Muy guapa, las últimas propel de discos me parecen una maravilla (horrible el freno de zapata anterior, no frenaba nada), y si ya la estilizan un poco, todo un acierto. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Tu y millones de personas mas en el mundo, pero no por eso vamos a pensar ahora que todos los cuadros Giant se partirán...de hecho hay mucha mas incidencia con otras marcas de muuuucho mas renombre que con Giant. Por hablar del tema garantía Giant, poseo una tcr pro disc del 2017 y al recogerla en su momento de la tienda, vi como en la parte interna de la horquilla un Taiwanes se había dejado su huella dactilar en la pintura...en ese mismo momento el tendero sacó fotos y tramitó la garantía y creo recordar que 20 días después ya tenía mi horquilla nueva montada. Creo que también tiene mucho que ver el saber y las ganas de gestionar las garantías. Hoy en día hay mucha falta de profesionalidad tanto en tiendas como en los mismos distribuidores/representantes de marcas. Y esto lamentablemente esta sucediendo en todo los sectores. Un saludo y paguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
No te quito razón, pero desgraciadamente, de 2017 a 2022 han cambiado mucho las cosas. Creo que tiene más que ver con la falta de repuestos y materiales, que con la profesionalidad de tiendas o distribuidores. Desgraciadamente, esto a día de hoy nos podría pasar con cualquier marca, no creo que sea sólo algo de Giant, cosa que j0de especialmente cuando estamos pagando los precios que estamos pagando
Pues yo creo que estas entre M y ML, depende de tu entrepierna. En la página de Giant, la M va hasta 1,81. Yo con 1,79 llevo una talla M. La TCR tiene mucho sloping, es una bici que (por lo menos para mi) me gusta mas con mucha tija fuera
Tu talla es una ML,en mi caso tambièn llevo esa talla midiendo 1.78 pero con 88 de pierna. Enviado desde mi 2201116PG mediante Tapatalk
Probablemente irás bien con las dos. Yo mido 1.80 y 88 de entrepierna, y cambie de M con potencia 110 a ML con potencia 100, y por alguna razón voy mejor ahora. La M también hay que tener en cuenta que tiene la pipa de dirección más corta, y tendrás que meter más espaciadores en la potencia, o doblar más el lomo, claro...
pues parece que entre otras cosas Giant ha "corregido" la horrorosa potencia de al actual Propel........
Está guapa la bici, aunque es más de lo mismo de todo lo que hay ahora mismo en el mercado. Con ese modelo podrían incluso se podría pensar en la idea de modelo único para rendimiento/competición igual que ha hecho Specialized con la Tarmac, cargándose la Venge. Por cierto, al que se le ocurrió la idea de la potencia de la Propel actual, es para darle de comer a parte. Más fea imposible.
se han decidido por el cableado interno finalmente según parece. Lo que hablamos el otro día, TCR Aero.
la actual Propel ya tiene el cableado interno.......una Propel mas ligera para que Groenewegen "pase" mejor los repechos
Soy yo o soy el único que veo que la parte superior de la pipa no corresponde con la foto...me parece que esta retocada, nose.... Es como que hayan puesto la parte superior de la pipa con su potencia y manillar de otra foto encima de la Propel. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk