Pues a los Jumbo se les ve con muchas ganas, si no han hecho nada es que no era posible pero que a la mínima la lían, o lo intentan, seguro. Mientras Quick Step a lo suyo, 2/2
Eso siempre. En este Tour hay un par de etapas donde, a priori, puede haber movida y evitar que se repitan aquellas primeras semanas donde no pasaba gran cosa para la general, así que es normal que la espectativa sea grande. Si nos conformamos con una primera semana de volatas, una media montaña de escapadas y que los favoritos demarren al final de las etapas de montaña para rascar las bonificaciones tenemos los ingredientes para otro Tour más para dar cabezadas en el sofá... Crucemos los dedos para no pase.
No te preocupes, que en la primera ocasión, Pogaçar les meterá 3 minutos al resto. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Aunque me gustaría que ganase Pogacar, tampoco sería divertido... Volveríamos a los Tours tipo "Froome". Que se sentencie rápido no es bueno para el espectáculo.
Hoy no habían condiciones para liarla, no le deis mas vueltas, se necesita viento minimo de 50km/h y de costado, el frontal lo que hace es reventar a los de cabeza, y el trasero pues de poco sirve porque empuja mas a los que estan en cola. Y sobre un temita en cuestion, relacionado con lo de la norma de descensos y ascensos en los equipos. ¿No creeis que esa medida lo que hará será motivar aun mas a los del puestometro? No se si para bien o para mal. Hasta ahora la motivacion era hacer top 10 y alguno se pasaba de la raya queriendo mantener un 8º o un 7º. Segun la UCI, se dan puntos del 1º al 60º en Tour, del 11º al 60º se dan 150 puntos y decreciendo, pero del 4º al 10º va de 575 puntos a 175 puntos. Entonces aqui es donde está la cuestion, si los corredores arriesgaran menos para mantener un 8º ¿O habrán muchos corredores queriendo meterse en top 10 o top 20 y se den palos entre todos?
Por muchos puntos que se den las fuerzas son las que son y si al final sólo los superclase son capaces de intentar algo del 4 o 5 para atrás virgencita que me quede como estoy. Por ejemplo Mas, tiene su forma de correr y no espero verlo dando palos para mejorar su clasificación por mucho que el Movistar esté necesitado de puntos. Lo que si podremos ver es a equipos tirando como estas veces que decimos y para que tiran éstos? para echar abajo fugas y ese tipo de movimientos.
Se lo pasa como un niño pequeño sprintando el solo y saludando, bueno la bicicleta que lleva ayuda a eso jaja
Las cuestas puntuables ayer y hoy son de broma. Les dan 4a categoría por ponerles algo y dar los puntos, pero no llegan ni a rampa de garaje. Por cierto ayer contaron que el punto más alto del país es la torre del puente del final de ayer, con 200 y poco metros. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Lo de van aert y los segundos puestos ya empieza a ser digno de estudio.... Tres etapas, tres segundos....
Segun contó el, cuando se formaba en Dinamarca no podia competir bien contra los bicharracos de su pais, y se fue a Italia a formarse.
Hoy perdieron 39" Rigoberto Uran, Carusso, Haigh, Mollema, Meintjes, Pinot, Martin si es que alguno de ellos contaba para algo en un top 10.
Hola, como esta el tema para ir a la etapa de Hautacam? Se tiene que acceder el dia antes? Alguien sabe algo?
Ayer ví la del sábado y hoy la de ayer. En el puente sin viento lateral poco más se podía hacer. Y ayer dejaron, solo salir, al apartarse el coche que neutraliza la salida, que Magnus se fuera solo. El sprint de ayer fue precioso, me sabe mal por WVA, que lleva 3 segundos y podrían haber sido 3 victorias, sobretodo en la CRI y ayer. Sagan recriminaba a WVA??? O señalaba a Gronewegen reconociéndolo como ganador? Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk