@LyN_Suiza siempre aportas algo!! Gracias massive tbn no se me había ocurrido... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Esto me interesa, yo también tengo una Coronas que uso por ciudad. ¿Qué tal la posición con la nueva horquilla, bastante más baja que con la suspensión, no? ¿Has probado hasta que cubiertas de 700 entran en el cuadro? ¿Como vas a hacer con los frenos?¿Adaptador para llantas más grandes?¿Y cambiar las manetas?
Este modelo llevaba ya la horquilla rígida así que no te puedo decir nada referente a la posición porque no ha cambiado. De momento aún no he mirado el tema de las cubiertas pero creo que podrían entrar unas de 38. Los frenos estoy manteniendo los mismos pero le he comprado adaptadores para las llantas y las manetas son las del grupo Ltwoo GR7. Cuando esté todo montado probaré a ver si van bien si no tendré que mirar con unos puentes de freno de carretera que tengo nuevos sin estrenar a los que también habría que meter adaptadores.
Anda, no sabía que había BH Coronas de horquilla rígida. Para los puentes de carretera no deberías necesitar adaptador, lo único lo que dice Bricker, que limitará el tamaño de la cubierta. Si no siempre puedes poner unos cantilever con adaptadores de 26" a 28". Ánimo y suerte con el montaje, ya nos contarás que tal queda. Con fotos, of course.
Es una BH Coronas de acero, pesa un poquito más de lo deseado pero me gustaba para este proyecto. Era de un colega y la iba a tirar al punto limpio hace unos años y le dije que me la diera. La estuve usando una temporada en el rodillo pero luego pille una flaca y se fue para el sótano a criar polvo. Ahora con la moda de las gravel vi la oportunidad de darle una nueva vida, no sé si la voy a utilizar mucho en su ambiente o va a ser para ir al trabajo, al pan, fiesta de la bici.... No, la utilizaré aprovechando que por mi zona están jodiendo los senderos y pistas divertidas para que puedan acceder vehículos contra incendios gracias los pirómanos hdp que pululan por lo montes gallegos. Un colega llegó a subir por una de ellas con una flaca totalmente de carretera, con eso os digo todo .
Estoy mirando cubiertas para una ñapa que quiero hacer a una Scott Montana de 26". Tengo duda si montar unas Gravelking SK en 26 o mirar un cambio de llanta para montar de mayor tamaño. Opiniones?
Si en 26 crees que vas a ir bien y sabes que la bici es lo que es y no quieres gastar mucho pues mejor pillar las cubiertas y listo...
Bueno gente pues se puede decir que mi engendro está acabado y a punto de vender para irme a por otro (si es que no nos podemos estar quietos) Si alguien necesita material como ruedas, cuadros manillares, etc que me pregunte que me han sobrado un montón de piezas hasta dar con las indicadas. No obstante en breve las iré anunciando por el foro... Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Bueno, pues ni arandelas ni pollas.... (Como se dice en Granada) no he visto más remedio que calor (con pistola) y hierro... Y creo que se ha quedado genial. Si veo que ahora unas arandelas par darle algo de margen vendrían bien. Pero parece que viene de casa echo el doblez.... No roza nada (en vacío) en uso y con carga, próximo capítulo. Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
De momento no lo he probado y no puedo decir si va bien o no, pinta tiene buena y tanto las manetas como el desviador parecen de buena calidad. A ver no son un Shimano XTR ni un SRAM XX1 pero para el uso que le voy a dar supongo que me llegará. En otra bici monté un desviador Sensah de MTB y parece mejor acabado, también pesa más aunque el pulsador sí que parece de risa, no me da mucha seguridad pero como la bici la usa la jefa..... . Y no, nada de aduanas. La verdad es que nunca me ha tocado pagar nada de todo lo que he comprado fuera, y en especial de China. Y llevo comprado bastante antes con DealExtreme y ahora con Aliexpress, aunque tampoco han sido importes muy altos, máximo 125 o 130 €.
yo llevo bastante con las sensah y de momento van bastante bien, el grupo SRX es especifico para gravel pero algo mas caro que el gr7, seria interesante saber si alguien lo ha probado y conocer las primeras impresiones.
Vaya una segunda juventud que está viviendo mi vieja BH ahora gravelizada.... super divertidas las rutas gravel si le metes más pista y camino que carretera. A mi los tramos carretera me sirven para enlazar entre pistas y senderos... una gozada y un pedazo de descubrimiento esto del gravel. Y lo mejor es que cuando luego pillas la MTB de carbunco con su buenas cubiertas y horquilla vas que vuelas al no tener que buscar tanto la trazada!! la verdad es que en el último mes es la bici a la que más kms le he hecho!
Pues aquí está mi proyecto, es un cuadro de bh talla S que pesa 1kg justito, frenos vbrakes con palanca largas,cambio 10v 34x11-36(viene de.camino un plato de 38), ahora montaré cubiertas Gravel y ando buscando horquilla, mi duda es si una buena.horquilla suspensión de 26 con vbrakes o rígida..... iré mostrando. Pedales llevará crankbrother
Buenas gente! Una pregunta, estoy pensando en desmontar los canti de mi singletrack porque no frenan nada. Y montarle unos mini V o unos V con travelagent. Que tal se adaptan los mini V a cubierta de 38/40? Llevo 38 pero creo que las Gravelking que voy a montar ahora dan casi 40. Más de 38/40 no voy a montar nunca. Entraría? o tendría que tirar por la opcion V + travelagent?
Subo el hilo para que se vea bien una soldadura correctamente realizada, y la técnica. En youtube hay quien hace eso con electrodo, con lo cual se sobrecalienta el acero. La estética del bronce es estupenda tambien, como prueban las Victoire Cycles, que comentaba el otro dia. Que duda cabe que los maestros locales podrian hacer cuadros si hubiera demanda, vease Nebot ("Nortelle) o el actual Angel Cycles. Los pivotes de freno (a 650b) es mucho mas sencillo, cuestión de modas, aunque con la horquilla hay que ir sobre seguro. Para horquillas nuevas a medida hay demanda seguro, yo mismo busque por si tenia una Judy de carbono para bloquearla y vaciarla, como apaño provisional, pero la habia tirado.