Tufo elite s3 en 25mm. 7800km en la rueda trasera sin pinchazos. Apurarla más ya sería exponerse demasiado a pinchazos ya que se ve la capa roja interior que sirve de chivato para el cambio. Repito con el mismo tubular. 255gr Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pero la goma tiene que ser muy dura...para que dé esa duracion...digo por lo que comentan de que agarran poco y tal,y que con agua van mal.Yo toda opinion la valoro,proximamente monto mis primeros tubulares,pero aqui en Euskadi es frecuente encontrarte con la carretera humeda,aunque no llueva ese dia.
Según lo que dice tufo es una capa anti pinchazos, pero que a la vez sirve de indicador de desgaste. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Me lo confirmaron en un correo. Es más, me comentaban que podía apurarlos hasta que viese los hilos del interior. Si no se gastan, cada dos años cambiar. El delantero yo no lo gasto nunca. Por otro lado, comentar que el modelo anterior me fue mejor. Con éstos de ahora he tirado varios con 500km por rajar. Ahora mismo prefiero el Sprinter
Yo tuve mala suerte con que puse en la rueda trasera. A las pocas salidas tuve un pinchazo bastante gordo y aunque selló con el Tufo carbon, se quedó muy tocado. No podía meterle presión porque se volvía a abrir por el mismo sitio del corte. Al final, lo tuve que quitar con muy pocos km.
Ayer me tocó pinchazo gordo en un tubular veloflex... total llamada y que vengan a recogerme, pero lo peor vino después, las pasé pu . tas para quitar la cinta doble cara, más de tres horas y no logré quitarla completa, hoy tengo la segunda sesión. Algún consejo?
Quitar la cinta?....no he debido entenderte bien,pero dejas la cinta que llevabas y pones un tubular nuevo...
Yo pillé un Challenge antes de leer por aquí la multitud de fallos y quejas. Lo monté a principio de año en la rueda trasera, con más miedo que vergüenza, y he de decir que estoy gratamente sorprendido con él. Llevaré unos 4.000km con él, ningún pinchazo, buen rodar y hasta hoy, cero problemas. También es verdad que hay que respetar la presión máxima (de 7BAR). Yo, que soy de hueso ancho, lo llevo a 6 y es cómodo y estable.
Así estoy yo con la cinta de Jantex. Ayer me dejé la vida para limpiar media p.ta rueda. Con el quita adhesivos ese y trapo, cepillo...en fin, una locura. No vuelvo a poner esa cinta ni loco. Voy a ir a por una pistola de calor a ver si va mejor y probaré la cinta Tesa, porque la Jantex es un asco
Lo mejor que me ha funcionado hasta hoy es el limpiador de tufo: https://www.deporvillage.com/limpiador-de-llanta-tufo-300-ml Si hay muchos restos de cinta quizás tengas que hacer varias aplicaciones, pero deja la llanta como nueva. Enviat des del meu SM-A326B usant Tapatalk
Yo sí que no he debido de entenderte bien ... ¿Por lo que dices cambias de tubular sin renovar la cinta?
Una duda compańeros! Por mas que lo miro, no le veo la tipica flecha de sentido de giro a un Vittoria Corsa Graphene 2.0 Imagino que no tendra sentido de montaje. ¿Me lo podeis confirmar? Gracias de antemano.