deberias de ver como la tienes de larga ahora.......la cadena si tienes la precaucion de poner el plato grande con las 2 coronas grandes en el 11-34 igual no tienes que modificarla
La normativa de los juveniles la eliminaron la semana pasada. Tengo 20 casettes miche de 12v nuevos para el año que viene que me voy a comer con patatas. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Yo creo que el sacrificio del 16T es para llevar el 11T. Para el 28 o el 30 no sería necesario sacrificar el 16T. Explicándome muy por encima y sin profundizar en datos. Cuantos más dientes tienen los piñones menos se notan los saltos y se pueden hacer saltos de más dientes. De 11T a 12T se nota mucho cambio, de ahí que la falta del 16T se note tanto en la cadencia, se pasa de 15T a 17T, dos dientes ahí se notan mucho. Por encima de 23T un diente de diferencia no tiene tanta repercusión, de 23T a 25T van dos dientes y no los notas tanto en la cadencia Saludos
Sí, por eso mismo me niego a llevar Sram con un 10 de corona pequeña. Se nota mucho bajar de un 12 a un 11. No quiero saber lo que cambia llegar a un 10.
Lo que he visto en los chinos (de 11v) se parece mucho a lo que ofrecen Sram o shimano. En 12v no estoy puesto.
Pienso lo mismo que tú. Eso tiene que ser un auténtico despropósito. No entiendo que ventaja puede aportar un desarrollo como ese. No hay ningún dato objetivo que lo justifique
Buenas tardes compañeros, una pregunta , tengo que cambiar platos Ultegra r8000 -11V y ya puestos cambiaria todo, bielas tambien, estos de 12 son compatibles con toda la trasmision r8000 de 11, cadena y demas verdad??? No se si los dientes de estos nuevos platos son especiales para cadenas de 12 o no......
las manetas 105 no tienen boton auxliar superior, tampoco Servo wave, y 1 puerto auxiliar que solo sirve para conexion a e-tube y realizar actualizaciones, pero no permite el uso de mandos auxiliares ni conexion cableada con los cambios...????? Al parecer aparte de "abaratar" han abierto un poco de brecha con el Ultegra.........de peso es mas liegro que el Rival y solo 89 gramos mas pesado que el Force y 844 dolares mas barato que este.......reaccionara Sram a esto y tendremos "batalla" de precios????
En este caso no es tanto un despropósito, sino una forma de eludir una debilidad de Sram (malos desviadores) y adelantar a Shimano (es lento en sus evoluciones).
Teniendo en cuenta los rangos en los que se mueven estos grupos y la escalda de todos los precios la batalla que pudiera darse es ya una victoria pírrica para el usuario
Algo tendras mal, los grupos di2 por lo general los regulas bien y no debes de tener que regular otra vez, yo llevo 7000kms con el grupo y no he tenido que tocar ajuste fino en ningun momento, incluso he cambiado de ruedas con diferente buje y perfecto. Llevalo a la tienda y en un minuto te lo hacen.