Despeja la duda sobre tu propia bici. Para tu uso, ¿Sería mejor con discos? Si la respuesta es sí, ya tienes la duda despejada. Nueva con discos. Si la respuesta es no, te queda por saber si una bici nueva, aún con peor sistema de freno para ti, es mejor que la que tienes ahora. Si fuera así, lo ideal es bici nueva de puentes, pero vas a tener que buscarla a conciencia, ya que el fabricante tiene otros intereses... Saludos.
No te lo imaginas torma.....hasta tú te convertirías en gordito, @churrasco esta en otra liga a nivel de vida Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
No lo decía por @churrasco que está bastante fino, por lo menos cuando lo vi en el campeonato de España de ciclocross.
De aquella estaba gordo gordo Ahora estoy estabilizando entre 59 y 59.5 Si bajo dos kg me pongo en el peso de cuando competía en máster Pero me gusta mucho comer de lo malo
A quién no le gusta....como dice la canción "todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral o engorda!! Te estás poniendo muy en forma
Duelo emocionantísimo entre una cortaviento de puentes y una cortachopped de discos ayer en la cri de la Dauphine. 31 kilómetros con dos bestias pardas a fuego. Cada vez me gustan más estos duelos... Saludos.
No creo que nadie dude que con diferencia de 2 segundos la pérdida aerodinámica del disco ha decidido esa victoria. Van Aert llevaba hándicap, que hubiera apretado más! No? Pero bueno, la gente que sale a disfrutar del paisaje y le da igual el rendimiento, quiere creer que va con "más seguridad", va encantada. Y luego están los negacionistas de la aerodinámica y las marginal gains, que no les importa sacarlo todo de las piernas.
Antes de los discos cuando en una crono la diferencia era de 1 o 2 segundos era porque hay uno que gana y punto pero ahora es por los discos...menuda perlita!!! Resulta que ha ganado el superespecialista y fue gracias a llevar puentes porque ha mejorado la aerodinámica en un 0,0000001 que estabas allí para medirla. Como broma tiene su gracia . Según tu teoría ayer Van Aert debería salir con la cannondale system six porque si se juega algo no tiene porque llevar material que le perjudique. Lo que es una realidad es que cualquiera de estas es la última victoria en una bici de puentes @Interaptor
Díselo a quién gana, que estará encantado de que sus rivales lleven paravientos de disco... Y eso que ayer no soplaba viento racheado... Tienes razón en que al mentor no le interesa que compita una sola bici de puentes! Justicia para tutti... Al pobre Van Aert le sale la crono de su vida... y chao victoria... Hasta Pippo le reconoció después el mérito... Saludos.
Que hables tú de perlitas... Gracia ha tenido! Cuántos segundos crees tú que son 12W en 31kms o 35 minutos? Te pongo ya sólo 12W porque es lo que se puede perder a 45km/h pero que estos iban a más de 50km/h y aumenta de forma no lineal, sino exponencial. Te doy tiempo para que estudies y te documentes un poco.
Torma es un muro cuadrado . Lo primero que le dicen sobre un tema es inamovible... y la primera persona que le habló del disco fue el tendero que se lo vendió. Mejor pásale el estudio a Roglic, que es más abierto de mente, y contempla más opciones (además de que no fue su día) a su mal crono de ayer. Saludos.
Pero de donde sacas tu esos números? de la chistera? Un poco de seriedad, eso te lo estás inventando con toda la cara, es más probable que la bici de Van aert sea más aerodinámica que la de Gana a que tus números tengan algo de verdad. La realidad es queVan aert estuvo cerca y le ayudaron las referencias pero no le llegó para ganar y punto.
Habla de cuadrado el que lleva zapatones de mtb y pedales pesadotes y hace purgas a frenos de disco mecánicos .
Alastor ya ha posteado varias veces los estudios. Otra cosa es que no te acuerdes. En lo que sí tienes razón es en lo útil que es salir último y tener todas las referencias. Si llega a salir Ganna ahí, creo que hubiera ampliado su margen bastante... De echo, fue una crono muy rara la que hizo Van Aert respecto a Ganna. Apretó en el último sector, pero ya estaba machacado por el tremendo segundo sector del italiano... Saludos.
despues de usar los discos de la gravel en todas las salidas de un mes y volver a la de carretera. la sensación. es que no me frenaban lo suficiente (dura ace). sensación que desapareció en 10 minutos. contento con los dos sistemas.
Exacto. La sensación es que frenan más. Pero sólo es sensación, porque en carretera y al menos hasta los 700x32 frenan igual. Saludos.