Si hubiera un sentido, el lado con la información del tubular impresa (marca, modelo, ancho, etc.) debería quedar en el mismo lado que la transmisión.
Como medida de emergencia está bien, pero una vez despegado el tubular esa cinta ya nunca volverá a pegar el nuevo tubular con la misma consistencia y por lo tanto mejor poner una nueva que cumpla bien su función
Buenos días , pregunta….para llevar tubular plegado de repuesto , si es de látex habría alguien problema de que se pegara en el interior ? Gracias .
No he tenido ese problema con un tubular sin líquido que nunca ha pinchado. Uso tubulares de látex como respuesto en ruta. Sí veo riesgo si lleva líquido dentro y lo pliegas.
Plegado viene cuando lo compras así que ... El problema de que se pegue vendrá una vez que se le ha metido líquido
Hola, los que teneis experiencia con continental me podríais decir si es normal que con 2500km el tubular de atrás gatorskin ya está cuadradito.... Son mis primeros continental, solo habia usado vittoria y nacen este efecto Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Pues eso, que mi padre ya desgraciadamente no me repara los tubulares y voy acumulando algunos con pinchazos pequeñitos y me asalta la duda de si funciona a posteriori el líquido este TUFO CARBON SEALANT; para los tufo s33 pro de invierno no me interesa, esos pincho y los tiro; pero para los Michelin Power competition de 25. continental sprinter gatorskin y los Vittoria corsa graphene de 25 si lo quiero; porque alguno he pinchado con 200km... y no se si con cámara de látex los michelin y vittoria me va a valer; hay que meter medio bote por el bus y girar no?, muchas gracias.
Yo acabo de cambiar el delantero (gatorskin) después de unos 8.000km como poco y estaba con buena forma y bien redondeado. El que puse detrás lo tuve que cambiar antes, por pinchazo gordo, pero si es cierto que ya tenía bastante desgastada la zona de apoyo central. Es posible que sea un pelín blando.
Hola, os subo estas fotos para matar dos pájaros de un tiro. Primero, romper una lanza por los tubulares Challenge esos baratitos. LLevo más de 4.000 km con ese trasero y va de lujo, ya se va gastando el dibujo central, pero la banda de rodadura está perfecta ,con algunos cortes y poco más. Es cómodo y tiene buen rodar. Y segundo, para que veáis los pegotes de pegamento que salen con la p.ta cinta de Velox Jantex. Lo digo porque deja una cantidad bestial de pegamento en la llanta, cuando hay que cambiar el tubular, como me ha pasado en la rueda delantera. Cuesta la vida dejar la llanta limpia para poner la nueva. Tenedlo en cuenta.
Pero eso será mejor a que lleve poco pegamento,no?Por lo que comentais,aunque quede algun resto de pegamento en la llanta no es malo,se puede poner la cinta encima...osea que no hay que dejarla como nueva,si no quitar lo mas gordo...o eso creo entender.
yo ahora soy pro cinta, anteriormente ponia mastik y era una guarrada. A mí también me tira esas bolas de pegamento y cuando lo quito para cambiar tubular, como dicen, quito lo más gordo y fin.
El delantero lo tengo como nuevo es el trasero que con 2500km ya está cuadrado y me ha parecido pronto. Gracias por tu aporte. Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Una pregunta por favor. Se hablaba hace unos pocos mensajes del posible conflicto del plegado de tubular de latex habiendose rellenado con liquido sellante. ¿Hay problema de que se pegue la camara de un tubular con camara de butylo y sellado con Tufo carbon? Gracias de antemano.
Con la cinta es mejor dejar la rueda limpia, y así lo dejé cuando monté ese tubular. Todos los pegotes que salen, supongo que por el calor que se genera en las frenadas, o simplemente porque rebosa, es de la fantástica cinta Velox.
Pues llevo el Sprinter delante y ese challenge detrás. Yo creo que va algo más fino el Sprinter, da algo más de sensación de calidad de rodadura, pero el Challenge va muy bien, para lo mal que lo han puesto a lo largo de este hilo. No sé si habrá sido una tirada chunga o yo que sé. Pero este mío ha ido bien. Además, como la ley de Murphy funciona de lujo, ha sido decir arriba que no había pinchado y justo esta mañana, después de 170km de ruta, he pinchado llegando a casa. Así que también puedo decir que es el primer pinchazo en unos 4.000km de rueda trasera y ha sellado perfectamente con tufo carbon.
En cintas, bajo mi punto de vista y despues de muchos kilómetros, la combinación ganadora es la de aliexpress. Saludos.