buenos días. Resulta que hace un tiempo un día de mucho calor, el Dura ace eletrónico (4 años tiene) se quedó muerto, sin batería. Se quedó fijo en el plato 52 piñon 14. Por la tarde en el garaje a la fresca, estaba otra vez activo y con toda la batería. El otro día con mucho calor, me pasó nuevamente y al día siguiente lo mismo. Al tercero con más fresco, funcionó toda la mañana. ¿lo veis alguna lógica?
Pues vaya con el electrónico. Actualmente llevo un Di2 y no veo en absoluto mejora (más que la estética por los cables) que con el mecánico Campy que llevaba. Ayer mismo, en carrera, un compañero se quedo con el Di2 (ultegra de 11v) como dices, sin reaccionar. Ahora le comentaré este posible motivo.
pero que cuando se "enfria" en el garaje vuelve a la vida, no tiene pinta de agotamiento de vida útil
*****... pues yo antes de eso con la multi aflojo el desviador para poder tirar la cadena al plato pequeño y pa casa. Saludosss
Ami me paso este domingo a la mañana , después de madrugar 6:30 (sábado ola de calor y recoger istorico de calor)cojo la bici y sin batería,nada de nada!!la puse a cargar y al mediodía estaba cargado ,hoy iré a mirar haber si sigue cargado y está todo bien!!madrugar para nada!! Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pues vaya historia.....que no funcione yo que sé,con 70º,lo puedo ver normal..pero con 40º....como piyen una etapa en el Sur de España en la Vuelta y casque bién.....que pasada.
cuantos años de Di2??? cuantos Tour, Vueltas y demas con mucho calor? te echas las manos a la cabeza por algo que hasta ahora era inusual????........
Ya lo dijo un chino a la sombra de una higuera: "el cambio trasero con cable y las zapatillas con cordones o en verano harán que te encabrones..." O algo asin....
Entonces será cosa de unidades defectuosas.Yo hablo sobre lo que comentan los compañeros,que no tengo nada en contra del Di2...solo que si es asi,pues vaya unos coj...nes.
ni tampoco algo comun....... algunos enseguida se ponen en tono fatalista.............. no solo por esto.........