Censo Campagnolo EPS

Tema en 'Material' iniciado por De Pijl, 11 Feb 2016.

  1. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Las manetas con códigos EP19 llevan la hidráulica antigua, fabricada por Magura, que tienen una excéntrica para regular la posición de la bieleta que acciona el cilindro maestro. Las modernas (EP21) llevan ya la hidráulica propia que no dispone de esta regulación.[​IMG][​IMG]

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  2. esbatnel

    esbatnel Miembro activo

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    Gràcias, ya podía yo ir metiendo la llave.
     
  3. luisargen

    luisargen Miembro activo

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  4. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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    La tapa viene con la interfaz.
     
  5. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    La tapa va con el kit de instalación de cables.

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  6. luisargen

    luisargen Miembro activo

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    Ok, los cables están por llegar, gracias.
     
  7. un poco de drog

    un poco de drog Miembro Reconocido

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    Pues yo juraría (y por eso lo dije) que la mia, venía con la interfaz.
    Pero si lo dice Anders, está claro que es así. Mis disculpas por el error.
     
  8. luisargen

    luisargen Miembro activo

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    Ya te diré hoy cuando lleguen los cables. Fui recopilando por todas las webs.
     
  9. luisargen

    luisargen Miembro activo

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    Efectivamente, gracias
     
  10. luisargen

    luisargen Miembro activo

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    Buenas
    Cambié la rueda trasera y el cambio SR 12 v4 no me bajaba a los piñones bajos, no sabía que se bloqueaba por golpe (destrabarlo manualmente) y quise regularlo con los botones de las manetas. Empezó a hacer ruido aleatorio en el desviador delantero (no se movía) y ahora no funciona el desviador trasero.
    Le doy al mando y está mudo, si le doy a los botones y se enciende la luz morada hace un pequeño zumbido en el desviador delantero, pero el trasero nada. no se mueve.
    El desviador delantero sube y baja perfectamente.
     
  11. luisargen

    luisargen Miembro activo

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    He intentado hacer zero seting y con la luz azul hace ruido el cambio pero no se mueve, cuando termino y se enciende la luz verde, le doy a los mandos y no se mueve ni hace ruido.
     
  12. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Al intentar hacer el zero setting con el cambio con el bloqueo saltado habrá hecho tope el vástago del motor. Ojo que lo puedes quemar si lo fuerzas, hay que desmontar el motor y desbloquearlo.

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  13. luisargen

    luisargen Miembro activo

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    Gracias Anders, hay algún vídeo de cómo hacerlo?
     
  14. Martin De Rosa

    Martin De Rosa Miembro activo

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    ¿Finalmente los orificios interiores no sirven para regular la carrera en vacío?. Tengo el EPS 12v y el freno delantero se hunde un poco más que el trasero.
    Luego me pasa otra cosa que a veces al frenar con el delantero se acciona el desviador subiendo a plato grande.
    ¿Me puede ayudar alguien?
    Saludos
     
  15. esbatnel

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    En el EPS que tengo yo, no se puede graduar.
     
  16. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Solo en los de 2019 y 20, que son los que llevan hidráulica Magura, y regula muy poco. A partir del 21 es propia.

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  17. Martin De Rosa

    Martin De Rosa Miembro activo

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    Ya conseguí purgar el freno con el kit y ahora va de fábula. Gracias a todos!!!


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  18. esbatnel

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    Alguien sabe si existen pastillas de freno compatibles con las DB 310?
     
  19. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

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    Galfer y Magura hay algunas.
     
  20. esbatnel

    esbatnel Miembro activo

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    Las que encuentro galfer son las antiguas que no llevaban muelle, solo valen para frenos hasta 2019 que iban con imán. Las originales son excesivamente caras.
     

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