Pues yo lo noto ruidoso lo tengo ya dos años, como estaba pensando en poner el red, que es más ligero y no suena, aunque si es verdad lo mismo vas con 11v que con 12v
Es válido el desviador red de 11 para Axs red de 12? Me habían dicho de actualización La cosa es que quiero poner un plato de 52 pero tengo el desviador axs normal no el que viene con el kit de 52-39 Gracias
no...la compatibilidad es que las palancas de cambio del AXS de 12 funcionen con cambio/desviador de 11 (con cassettes de 11 no de 12)
muchas gracias y hay manera de que un desviador rival axs y manetas y cambio red axs 12v funcione con plato 52? Sé que está el kit especial de desviador con el potenciómetro junto con esos platos pero es una pasta y ya tengo potenciómetro quarq
ajustar el desviador a la altura que corresponda con el plato de 52, como se hace con cualquier desviador............el "problema" es que los desviadores Sram son mas pijoteros para el ajuste correcto....en este sentido, Shimano y Campagnolo no tienen apenas problemas
Es que mi mecánico decía que el tope es 50 de plato que no da más de sí el desviador, y que hay que hacer una ñapa o algo vamos modificar el desviador e incluso el soporte del cuadro, y eso no voy a hacer claro
tope de 50...? supongo que ira en relacion con el plato pequeño y el salto de 16 dientes de Sram.......
No, cuando dice que hace tope es literal, el desviador se pone tocando la parte alta del soporte del cuadro, haciendo tope. Probado en una Emonda de 2021 y con la herramienta de ajuste del desviador de Sram Poniendo un 52 creo que el desviador tocaria con el plato grande , aunque ya depende de lo generoso que haya sido el fabricante del cuadro con el anclaje "soldare"
¿A qué te refieres? Sram empieza en 10. Sería el 10-30 Lo que nos quejamos es que el 10 con plato pequeño no se puede poner porque no lo permite Sram por el cruce de cadena, está bloqueado. Y el 10 con plato grande apenas se usa tampoco porque al cicloturista medio le cuesta mucho moverlo, incluso en descensos. En mi caso, en los dos meses que tengo la bici nueva y los +1.800km que le he hecho, apenas 2km con el 46-10. Y me encanta subir puertos Me encanta SRAM Etap, vengo del de 11v y ahora el AXS, pero nos la han colado con el piñón de 10v, realmente sigues llevando 11v. Pero en mi caso, creo que me iré a casete chino de 11-28 que tienes un 19-21-23-25-28 para subir puertos. Porque el 10-30 (19-24-24-27-30) no está mal, pero el 10 sigues sin usarlo y pierdes el de 16
Los desarrollos a partir de 52 vienen con un desviador distinto, creo q solo son versiones con potenciometro Enviado desde mi M2007J3SY mediante Tapatalk
Vamos que lo de Sram y los desviadores es para hacérselo mirar..... la " mala" fama que tienen está justificada......
Duda Aproximadamente cada cuantos km cambiais la cadena de un sram force/rival/Red de 12v. Tiene 2600km y según el medidor está ok pero.....da miedo pasarse y tener q cambiar piñonera al precio q esta el material.
8000km?? Yo hace 3 años voy con este grupo y maximo 5000,sino te tocara cambiar primero platos y mas adelante caset,lo digo por experiencia
Yo con shimano 105 de 11v en la.anterior bici......80.000lm y jamás cambie platos o piñones Eso sí, a los 4000/5000km cambio de cadena si o si Y en la de gravel, cada 2000km el.medidor ya me dixce q.la cambié. Igual hay q apurar menos la cadena para no tener q cambiar piñones o bielas.