No debe de haber problema en hacerlo, aquí a España no las traen pero la Pro 1 lleva Etap y la Pro 0 Di2 .. tengo un amigo que se ha comprado la 0 a secas y directamente le ha puesto un Etap
Yo la he puesto manetas rival y cambio gx axs y de lujo. Montaje monoplato. Si vas a hacer más carretera quizá mejor doble plato.
Me la están preparando y mañana la recojo, aunque lo del cambio electrónico va a tener que esperar al 2023 por falta de stock . Voy a empezar a comprar bolsas y cosas de esas para el Camino de Santiago que le voy a preparar para el año que viene.
Los primeros 100 km me ha gustado mucho y me ha sorprendido con la de cositas que se pueden hacer con esta gravel. Lo negativo que el cambio roza con el desviador en algunas marchas y que salta con la corona pequeña, lo cual entiendo es normal y será cosa de ajustar. Sí he notado un ruido de algo suelto creo que por dentro del cuadro, un "clonk clonk" que no suena siempre pero que aparece en determinadas situaciones. Por otra parte, me dicen que un cambio electrónico Sram podría tenerlo en 3-4 meses, por lo que es probable que me lance a él, aunque ya esté leyendo por ahí que es ruidoso comparado con Shimano.
¿El 11/40 te va bien sin adaptadores? Había leído que la capacidad máxima del GRX 810 2x de pata corta (RX810) serían 40 y con esa configuración llevas 45. Gracias, un saludo.
Pues me autocito ya que me acaban de comentar que el modelo 2022 ya no es ruidoso (o por lo menos ya no tanto) y que han cambiado el casete que es lo que, por lo visto, causaba el ruido.
Perdón, no sé cómo pero al enviar el mensaje sí se veía y ahora no. Lo intento de otra forma a ver si así...
¿Qué tipo de portabultos trasero para alforjas habéis colocado en vuestras Revolt y de qué forma? ¿sólo a la tija? ¿mixta? Veo que hay una extensa franja que van desde los 20€ hasta los 500...
Mi pregunta iba dirigida, obviamente, a quienes han colocado un portabultos, de todas formas te agradezco la intervención.
A ver si me podéis echar una mano. He adquirido un cuadro revolt y no sé si el rodamiento inferior de la dirección apoya directamente sobre el carbono de la horquilla o si lleva algún tipo de pista
Acabo de echar un ojo por la web de Giant y veo que todas las Revolt nuevas vienen con Biplato? Ni un solo modelo monoplato? O mejor me vuelvo a la cama??
Para quien le interese y tenga tiempo, si os bajais a Gibraltar podeis comprar un bici en una tienda que vende Giant, en los precios os ahorrais el IVA, asi que como poco los 300 euros los ahorrais, entras andando y sales en bici, otra cosa es que tengan existencias, pero investigando un poco podreis poneros en contacto con la tienda y prepararlo todo
Yo pedi en la tienda que quería montar unas alforjas y el adaptador a tija D-fuse no se si venia o la pidió pero va muy bien. Abajo ya trae tornillos para fijar el porta bultos.