Amigos de las inbred en su salsa (y cualquier 29er acerrima o titanica rigidista)

Tema en 'Bicis 29' iniciado por neros, 11 Jun 2012.

  1. maikol

    maikol Miembro Reconocido

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    Gracias!

    Jaja
    Los pedales los monte para probarla por el barrio y al final me fuy de sendero sube-baja unos km
    La linea de cadena es tan mala que igual me planteo cambiar bielas. Entonces, era algo provisional
     
  2. ManuMcM

    ManuMcM Miembro activo

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    Por aquí también con acero y rígida.
    Como al compañero faltan las ruedas de 29.... Me aceptáis?[​IMG]

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  3. Jouewer

    Jouewer Miembro Reconocido

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    Se viene cositas nuevas en Jerónimo Cycles. En breve geo y especificaciones...

    [​IMG]


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  4. bolo

    bolo Miembro Reconocido

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  5. philtonhdez

    philtonhdez Miembro Reconocido

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  6. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Ya q no salen por aquí las nuevas Unit, pongo la mía.

    Sustituye a la de 2011.....[​IMG][​IMG]
     
  7. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

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    Y qué has hecho con la de 2011?
     
  8. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    La he puesto en Wallapop!!
     
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  9. minguelon

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    no la veo en wallapop
     
  10. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Ella no lo haría

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  11. wind_dre

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    Escribiendo en el buscador Kona Unit 2011 te debería salir....
     
  12. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Sale, sale...
     
  13. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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    ****, pues yo la quería ver por curiosidad y...[​IMG]

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  14. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Algún filtro o algo así quizás...
     
  15. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

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    Tienes un filtro activado...
     
  16. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

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    Ninguno amigo...misterios de la informática...

    Pero vaya, que era por curiosidad. Mucha suerte con la venta!!!!

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  17. luys

    luys Miembro Reconocido

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    Estoy muy desconectado del foro desde hace meses y del mtb en general por una lesión que no termino de curar, pero estoy pensando darle una vuelta al titus y gravelizarlo porque antes de la lesión entre la doble y la flaca prácticamente no lo estaba utilizando, la idea es aprovechar lo máximo de lo que tengo, hay alguna manera de carretera que pueda utilizar con el gx de 11 que llevo? Tendría que ver si puedo adaptar el tiro del freno de carretera a las bb7mtb que llevo de frenos


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  18. LyN_Suiza

    LyN_Suiza Miembro Reconocido

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    Depende de cómo de profesional quieras dejarlo. Soluciones hay para muchas cosas, algunas más formales que otras, y sobre todo con costes muy diferentes.

    Si tienes una transmisión GX y unas pinzas BB7-MTB lo más sencillo es conservarlo todo y usar, por un lado, unas manetas para manillar de carretera pero con tiro de montaña, como son las Tektro RL520 que, además, son baratísimas, alrededor de 20€. Hay también unas Cane Creek bastante más caras que son exactamente las mismas.

    Para la transmisión lo más sencillo es dejar la que tienes, tal cual, incluido el mando, que puedes colocar en la parte superior del drop. El problema es que la abrazadera de 22mm que lleva ese mando te lo dejaría demasiado en medio, de modo que tienes que cambiarla por una abrazadera de 31,8mm que puedas colocar cercana a la potencia. Dejas ahí el mando de montaña y se apaña uno bastante bien, aunque tengas que mover la mano para cambiar. Puedes usar, por ejemplo, una abrazadera para desviador de 31,8mm.

    [​IMG]
    De este modo, por muy poco dinero (manillar, manetas y abrazadera) puedes poner ese proyecto en funcionamiento y, si te gusta, puedes evolucionarlo hacia algo un poco más pro.

    Si quieres cambiar a unas manetas de carretera, por ejemplo SRAM, necesitarías:
    - Buscar un adaptador de tiro para los frenos (no sé si existe), o comprar pinzas BB7-Road que te salen por unos 50€.
    - Puedes buscar un adaptador de tiro para el cambio (no sé si existe), cambiar a un cambio de carretera SRAM tipo Apex, o cambiar el ala de tiro del GX por una de carretera. Unos 80€ casi cualquiera de estas soluciones.

    El problema es que con cualquiera de estas soluciones te vas enseguida a 400€ de adaptación sin cambiar realmente nada (frenando igual y con los mismos desarrollos y ruedas) y si no tienes claro del todo lo que quieres, igual no vale la pena para empezar.
     
  19. luys

    luys Miembro Reconocido

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    La opción Tieso style me mola, empezare a buscar, manillar, imagino que potencia más corta y más maneras de freno que dices, la abrazadera puede que hasta tenga alguna por casa


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  20. susorosada

    susorosada Miembro Reconocido

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    Adaptador para cambio hay, que valga la pena económicamente depende de las circunstancias.
    http://www.jtekengineering.com/
    Para los frenos sale más económico en los chinos.
    https://es.aliexpress.com/item/1000...37460.0.0.72f72e0e6SYxvm&gatewayAdapt=glo2esp
     

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