Para mí lo ideal sería una bici de frenos de llanta con ejes pasantes que admitiera neumáticos de 28 o 30. Y a partir de aquí, según preferencias, montar 23, 25 o 28. Evidentemente descarto las de 21 ya, porque el uso diario y el cambio de 18-19-21-23-25-28 me ha demostrado que las inferiores a 23 són más incómodas y el aumento de peso hasta unas de 25 es mínimo.
Venga, Tormiña, usa tus discos una vez para algo, y cuéntanos las sensaciones de un 35 en bici de carreta completa... perdón, de carretera completa. Saludos.
Aprovechando el hilo... Sabéis si hay en 2022 marcas que vendan bicis de freno de llanta, que no sean gama baja baja? De 105/ultegra por ejemplo?
Pensé que ibas a poner que usara el disco y lo utilizara como arma para degollar al personal Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Canyon vende 4 bicis con zapata. Una en tiagra, dos en 105 y otra en ultegra mecánico https://www.canyon.com/en-es/road-bikes/?prefn1=pc_bremse_bremstyp&prefv1=Rim+brake&showFilters=true
Para una ventaja que tiene el disco, que es la de poder pasar de modalidad de carretera a todocamino... vas y te compras el cuadro que no lo permite??? . Ahora tienes media bici mtb, media de carretera, condenada a no ser completa en algo. Más vale que le hagas caso a Meridox y uses los discos para otra cosa, aunque sea esa de aniquilación del personal... Saludos.
uf uf eso es muy debatible, comodidad un tubeless ofrece, pero un tubular más...uno flanea el otro va pegado, luego comodidad camara latex vs tubeless cuestionable,igual que una cubierta de naylon vs algodón,seda como corsa,fmf,etc Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Decathlon con sus van rysel seguro y para nada son cuadros malos o básicos... Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Mi má!! Piensas que voy a meter mi bici por pistas, estás muy mal. Soy de carretera o MTB. Con lo que hago al año ya me sobran modalidades. Acabo de ver en el tour de Bélgica un cambio de rueda trasera, 20 segundos, desde que para hasta que arranca.
Tienen muy buena pinta... De geo demasiado racing para mi gusto. Son como los unicornios no se ven en la carretera ni en la tienda. Nunca tienen stock
Sí, ahora hay gran variedad de combinaciones. Lo del tubeless sólo era un ejemplo. Pero, como dices, hay muchas opciones que pueden conseguir el efecto de una subida de ancho sin subirlo realmente... Saludos.
Desde hace un tiempo, pienso que eso de que no se vean mucho es algo positivo para el dueño... siempre que, como en este caso, el motivo no sea una mala calidad. Son muy buenas bicis. Y exclusivas por no verse demasiado... Saludos.
No son bicis muy llamativas el que no las conozca no se daría cuenta de la bici que es. Hay otras que se las ve a la legua.