La tenía en formato carretera, y por eso hacía meses que no la cogía... el sábado de reestreno en formato mixto. Sólo puedo decir que es un cohete. Negro o marrón? Por qué elegir, pudiendo ir por ambos...
Para los que os gustan las gravel cañeras tipo competi... Echar un ojo a la nueva Pinarello Grevil F.... Menudo avion.
Don Javier eso cuesta mucha pasta y estamos más tiesos que una mojama... voy a bichear... versión superior B300 Disc con grupo 1×13 y frenos Campagnolo Ekar, por 6.500 dólares. Tal como están los precios no la veo ya ni cara, mira que me gustan las PINARELLO, pero las formas de estás bicicleta arrugada al estilo Salvador Dalí no me gustan nada. Para más inri siguen con el carbono fibras Toray T700... vamos no me jod@s que existe el Toray T1000 desde hace ya más años que el copón.
Parece que habra mas marcas que apuesten por ese tipo de bicis, rollo gravel de competicion. Giant saca la Revolt advanced 0...
Al parecer la Fast y la Aventure, son "similares", pero la Aventure tiene 20 ojales para llevar cosas, pero no lleva para poner parrilla detrás, !!! que manía con no poner ojales detrás para una parrilla ¡¡¡¡¡¡¡
Si pero por ejemplo la Cannondale es mucho más bonita y estilosa, la Ridley Kanzo también hay muchas más bonitas, de echo a la vista está que desde que salió la versión anterior que pocas se han visto... es fea de *****€s...
Tendrán sus fans pero a mi tampoco me gustan esos cuadros 'torcidos' típicos de las Pinarello, ni antes ni ahora. El color tb me parece feo de narices. Hala, ya me he 'quedao' a gusto
Yo que lo miro en diferido,.. Y me has hecho spoiler!!! Per el año pasado, q estrenaban Cervelo después de venir usando Bianchi, ya la llevaban así.
efectivamente la que acepta doble plato es la adventure vieja esta nueva es similar a la fast pero le entran neumaticos de 50 o 29x2.1 y los famosos ojales en el cuadro
Nueva Topstone en aluminio con horquilla de carbono. Compatible con Lefty Oliver . https://www.cannondale.com/en/bikes/road/gravel/topstone-alloy Precios: Cuál es el motivo de poner la unión de los tirantes traseros más abajo de la unión del vertical / horizontal que tan de moda está? Mayor rigidez? A mi no me convence mucho estéticamente, soy mas de cuadros clásicos.
Mayor rigidez en carbono puede ser pero buscar mas rigidez aún en un cuadro de aluminio poniendo esa disposición de tirantes tiene tela, yo creo que es mas un tema estético