Yo no lo dudo, todo lo contrario, me creo el peso. Pero no me alegro, con dura-ace y componentes gama alta no me parece buen peso 7kg.
Estoy a punto de encargar mi nueva bici, una BMC SLR01 y solo me falta elegir el cambio. Siempre he sido de Shimano y el tendero me atreve un Red a buen precio y no sé q hacer. La bici viene con Ultegra d 12v pero me lo cambio. Si fuera el Dira-ace de 12v ni me lo pensaba pero… está agotadísimo. La diferencia con el Ultegra de 12v son +1100€ con el red La duda es… qué tal va el SRAM? Es mucho cambio? Al tener los platos más pequeños no sé si me acostumbraré. Tengo una cabra con shimano y no sé si sería buena idea tener 2 sistemas tan distintos.
Yo lo tendría clarísimo, Shimano. No se qué ruedas trae la bici que miras, pero con esa diferencia de precio, podrías vender las de serie y meter unos ruedones, por ejemplo. O cambiar la tija y meter una darimo, que ya aligeras...o irte una semana a Alpes a estrenar la bici! Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Lo de los Alpes está muy bien, jejeje… La bici viene sin ruedas pq tengo unas Dt Swiss ERC. 1100. El tema es q estéticamente el SRAM red me flipa pero claro, 1000€ d diferencia con el Ultegra d 12 a mi tb me parece mucho. Aún así no lo tengo claro
Que problema hay con el Sram? Por si me puedes resumir ya que he ojeado una bicha que lleva Sram inalámbrico... Jaja
Los SRAM no dan problemas generalizados, no obstante algunos usuarios (sobre todo de force) se han quejado de ruidos en el piñón. Aunque también los hay que se quejan del mismo problema en el dura ace 12v. Yo personalmente tengo 5 bicis con sram red axs y hasta hoy cero problemas. Lo cual no quiere decir que en un futuro no los pueda tener. El futuro es incierto para todos.
Bueno y aparte están los fanboy de cada marca…. Como el que “demuestra” que tal o cual marca es mejor que el resto…
Yo siempre he sido de SRAM. Use el primer eTap de puentes y encantado. Luego Durace Di2 de 11 discos y bien. De ahí al Red eTap de 12 y cagada, me vendí un pepino sólo por cambiar el grupo. Pillé misma bici con Durace de 12 y genial. Tuve toooodos los problemas que mencionan los usuarios del hilo y acabé cansado de SRAM. Así que nunca más y mira que me consideraba un fan de la marca. El Ultegra te irá genial, el Durace vale viste más y algo más ligero pero no se si compensa. Y la diferencia en precio te lo guardas para otro capricho.
He montado ultegra di2 , super record eps 12v , y actualmente 10.000km en mi slr01 con red axs 12v funcionamdo de cine . Para mi el mas cómodo de todos el red axs , el tema inalámbrico y baterias quita y pon me resulta buenísimo. El SR eps , me dio problemas , nunca llegó a ir fino , y el di2 sin problemas también .
Qué ********!!! Cuánto más escribís y leo mas dudas tengo, jejeje… el SRAM RED estéticamente me flipa, el Dura-Ace R9200 es un capricho de cuidado y le da un valor añadido a la bici en una futura venta y el Ultegra R8150 es apostar a seguro. Y así estamos
En la página de Alltricks han aparecido unas cuantas teammachine reacondicionadas de los pro de un día para otro. Habrá nuevo modelo teammachine para el tour de francia? https://www.alltricks.es/C-40958-carretera/TW-7456D
Más bien creo que se las están cambiando por otros colores. Ben O’Connor llevaba en el Dauphine una negra con manillar y letras blancas.
Como cuadro suelto estaba el negro con letras negras y manillar negro (el que he comprado yo) y con letras blancas y manillar rojo. Con letras blancas y manillar blanco es nuevo, al primero que se le vio con ella fue a Cancellara en la presentación de su equipo.
Buenas a todos! Acabo de comprar una bmc teamachine slr two, necesito vuestra ayuda, le puse el soporte para garmin de bmc (el que se inserta una parte dentro de la potencia), sabeis de algun accesorio tipo 3d parts para poner abajo la luz bontrager ion? mil gracias
Pues hoy hablando con un compañero de grupeta director de equipo .. me ha dicho que la Bmc que llevaba Ben O Connor....era un prototipo...... Enviado desde mi M2006C3MG mediante Tapatalk