Estoy interesado en comprar unas élite wels en perfil 60 para cubierta haber si me podéis decir si alguien las tiene que tal van en relación calidad precio
Pues no queda otra que pasar por el contenedor amarillo entonces Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Has estado bajando puertos con fuertes pendientes y con calor?? Es que lo que comentas, por desgracia, suena a que se ha recalentado por exceso de calor
Desde el Sep 27, 2021 y 4,797.2km, he hecho 2x Morcueras, 2x Navafría y 2x Canencia. Por eso me está extrañando tanto que con esos kms, la banda de frenado se "doble" por calor, y menos yo que freno poco. Estoy hablando con el vendedor pero vamos, el se agarra a lo mismo, que la culpa es de que freno. A ver si llegamos a un acuerdo porque sigo convencido que eso lo ha provocado un defecto en la banda/fabricación. Me dice además que las ruedas son: The brake edge we use is a resin with a high temperature of 700°. Added 3K. Quiero pensar que los 700º sean ºF y no ºC, porque es físicamente imposible que en una frenada de una bicicleta haya llegado la llanta a 700ºC
Yo el otro día limpiando la bici me encontré un 2x1. Realmente lo de la banda de frenado ya llevaba un par de años con esa zona gastada, pero no había fisura. Lo iba controlando tras cada salida, pero ahora ya se ve que hay grieta así que ya no me juego los dientes. El otro "hostion" que tiene debe de venir de algún salto de alguna piedra. En la última salida oí el típico golpetazo de una piedra pero no le di importancia, pero al revisar en casa mira el estropicio que armó. Estuve valorando que hacer, si reparar, cambiar la rueda entera, comprar otro juego nuevo, o solo cambiar el aro y al final me he decidido por esto último (tieso que es uno). Estoy esperando que me llegue un aro de Covas para que me lo monte mi tendero. Enviado desde mi CPH2145 mediante Tapatalk
Esa banda de frenado tiene mejor pinta que las de las ruedas de OG-evkin, ¿va con algún tratamiento específico? Sin duda, vale más no jugársela, el mecánico me dijo que la quitara, que más vale no jugarse los dientes
No lleva ningún tratamiento que yo sepa. De hecho cuando compré estas ruedas eran las más baratas que había (o casi) no llegó a 300 euros la pareja, ya he dicho que soy un tieso . El aro que le he pedido a Covas si que supuestamente viene con banda de frenado de basalto.
Bueno pues después de debatir con el chino, me ofrece mandarme una nueva rueda por 80$... parece que ha entendido que en 4800km una rueda no se puede quemar y deformar. A los que habéis tenido esta casuística, ¿le habéis negociado pagarlo a medias? 40$ por cabeza?
80USD que son unos 75EUR y envío XDB sin aduanas?? No creo que consigas mucho más. Pero siempre puedes tratar de presionar, pero te arriesgas a que se eche para atrás. Aunque Og-Evkin es bastante serio
ciertamente no es lo mas habitual, pero se de quien destrozo una el primer dia bajando un puerto largo. Y da igual china que de marca. Saludos¡¡¡
rueda o la llanta? Ya que no es lo mismo, me parece muy barato esos 80$ por la rueda, yo pienso que será solo la llanta y luego te tocara radiar a ti saludos
Pues está muy bien, puedes darte por satisfecho. Pero ten en cuenta que el precio casi al 100% es por el aro, no la rueda entera. Radiarla no te costará mas de 30/40€.
Hace poco tuve que cambiar buje y por 30 o 40 euros yo no lo haría, me es muy entretenido quitar y poner y despues centrar que no quede ahuevada vamos, yo sin mucha idea la verdad supongo que alguien con experiencia tarda la mitad, me llevé unas pocas horitas dejarla casi perfectas(son para mi) y mis llantas eran de fondo llanta con agujeros, si me hubiera pasado en una que tienes que estar metiendolo por la valvula y guiando la cabecilla puff no quiero ni imaginarlo.