Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Pero hombre, todo sea por el bien del hilo que se ve que a @RedVan le ha salido bueno el combo WiWi RoRo y no lo ha destruido aún. Porque era el único candidato que tenía para probar ese combo antes de probarlo yo, pero ya que pides faena...

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  2. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Vaya hombre…
    Pero el aro que le ha pasado, el labio??
    Entiendo que para repararlo tú sería poca cosa no?

    La mousse mi colega llevaba, pero al final se reventó también….
    Hoy me la traerá y a ver si le pongo unas fotos..
     
  3. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Yo era el candidato para la doble roro?
    Bueno… aún sería posible…
    A mi próximo movimiento no le tiene que quedar mucho por llegar
    No obstante ese es dudoso que se produzca, una 2.25 en aro de 31 para delante… mmmm… no se
     
    Última edición: 18 Jun 2022
  4. ikeran

    ikeran Miembro activo

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    Está bien. El uso el que titulo este post. Xco, y sobre todo xcm.
     
  5. electro_deathroll

    electro_deathroll Miembro Reconocido

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    Para la Wolfpack Cross 2.4 + RoRo 2.25, tu ya abandonaste las 2.25 delante para no volver.

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  6. RedVan

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    Si, ese combo es factible,
    Delante 2.25 a no ser que se me cruce el cable de ir a una maratón… nasti de plasti…..
     
  7. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    No entiendo esto. Si hubo llantazo sería porque la presión era demasiado baja. Si no, ¿cual fue la causa?.

    [Edito] dando por hecho que aro y cubierta estaban en buen estado y bien talonad@s.
     
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    Última edición: 18 Jun 2022
  8. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Ya, pero es que con mis aros seria demasiado, las dejo para vosotr@s :)
     
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  9. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    La Rekon es mas ligera y deportiva para xco y xcm.
     
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  10. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    no, el labio y la zona de los radios es lo más fuerte del aro, tiene más material, peta a media altura, donde hay menos carbono, esa zona no es capaz de absorber el impacto y acaba rompiendo. Ya me ha pasado 3 veces en los últimos 4 meses , la foto es de una vez anterior pero +- siempre es lo mismo.

    El próximo aro de menos perfil, este es de 30 mm, es lo mismo que las cubiertas, si son ligeros y más con semejante perfil como frecuentes zonas con mucha piedra y bajes fuerte adiós cubierta y con algo de mala leche aro, a no ser que lleves Mousse que de momento me niego a poner [​IMG]
     
  11. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    Desde luego si hay llantazo es por falta de aire, pero no por ir a 1 y pico como algunos llevan, llevaba más de 1,5 y peso menos de 70 kg

    O eso o tengo la mala leche de impactar medio de lado, pero el labio siempre recibe golpe, por lo que debe ser por falta de presión.

    En mi zona hay mucha piedra y el carbono no se lleva bien con ellas
     
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  12. Rodatec

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    Que tal cubiertas mas anchas? Creo que hay mas proteccion-amortiguacion para los aros. Pura logica. Opino eh.
     
  13. igguema

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    ¿Siempre es el mismo modelo de aro?, Esque el problema a lo mejor está en que el aro no es bueno.
     
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  14. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    bueno... la Ikon me da cerca de 58 pero quien sabe, igual tienes algo de razón.

    Vete a saber que pasa, puse 1,8 mi bomba marca 0,2 de más, pero es que además con este calor 0,3 es fácil que suban en marcha, vamos... que es más fácil que estuviera cerca de 2 que de 1,5 bar

    Yo creo que peta por falta de absorción, o porque en ese punto hay muy poco material, lo curioso es que esté pasando a medida que las ruedas envejecen.

    Igual el carbono por el tiempo va perdiendo propiedades, la llanta tiene cerca de 2,5 años y más de 20.000 km
     
  15. RedVan

    RedVan Miembro Reconocido

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    Uala!!!!
    Pero eso no es por falta de aire ni pinchazo seguramente..
    Eso es una piedra que se te ha clavado en el aro…
    Puede ir más enfocado con lo que dice @Rodatec ….
    A mi me pasó lo mismo en las que tuve de perfil 30, y les di con resina de epoxi y me duraron un montón….

    si te ha pasado más veces de forma similar, hay algo que no funciona…
     
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  16. tofolx3

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    es el mismo aro, ante la falta de existencias reparé y como funcionó continuo reparando.

    Parte de otros sitios, lo reparado creo que queda más resistente que de fábrica a costa seguramente de algo más de peso, siempre pongo entre 2 y 3 capas.

    No creo tampoco que el aro sea malo, creo que es demasiado ligero para el terreno que frecuento, son 360 gr para un aro de 27 internos, 33 externos y 29 de perfil.

    Tiene bastante labio 3 mm y la zona de los radios en todos los aros va muy reforzado, por tanto el punto débil es ese, donde hay menos material, y es por donde peta.

    Y ya dejo el tema este por no ensuciar más el hilo.

    Un saludo
     
  17. tofolx3

    tofolx3 Miembro Reconocido

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    mira bien que el talón tiene impacto, y siempre es igual, impacto en talón y acaba partiendo a media altura del perfil, donde hay menos material.

    Un saludo
     
  18. Rodatec

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    Yo es que al subir de 2.2 a 2.35 deje de notar las piedras, ya no se lo que es esa sensacion de notar duro del aro e ir sufriendo por el pedroleo, tambien mas anchura te hace que para agarrar/absorver no haya que bajar tanto la presion,(en mi caso), ya veo que tu no la llevas bajisima, pero con esos datos igual puede que sea la solucion, y es gratis.
     
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  19. jaizin

    jaizin Miembro activo

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    Nadie sabrá si aquí en España se puede conseguir esta cubierta con el flanco caramelo?
    Es que la he visto en ese acabado pero solo en Sudamérica
     
  20. Fazeron

    Fazeron Miembro Reconocido

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    Eso mismo notamos de Ikon / Ikon 2.2 a Renegade y fast trak 2.35. En ruedas aluminio 25 interno. No se lo que me durarán pero la sensación es como de más dulzura ( perdón por el adjetivo usado) menos seco el rodar. Es como si el contacto con los accidentes del terreno fuesen mucho más suave Yo y mi contraria. ( Globeros totales, pero disfrutando como críos.)
    Saludos

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