Una pregunta. Alguno que tenga la Lux u Lux Trail lleva puestos Qrings o platos ovalados?? Os han dado problemas con el mini-guiacadenas? Cuántos dientes le habéis puesto?? Gracias.
Muchas gracias por la información. No tenía claro si podría dar problemas o no, porque no sé si es regulable o no el guía cadenas. Saludos
Si mis neumáticos pesan lo mismo, he ganado 240 gms. con el cambio. Solo con el delantero (cambio de WWill 2.4 por RRay 2.35) ya son 150 gmrs.. una pasada...Gracias por el dato!
Interesante disertación. Pero la Lux no es "del año pasado" si no de 2019 (a la venta en 2018, cuando se creo este hilo...), o sea hace 4 años. Y era de una geometría bastante conservadora para la época, en mi opinión. Considero la nueva una gran novedad y un gran avance desde la anterior. Yo, sin ser ningún veterano experto en mtb, soy un gran defensor de los ángulos de dirección en el entorno a 68º grados o menos. Me parece un "salvavidas" para todos aquellos que no tenemos mucha técnica y si mucho miedo a "salir por orejas" a las primeras de cambio; no solo en bajadas, más o menos técnicas o rotas, también en tramos donde no puedes ver los obstáculos del suelo por motivos varios (senderos cerrados por vegetación alta, por ejemplo). Ser o no ser en esto del mtb, para mi.
Nadie con la nueva Canyon world cup? Yo le acabo de comprar una 6 a la mujer en talla S, ya la presentaré con los 4 cambios como ruedas de carbono, manillar, tija y potencia, etc. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo tenia una cf7 pedida,pero el tema del peso no me cuadra por ningun lado,asi que he cancelado y esperare a que la gente vaya teniendo las primeras unidades y confirme pesos.
Pero es que lleva un yunque de manillar, tija, potencia, sillín, cámaras, etc...fácilmente la bajas bastante de peso. Yo le cambio todo eso a mi mujer y le pongo unas ruedas que tiene de carbono en la Twostroke de 1400gr. y a volar!
Esa ya lo se,pero pesa mas que cf7 del año pasado con el mismo montaje,yo tengo montaje tope gama para ponerle.ese no es el problema.
Yo miraría la posibilidad de irme a la CFR que son casi 400 grms. menos de peso que la CF.... eso si, en talla M, comparando la geometría con mi actual Trail S...
No me compensa la cfr porque tengo un montaje en mi actual epic igual al de la cfr,mi intencion es coger una mas basica y montar lo de mi epic y viceversa y vender la epic a precio bueno.no entiendo que a mismo montaje la cf7 pesa 300g menos que la.cf7 wc,.....
Hola, sabeis si se puede poner de alguna manera sillin con railes ovaldos a la tija axs. Quiero cambiar de sillin y aprobechar para bajar un poco de peso ya que el actual que tengo pesa 260gr. Pero el problema que veo es que todos los sillines de lrededor de 150gr tienen railes ovalados. Grcias
Ya. Yo digo en mi caso (hipotético...) 400 grms solo en el cuadro, más los rodamientos cerámicos, etc.. Y guapa-guapa, para mi gusto, tanto la LTD como la Team...
En el hipotético caso, pienso que deberías comprar misma talla, son geometrías diferentes, porque son bicis diferentes , pero tú talla sigue siendo la misma
Buenas. Como comenté en una entrada anterior, llevé la Lux CF7 normal al taller porque hacía un ruido de reck-reck al pedalear, sobre todo cuando le das cadencia, ya sea subiendo, rodando, en asfalto o con baches. Me engrasaron pedalier, tija y basculante, pero el ruido sigue. Alguien ha tenido algo similar y ha dado con la tecla? También sospeché de la cadena lo primero, pero lavada y engrasada no hizo que desapareciera. Qué otros sospechosos creéis que puede haber: núcleo, radios...? Gracais.
Mido 174, sé como me va mi actual bici y.. (me autocito): "Pues mirando medidas...la geometría de mi Trail talla S, se parece a la WC talla M que no veas... - Batalla (distancia entre ejes ruedas): +1 cm Trail S - Stack (altura del cuadro): + 0,9 Trail S - Reach (longitud cuadro): +1 WC M - Altura del cuadro (desde tubo horizontal a suelo): +1,3 Trail S Dato a tener en cuenta, para los que estáis dudando entre los dos modelos y/o las dos tallas.."