DURA-ACE/ULTEGRA 24 vel

Discussion in 'Material' started by juancar_lo, Aug 24, 2019.

  1. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Se puede pasar de un 105 11V a un Ultegra 12V? que habría que cambiar? manetas, cassette y cadena?
     
  2. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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  3. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

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    Alguien de los que tenían el salto al subir el piñón lo ha solucionado en el Dura Ace? Me está empezando a pasar o no lo había detectado. Al subir del 16 al 17, la cadena parece que se va al 18 y vuelve al 17. Ya he probado de todo y nada.

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  4. juanfransevilla

    juanfransevilla Miembro activo

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    A mi me saltó una vez y con la aplicación de shimano la deje fina fina. Desde entonces no ha vuelto a suceder


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  5. futr33

    futr33 Miembro activo

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    Yo tengo dos cassette ultegra, 11-30 y 11-34 y cadena xtr 9100. Hay una corona que me suena y al mirar me he fijado que cuando estoy en esa corona algunos dientes de la anterior(una más pequeña), están como "doblados" de más con respecto al reto de dientes de la misma corona. Estos hacen que la cadena se encaje y al girar cuando suelta suena ese "click click click" que tanto molesta y parece un mal ajuste. Llevo muy pocos km, a ver si con el tiempo mejora. En la cabra llevo dura ace 11-30 me pasaba lo mismo y ahora parece que está mejor. Aun así, por el precio que pagamos por los materiales eso no debería pasar.


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  6. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

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    A mí al principio me pasaba pero lo solucioné con microajuste. La verdad es que ahora todo va muy muy fino.
     
  7. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

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    Gracias.
    Pues yo ya he probado varias posiciones y nada. Esta es la última pero tampoco lo mejora. Podéis poner vuestra configuración. Ya sé que no será de gran ayuda pero quién sabe. [​IMG]

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  8. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

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    Los que teneis di2 de 12v que es lo más habitual,si es que se puede "percibir"..de los ajustes en el di2? Me explico...el automático que baja el plato grande y baja dos piñones dependiendo del piñón que metas...el semi...que creo que no deja subir no bajar los dos últimos piñones dependiendo del plato o el manual que puedes hacer de todo....me imagino que será imposible de saber que es más habitual,pero bueno por curiosidad y a riesgo de equivocarme...lo pregunto... saludos y buenas rutas
     
  9. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

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    Yo uso el normal. No me gusta que piense por mí. Yo subo y bajo a mi antojo. Por cierto, desde el 11v, teniendo plato pequeño, los dos últimos piñones no los baja para no cruzar en exceso la cadena.

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  10. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Yo en los 4 di2 de 11v lo llevo siempre en manual
    Y en una de las bicis en monoplato
    Cada uno tiene sus preferencias
    Yo probé los otros modos y no me gustan
     
  11. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

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    No te va a ser de gran ayuda porque, al final, depende de la rueda, del cuadro, del propio cassette...
    Yo de hecho no sé ni cómo está ajustado porque lo he hecho desde fuera de la aplicación con el botón del cambio y las manetas.
     
  12. Al_Pine

    Al_Pine Miembro activo

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    Tu cassete lleva 18?
     
  13. Al_Pine

    Al_Pine Miembro activo

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    Llevo la -3, me vino cuando la compre con el -4, me sonaba un poco en el 16 y ajuste al -3 y mucho mejor.
     
  14. futr33

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    Yo lo tengo con sram red axs


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  15. mzoslater

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    Lo sé pero para hacerme una idea. Gracias

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  16. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

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    Es 11-30. Pasa del 17 al 19.

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  17. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

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    Gracias

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  18. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

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    Gracias

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  19. TXURKS

    TXURKS Miembro Reconocido

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    Con el uso mejora mucho. Al principio es un puñetero coñazo, así que paciencia....
     
  20. futr33

    futr33 Miembro activo

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    No queda otra, gracias


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