Un sprinter no es lastraso como un gatorskin... La diferencia grande q noté también fué al pasar de 23 a 25 Tubulares rápidos como los corsa cx comparado a los mencionados...
A mi el competition me encanta y me da una confianza delante q sólo he vuelto a tener con el pirelli pzero ( de látex de lo mejor , són los q llevo...ruedan como los corsa grafeno y aguantan mucho mejor los pinchazos) Y lo mejor es q los conti siéndo butylo te despreocupas bastante mas de meter aire y el tema pinchazos ( pocos y muy reparables con líquido) ..pero para q funcionen tienen q llevar mas presión q los de látex, unos 0.5 mas es suficiente Los conti en látex ni idea pero me imagino q bien , sin su otra cualidad
los dos dias con tubus diferentes hacian exactamente las mismas condiciones? exactamente mismo recorrido?. el medidor te da lo que tu tu haces.....pero no siempre lo mismo que haces da mismo rendimiento. Un dia has podido ir sin viento y otro con ligera brisa en contra..., ir a la misma potencia y hacer distinta vel.media. En la calle hay muchas variables.
Si...te entiendo pero voy un poco mas allá...3h a 210 w medios un día y al otro me fué imposible y peté por necesitar de mover mas w para ir a la misma velocidad No digo 20 w mas o 17...exacto no lo sé, pero 12 mínimo y condiciones casi iguales en un mismo recorrido Pd..esta claro q un día puedes mover x watios y otro los mismos y hacer medias de velocidad muy diferentes, por el viento Pd2...cambié de manillar 42 de ancho a 38 q llevo ahora y pasé de ir a una media de velocidad x a ir con menos watios medios, me puse a indagar y vi un vídeo dónde hablaban de hasta 10 w menos por ir muy acoplado...y ahora vemos como los pro llevan manillares estrechos y manetas medidas hacia adentro Pero q al final se trata de salir , probar creérselo y difrutar
Ahí sí, joe la suavidad de los corsa... Los primeros km creo que voy pinchado de lo bien que absorben
Claro, a eso me refiero....que achacar solo a los tubulares una diferencia de X vatios o X vel.media haciendo comparacion en la calle.... Poniendo un ejemplo exagerao es como si digo que un dia en la cabra llendo no acoplado con gatorskin a 200w hago media de 35 y otro dia con competition a 200w hago 40 de media....eso si, el segundo dia el 80% acoplado. No son mismas condiciones(y lo he puesto a proposito), y en la calle afectan bastantes variables que no nos damos cuenta(esto ya lo sabes de sobra). Tu mismo has puesto el tema del manillar, pues en tu prueba tal vez un dia has ido agarrado mas arriba y otro tal vez mas en el drop, y sin darte cuenta uno te has tostao.mas que el otro. Y ojo, que no digo que no haya diferencia entre un tubular y otro, solo que las pruebas caseras....complicadas. Salu2.
Si en rolling resistence hay esas diferencias en "esas condiciones iguales para todas las cubiertas" en la calle creo q mas y a mas km mas diferencia. Con poco nivel ciclista mas se notan los pequeños beneficios, q sumados hacen bastante Luego viene torma con sus 4.5 watios en pretemporada y ya nada vale, pero...
Blandengue , Pues yo hoy no los he notado tan duros,hoy me a fastidiado el Vitoria de alante que se ha aflojado algo. Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
¡¡¡que sensacion tiene que dar mover 4,5w/kg!!!! Yo justo 3, luego pasa lo que pasa....los caracoles saludando.....
Que cinta de doble cara de AliExpress montais?? La Tufo 10 pavos para una rueda Enviado desde mi CPH2067 mediante Tapatalk
€ 11,33 | Cinta adhesiva tubular de carretera, 25 metros, 50 metros, Taiwán https://a.aliexpress.com/_vrDfxS
Buenas a tod@s, Estoy para retomar la afición, anteriormente montaba ruedas Reynolds assault con continental gatorskin delante y continental sprinter detrás. Tengo dudas si poner los tufo s33 pro o los Continental Sprinter delante/detrás ¿Por cual se decantaríais en mi situación? Mi objetivo es ir sumando kms poco a poco y resistencia a los pinchazos. Por comodidad siempre he usado cinta tufo y teniendo en cuenta comprar la cinta + tubulares por precio/disponibilidad los he visto en 365riders, agradecido de antemano si hay por ahí algún otro sitio (de todo estos años inactivo he perdido bastante el seguimiento de las ofertas tiendas) Disculpad si no es el apartado correcto Un saludo
Me ca.. en mi estampa... Recientemente puse mi primer par de Corsa Graphene 2.0 "pintones" para darme el lotazo y rodarlos por Francia (Tourmalet, Aspin, etc) y el resto de este verano. Esta mañana (ya en casa) he salido a rodar y bajando un pequeño puerto, la rueda delantera ha levantado una piedra, con tan mala suerte que justo ha ido a golpear al prolongador de valvula y tiene toda la pinta de que se ha roto la valvula entre la union de la misma y el propio tubular. He metido el Vittoria Pit stop a la desesperada (no veia nada ni en la banda de rodadura ni en los flancos) y la espuma sale por la propia valvula. Ahi es cuando he caido en la posible rotura en la unión de la valvula. Miedo me da soltarlo de la llanta. En fin... El amigo Murphy. PD: Los colegas se reian "del pringao de los tubulares". Sin embargo, bajando como iba, si me pilla con el otro juego de ruedas de cubierta y cámara que tengo, desllanto y al suelo casi con toda seguridad.
En 365riders tambien tienes al precio de los Sprinter los Tufo Hi composite. No los he probado, pero hace poco pusieron por aquí que van muy bien en cuanto a pinchazos y que con Tufo Carbon reparan genial.
Por eso me gusta el tubular, en caso de pinchazo, especialmente delantero y bajando, no suele hacer extraños la rueda. Si te sirve de consuelo, el otro día a los 500m de salir de casa un clavo en el tubular trasero, traspasó el tubular y hasta dejó marca en la llanta. Un maxxis / dugast.. No más de 1200km tendría.
Buenas! Pongo foto, pero tampoco se aprecia. Pierde por donde “nace” la valvula. Le he echado bien de Loctite Power Gel, especial para cauchos. Pero mucho me temo que Piedra 1 - Tubular 0. Solo tiene 700 kms, que ruina!