Coincido contigo, pero ten en cuenta que por lo menos en esa foto tienes una chimenea en la potencia que hace parecer que el sillín esté mas bajo... Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Pues yo en tu lugar no la cortaría, la gran mayoría de ciclistas aficionados vamos en posturas excesivamente racing, y un año igual vas bien, y al siguiente igual te pasa como a mí, que de golpe y porrazo tu cuerpo no lo admite y tienes que ir más erguido
Eres tirando a paticorto bastante diria yo, posiblemente a la xs tengas q poner una potencia de 110, lleva un 80. de larga te va a quedar cortisisma.
Hola compañeros, tengo una tcr advanced pro y me he cargado la tija , el tema es que nueva anda sobre los 129€ , si alguien sabe donde puedo conseguir una mas a un precio mas económico o si algún compañero tiene alguna que me lo haha saber aunque este fisurada para ir apañando . Gracias
Esa zona donde ha partido es de aluminio? Si es así yo la llevaría a un taller de soldadura a ver que te piden
Por cierto, lo comparto por aquí por si os pasa... Llevaba casi 3 semanas y con problemas de crujidos en lo que creía era el sillín. Solo sonaba al ir sentado y era el típico ruido de carbono al retorcerse. Además sonaba al pedalear y en la zona del sillín, incluso juraría que notaba la vibración... Tras varias pruebas de todo tipo, entre ellas tratar de mover la tija en ruta y en casa haciendo fuerza con la mano (cero ruido), de desmontar, engrasar (pasta para carbono) el sillín y aplicar fijatornillos en los tornillos... Seguía crujiendo. Hoy de repente se me ha hecho la luz, he revisado el tornillo de apriete de la tija y estaba flojo. De hecho, se había bajado el sillín 1 cm (ya decía yo que no iba tan cómodo últimamente ). He aplicado más pasta de carbono, corregido la altura, apretado el tornillo a 5Nm y ruta de 62km... CERO crujidos!! Y eso que le he dado caña y pasado por zonas malas para forzarlo. En fin!! A seguir disfrutando de mi "bicho" Me toca vigilar ahora si se afloja o no el cierre de la tija. Si lo hace, imagino que es ponerle fijatornillos también, ¿No? PS. Ya solo queda conseguir que deje de rozar el disco trasero (zona interior del freno, pegada a los radios) cuando hago fuerza al rodar o me pongo de pie y hago fuerza. No es un roce excesivo, pero roza... En parado o en potro, nada de nada PS2. Por cierto, que el sistema de bloquear la tija de GIANT es complicadillo dejarlo bien enrasado, una vez cogido el truco sin problema, pero no es meter tija, poner pieza y apretar... PS3... S'acabó por hoy
Pues por llevar ese sillín corto y adelantado, es una ML , soy de patas largas, la verdad es que desde que la compré no voy cómodo, por cierto Emil sabes si hay esta tija en alixpress o similar, he buscado pero no sale nada, y mira que es raro.
Me cargué dos tornillos del cierre por pasarlos de rosca, y era por el mismo problema, la rosca del cierre estaba seca sin grasa, me bajaba la tija cuando pillo baches, le puse pasta para carbono del decath pero es una ****** , demasiada liquida, no agarra bien , hasta que cambie a otra marca♂️
Me temo que no... Esa tija es muuuy específica de GIANT. Con el tiempo puede, pero por ahora nada. Una pena porque yo estaba llevando la Elita ONE Superlight desde hace año y 4 meses y es una maravilla. Tema sillín, yo nunca llegué a montar el GIANT Fleet, demasiado ancho para mis isquiones y que fuera tan corto no me convencía. Llevo uno de carbono de Aliexpress de apenas 100g que es una maravilla también. Testado en la Canyon desde sept 2020 y más de 14.000km. Este lleva ya +1.000km y lo mismo. https://www.aliexpress.com/item/4000402678817.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.21ef1802ecaq2G
M......!!! La del Decathlon es la que he puesto yo. Es la que he puesto hasta la fecha y me ha ido muy bien... En la otra bici en sillín y tija, sin problema hasta la fecha
agitaste/moviste/presionaste el envase con la pasta? por que se suele pasar que el granulado se asienta en el envase.........y sale bastante liquido si no lo meneas y haces que se mezcle bien de nuevo........me paso la primera vez que use pasta de carbono de la marca Tacx
Pues yo estaba aburrido con un crujido en la zona de pedalier, y he desmontado casi toda la bici, excepto los pressfit, jeje, al final desmonte el cambio, rulinas, pieza donde se enrosca el eje pasante y patilla, grasa a destajo y de ahi venia el dichoso ruidito, 2 meses sufriendolo yo y mi grupeta, estaba ya apunto de llevar la a garantia
Me pasaba exactamente lo mismo al coger algún bache o irregularidad en carretera. El crujido seco a carbono. La pieza de la tija la reviso a menudo con dinamométrica y en el tornillo el otro día le eché fija tornillos. Para el centrado de discos te dejo una pequeña pieza que es mano de santo. A mi me ha resuelto el problema de roces. € 0,19 34% dto. | Pastillas de freno de disco para bicicleta de montaña, herramienta de ajuste, Kit de montaje, espaciador de reparación de freno de Rotor, alineación auxiliar https://a.aliexpress.com/_vBGjmX
Gracias... No controlo tanto de discos como para atreverme a quitar yo el freno y recolocarlo. De momento la voy a llevar de nuevo a la tienda. Son d etotal confianza Y respecto a lo que comentas de la tija... ¿Se suele aflojar? Porque si es así, vaya CA,GA,DA de Giant