Hola necesito cambiar ya las continental gp5000 tl pero apenas hay stock y lo que hay de las 5000 s se van a casi 70€… He mirado las vittoria rubino que están a 43, alguno las habéis probado ? Y sabéis si el ancho de 25 es igual al de las continental? Gracias
A ver si tienes suerte Yo tuve unas Michelin tlr y no asentaban en los flancos de la llanta Perdía presión a cada bache que pillaba y no acababa una ruta sin tener que meter aire
Acabo de ponerlas bastante fácil, un desmontable he utilizado. Han talonado con bomba de pie y sin líquido porque no me ha dado tiempo, y no estan perdiendo aire. Lo curioso que de ancho han dado los 28-29 en llanta de 20 infladas a 5bar aprox.
No le busques explicación. Las cubiertas de la bici son mucho más caras que las de coche si tenemos en cuenta la cantidad de goma que compras.
Estoy usando ahora. Montaron muy fácil, pero la trasera me dijo problemas de pérdidas por los flancos, no sé ni la cantidad de látex que he tenido que echar hasta que por fin ha sellado. Tras eso ningún problema en ese punto. Llevan banda de rodadura pegada tipo tubular. Delante agarra infinito, atrás, siendo tan blanda ya la tengo con varios planos de hacer frenado fuerte en la ciudad, y dan listas de desgaste por el centro y eso que no llevan ni 500 km, pero de momento funcionar me funcionan bien. Ni pinchazos ni cortes y eso que está el carril bici hecho un asco. Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
Aupa gente! Toca renovar liquido sellante. Hasta ahora con x sauce rojo y cero pegas… Alguna otra recomendacion? Gracias
Pues entonces,si con 500 kms ya Dan señal de desgaste...las descarto. Mis actuales gp5000 con 6000 kms ni un pinchazo.la trasera ya está al límite para cambiarla pero la delantera aun puedo hacerle algo más. Gracias por la info! Un saludo.[/QUOTE]
A sugerencia de @Ritxis ... Navegando por ahí, he dado con este articulo que, aun estando en ingles, creo que os será de interés. https://roadbikeaction.com/10-tbls-tips-2/amp/ De lo más honesto que he leído acerca de este tema, dejando bien claro cuales son los requisitos para que funcione y/o que podemos esperar de este sistema.
Yo este inverno compre el líquido mucoff por ser compatible tanto para mtb como road, y me he dado cuenta que no se seca rápido en la road, y de momento estoy contento, el día que tenga agujero grande veremos si cumple Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A ver si me podeis echar una mano. Ayer pinche y no habia forma de que cerrara por lo que me toco llamar a la jefa. Eche 40 de liquido y prepare un cristo bueno antes de que aparentemente cerrara tiraria 30. Hoy probare a darle 6 b a ver si no pierde pero miedo me da que me deje tirado por hay no se que hacer la verdad. Muchas gracias Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
Cuando no cierra, parche por dentro. Si va justo, se te va a volver a abrir a la mínima. Enviado desde mi moto g71 5G mediante Tapatalk
No llevas mechas por si se te hace un agujero grande? Yo voy con mechas finas como con la mtb. Llevo mechas finas, y bombona de CO2, la cámara ya me la ahorro porque no creo que diera capaz de destalonar Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Eso mismo pense yo ….. si es cierto que en carretera aun no puedo hablar mucho respecto al tubuless, pero entiendo que si no tapa con liquido lo mejor es llevar unas mechas . Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Dato curioso hoy, Salgo de casa y de la que estoy saliendo de la ciudad, llavaba 4km desde casa, pincho. Pongo la rueda con el agujero para abajo un minuto o así y me sella, no me pierde liquido y no me había perdido mucho aire. Hago los 145km restantes, por carreteras de dudoso asfalto e incluso algún tramo de hormigón. Llego a casa, y después de dos (2) de estar parada siento que empieza a perder aire, había dejao el pinchazo para arriba sin saberlo. Lo pongo para abajo y me tira absolutamente todo el líquido, pongo el pinchazo para arriba para no poner todo guarreado y una hora después no perdió casi nada de aire.