Al final.. Entre pedales de plataforma y las cosas que le cuelgas... 8me va a dejar de gustar... Jajajajaja..
*****.. Horrible la combinacion acero y ruedas con perfil.. Que ya me parecen feas hasta donde las comprendo..
Probamos alguna chapuza y como no funcionó me han "prestado" una. Y si no, hubiese seguido con la horquilla hundida rellenando la cámara de aire para intentar aguantarla un poco arriba.
Desaparecidos. Los primeros días en Canadá han sido una escabechina, la nieve,el frío y el mal tiempo han hecho que el servicio de rescate se haya 'jartao' de trabajar rescatando participantes con severas hipotermias. Un participante tuvo un accidente grave y quedó inconsciente, si no lo llegan a encontrar los que venían detrás no lo cuenta con esas temperaturas. Luego ha habido de todo, averías, salidas del track, horquillas rotas, gente que ha perdido equipaje sin enterarse, tortazos... y varios encuentros con osos sin mayores consecuencias, por suerte. Los que van en cabeza siguen a toda máquina, de seguir así igual baten el récord aunque no lo tendrán fácil con todo lo que les queda por delante. Un poco de perfil a mi me gusta, hasta 35, no más. Ahí se han pasado un poco, tampoco entiendo mucho para que sirve tanto perfil en una gravel.
con dos *****.e.s Luis rendirse jamas vaya territorio hostil... A ver sí la otra horquilla tiene solución... a darle caña Maestro. Un saludo.
Javier es lo de las plataformas es un mal necesario de momento, yo no soy de plataformas tampoco. Los primeros dias que puse las plataformas despues 30 años con pedales con calas, se iban los pedales todo el rato...
Un poco de perfil no está mal pero esos perfiles son más bien para las fotos, porque realmente en una gravel o bicicleta de carretera no aporta nada más que estetica. Otra cosa es en una cabra de Trihatlon y el que esté encima que mueva más watios que una centra electrica. Gastar y gastar...
Lo se Don Jose.. Era por dar un poco de cera... Espero que pronto puedas volver a poner los automaticos... Sera señal de que tu rodilla esta mejor. Mucho animo y pa alante con esa lesion..
Es que somos de secano, ya me conoces, jeje. Como siempre una buena salida. Gracias. Por cierto, ayer estrenamos el ekar 9-42, la transmisión funcionó y ya vi por donde pulir un poco más el ratchet, ya he encargado nuevo prototipo. Decir que el ekar 9-42 no me aporta nada, jeje. Lo veo para la gente que quiere la gravel para carretera y gravel. Este cassette va de lujo por abajo y a medio cuerpo pero por arriba no aporta nada que mejore los presentes en 12v. Aunque vaya bien hasta la corona de 21d si llevas rueda gorda en la gravel tampoco te va ahorrar mucha fatiga pisteando por eso no lo veo para gravel puro, en 12v hay cassettes más equilibrados. Si veo el 14v con el 9-36 y un extender de 42d, ahí me salen los números, pero es todo un reto conseguirlo. Primero lo primero que es tener las 13v perfectas y luego las 14v. Ya tengo precio para el espansor de 42d impreso en aluminio y esta por debajo de los 100€.
Jajajaa. Me veo a los chihuahuas congelados y siendo pasto de los osos! Lo de estos dos chicos para mí que es una troleada de las buenas Quien quiera leer lo que postean los participantes en facebook: https://www.facebook.com/groups/tourdivide/?ref=share Hay algunas historias flipantes, como la del tal Paul Anson a quien se le disparó el espray para los osos que llevaba en el manillar dándole en los ojos y cegándolo con lo que se dió el castañazo contra una roca (por suerte dice, pq se iba de cabeza al río). Resultado: evacuado en helicóptero y siete costillas rotas
Eso es peor que la Family Monster... lo que yo te digo que van buscando la fama y algunos lo que buscan el perder la vida o la salud... Esto es como el dicho "Si no sabes para que te metes Manolete"... les puede el ansia de los like, de los seguidores, de que las cuentas se conviertan en viral y vivir del cuento... cuento van a tener para contarle algunos a los nietos al paso que van... Lo que no entiendo como son los Yankees que no exigan unos minimos a todo el que si inscribe a una prueba como esa. Un minimo de pruebas de Ultra distancia, un minimo de kms al años, unos años de experiencia en pruebas de autosuficiencia... es que mira la tontería por donde les ha salido a algunos. Muchos de estos cuando lleguen a sus paises y casas tiran la bicicleta por el primer barranco que encuentren, o le prenden fuego a lo bonzo... SI ES QUE...
Que va, si te lees las normas te quedas 'ojiplático' de lo generales y simples que son, básicamente lo fían todo al buen espíritu y a la responsabilidad de los participantes: http://tourdivide.org/the_rules Por no ser obligatorio no lo es ni el gps ni siquiera el Spot que en una prueba así vamos, creo que debería serlo. Supongo que las reglas son del inicio cuando la hacían cuatro 'sonaos'. Ahora, tal y como se están poniendo estas pruebas donde cada vez se apunta más gente amateur (que no sabes si van bien preparados) y los profesionales (que no paran ni a mear) quizás deberían adaptar las normas a los nuevos tiempos. En la primera edición del 2008 tomaron la salida 17 participantes (llegaron 8), este año son 162 participantes y el record se ha bajado es casi 8 días...