Pero estas comparativas en la calle....no se, hay muchas variables.... A mi por ejemplo ya solo el hecho de salir por la mañana o por la tarde me influye en el rendimiento, eso ya sin irnos a variables externas....
Yo pasé de gp5000 cubierta a sprinter tubular y mis tiempos y watios en subidas en strava, clavados. Vamos, sin menospreciar estudios caseros o situaciones en rodillos de rulos más particulares, en la calle diferencias inapreciables para el común de los mortales. Igual para acometer el récord de la hora o una CRI del tour estás diferencias de pocos watios hay q mirarlas. Para gente normal, despreciable. Enviado desde mi SM-G998B mediante Tapatalk
Soy un insensible. En unas ruedas llevo unos corsa 2.0 y en otras un tufo Hi composite y atrás un s33. Ando igual de mal con unos que con otros
Gracias,cuando pregunté ya los había montado. Hoy lo he probado y son más duros que los Vitoria Corsa Élite ,solo lo llevo atrás de momento con 8 kilos y va duro,cuando salí de casa sonaba mucho en el asfalto como de agarrar más, andando no sabría decir si lastran algo más que los Vitoria,quizás un poco no estoy seguro,lo que si son más anchos,estos dan con el pie de rey 25mm que es algo que buscaba,a ver qué tal envejecen. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
Escríbele al chico, que fijo que te resuelve la duda, suele ser bastante amable. Yo ya le cogí tubulares hace unos meses
Aqui explican todas las variantes. Como te ha dicho el compi mas arriba el TTX es para Time trial. https://proownedcycling.com/blogs/a...al-competition-pro-ltd-best-tire-in-the-world
Podeis decir de quien se trata en wallapop? Yo he estado buscando slgun tufo s3 elite por allí pero no ha salido nada...
En wallapop Miguel W. Ahora mismo si pones continental competition sale. Debe traer material de equipos y de vez en cuando tiene tubulares corsa, competition, etc.
He estado leyendo el artículo; está interesante. Pero no entiendo el prestigio del Competiton. Según BRR, el Competition normal tiene más resistencia a la rodadura que el Corsa o el Corsa Elite. Dejando al margen que la prueba de rodadora sobre tambor favorece al Competition, no parece que por meterle una cámara de látex vaya a mejorar a los Vitoria - qué además son mucho más baratos.
Uy, yo ni idea sobre estos temas. Simplemente puse el enlace pars que el compi viera las diferencias de los diversos modelos.