DURA-ACE/ULTEGRA 24 vel

Tema en 'Material' iniciado por juancar_lo, 24 Ago 2019.

  1. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Desviador?
     
  2. Fxaviercs

    Fxaviercs Miembro

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    Buenas noches.

    También con un Ultegra 12v y ruidos en algunas coronas.Así pues, desde el desconocimiento, con la App es tan sencillo como ir variando el ajuste e ir comprobando si los ruidos disminuyen? O hay que tener algo mas en cuenta?
    Muchas gracias.
     
  3. mzoslater

    mzoslater Miembro Reconocido

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    Pues en teoría ir realizando los micro ajustes de forma manual o mediante la app. Yo por ahora no lo he conseguido.

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  4. errekatri

    errekatri Miembro

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    Hola. Soy nuevo en 12v. Para el ultegra de 12v q cadena le tengo q poner. No encuentro cadena ultegra de 12v. Gracias.
     
  5. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    La que quieras y que se adapte a tu presupuesto
    Da lo mismo que marcha sea
     
  6. errekatri

    errekatri Miembro

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    La Shimano xt8100 de MTB me valdría??
     
  7. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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  8. errekatri

    errekatri Miembro

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    Gracias
     
  9. ShinChan

    ShinChan Miembro Reconocido

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    De hecho es la misma que la del Ultegra, no?
    La cadena CN-M8100 la comparten los grupos XT M8100 y Ultegra R8100
     
  10. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Yo voy en automático y encantado. En semi manejas el plato y configuras para que baje o suba 1/2/3 piñones cuando cambies plato, así hay menos salto.


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    • Útil Útil x 1
  11. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

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    Hola, he estrenado hace poco mis primeros discos ultegra di2 12v y noto un ruido al frenar en el freno delantero como si hicieran ruido los agujeros del disco contra las pastillas, el trasero no lo hace, en la tienda han revisado y se supone que está todo en orden… para notarlo hay que frenar a una cierta velocidad, no se si será mi inexperiencia con los discos o que puede ser…. Opiniones?? Gracias


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  12. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

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    Te acostumbrarás ,
     
  13. SANTITOS

    SANTITOS manzanita

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    A mí me pasó parecido, pero se quitó solo, como si las pastillas estuviesen inclinadas y apollasen solo en los orificios. Yo igual 1° Di2 12v y discos
     
  14. pixelcorvo

    pixelcorvo Miembro Reconocido

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    Como anécdota...os diré que varios equipos Pro...están utilizando las pastillas anteriores ( 11v) con el grupo nuevo porque las nuevas son demasiado duras y con la frenada les provoca muchas veces un traqueteo en la rueda por el clavado de la horquilla.... Y algún radio roto por ello .
    Que casualidad que coincide con lo que dijo Kelderman ....que el disco le había arruinado el giro..

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  15. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    a Kelderman no se lo rompió el radio del lado contario de donde va el disco???
     
  16. Francierto

    Francierto Gracias Lance Probadores

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    .
    Así se vio en la foto
     
  17. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    pues entonces no creo que se pueda achacar nada a la frenada del disco en la rotura, mas si es en el lado contrario.......
     
  18. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

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    Jajajaja ya estoy arrepentido de los discos, desde los primeros cinco minutos que la estrené…


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  19. sevilla45

    sevilla45 Ya tengo una QH

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    Gracias!! Le daré algunos kms más de margen…


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  20. Embalse

    Embalse Miembro Reconocido

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    Pero se supone que las pastillas no han cambiado, ¿no?
    ¿Hay referencias específicas de pastillas para los grupos de 12?
     

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