€ 46,20 51%de DESCUENTO | ZTTO-colgador de desviador de bicicleta de montaña, calibrador de alineación, herramienta profesional de medición, enderezar la caída, herramienta de reparación de bicicletas de carretera https://a.aliexpress.com/_vKYevU Yo tengo esta Pero es que tampoco necesité usarla por ahora
Yo una vez lo hice con esta que tiene un compañero de la grupeta y la verdad que va genial . https://www.bike24.es/productos/748...18-3J32qdbCMGZUcrp2iNBzPykRjm8UxoCEREQAvD_BwE Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver qué os parece el estado de esta transmisión…. (Suciedad aparte, porque da la misma guerra sucia que limpia)… la historia es que llevo como un par de semanas con problemas de salida de cadena, cuando encadeno varios escalones o saltos seguidos, al arrancar a pedalear, se sale del plato, (tampoco se si primero se sale del cambio….) Os pongo fotos del estado de la transmisión El cassete tiene al igual que las roldanas cerca de 10000km la cadena tiene 3000, no entra el medidor de 0.5 ni de lejos… El plato es un rotor de 32 dientes, que tiene sobre 6000km… aunque le veo los dientes muy “alargados” como muy hondo y sale bastante por encima de la cadena… La roldana inferior tiene holgura https://youtube.com/shorts/eyAJNezAePA?feature=share en principio cambiar cambia bien, pero hoy al pillar el barro no iba nada fino de mitad cassete para abajo, Y da la sensación como si la cadena se quedase “pegada” opciones que barajo… Principalmente barajaba la holgura de las roldanas, y que el muelle esté sucio y no recoja suficientemente bien… Llevo un año sin limpiarlo y ha pillado barro que te cagas Pero al ver el plato con los dientes tan alargados me saltan dudas que sea de ahí… el lubricante no es porque he probado con varios La patilla del cambio la descarto porque hasta hace dos semanas iba bien y no ha sufrido golpe… El cassete no lo descarto, porque los piñones pequeños se les ve ya gastados, y normalmente el problema lo da cuando voy con esos engranados… voy a probar con las roldanas originales de nuevo y lo del embrague… Pero qué opináis del cassete y el plato sobretodo, que no me había fijado, pero hoy si, y no me acaba de cuadrar…
Pufff, valóralo en limpio, eso lo primero... Segundo, yo veo los dientes del plato como la estrella del Scheriff,la verdad. Los dientes del plato los veo también con una rampa importante, pero es una valoración subjetiva a ojímetro. Yo, si valoráis el consejo, la cadena la cambiaría cuando el medidor marque un 50%. Sí, sé que la sensación es como de tirar la mitad del dineral que vale la cadena. Pero también creo que es la mejor manera de no tener que desembolsar el pastizal que vale la transmisión completa cada X km, sino cada 3 o 4X km.
Ya he comentado que lo hace tanto con la transmisión sucia como impoluta…. y el medidor de cadena no entra, y en la anterior cadena tampoco entraba antes de quitarla….
Por si te sirve de orientación, yo ando con bielas y platos rotor hace mucho y en mi caso se gastan los dientes a lo ancho no de alto, y el aviso que te da de que está gastado es que al forzar la pedalada crugen, y cuando lo hacen mejor cambiarlo
Me ha llegado esta chuche que he pillado por AliExpress. Será verdadero o falso? Hay manera de saberlo? Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
Estéticamente es mucho más bonita que la kcnc… Ya contarás si es alternativa y el peso por compararla…
US $19.60 10%de DESCUENTO | Garbaruk-ruedas de polea de jaula de desviador trasero para SRAM 11/12, desviador de velocidad OSPW, rodamiento de gran tamaño para NX GX X01 XX1 EAGLE AXS US $19.60 10%de DESCUENTO | Garbaruk-ruedas de polea de jaula de desviador trasero para SRAM 11/12, desviador de velocidad OSPW, rodamiento de gran tamaño para NX GX X01 XX1 EAGLE AXS https://a.aliexpress.com/_mMHKuuI
No es el mismo vendedor pero son esas mismas. Hoy ya lo he instalado. Me ha tocado cambiar los ajustes pero no lo he podido probar porque tengo haciendo la revisión a la lefty. En principio lo he dejado bien ajustado. Os dejo unas fotillos de pesos Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk