Si se supone que ya mismo me mandaran el handbook y luego el Track. A ver si lo envián ya de una vez la gente del grupo de Whatsaap de Basajuan estamos todos que echamos humo. Que hay que preparar muchas cosas, ya sabes bien tú maestro como va estó a la minima la cagas y te vas AL PALCO...
Hola, solo quería comentar que encontré en este hilo la opinión del forero "PoOPoo" sobre la configuración de una rueda, y las comparto a excepción de la debida actualización, pues es una opinión del principio del hilo. Está tambien en su blog, y se referencia tambien en el libro de Roger Musson, donde tampoco lei (por referencias de otros foros creo que eran australianos, pues no tengo el libro) nada raro ni extraño. También os quería dejar la secuencia de lo que hizo una rueda de (lo tengo aqui) "816 gramos" (solo una, el par, con 666 del, 1482), estaremos de acuerdo en que Wout Van Aert tiene "buenos" mecánicos, pero el tema, aun está en estudio. Saludos y espero que todos hayan rodado igual de yo esta vez pude hacerlo, un mar de nubes como jamás me tocó en suerte.
Yo tampoco entiendo nada... Pero sea lo que sea, una rueda reventado en París roubaix, después de ir todo el tramo pinchado, por no querer cambiar hasta salir del mismo... No puede ser ejemplo de nada. Bueno si, de que sí no cuidas un mínimo el material, la revienta. Enviado desde mi Mi 9 Lite mediante Tapatalk
Consulta mecánica Tengo frenos post mount y he pillado un cuadro con anclajes flat mount ¿Sabéis si hay adaptador? ¿Se podrían montar discos de 140? Si dejáis enlaces os lo agradezco
Hay adaptadores, dependiendo del cuadro u horquilla te dejará o no, seguramente no, porque tienen a subir un poco. https://www.bikeshop.es/adaptador-p...di8p39D-dX_s6Ty9sthV0MTCUD7phIHxoCC58QAvD_BwE Ahí tienes uno... Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Buenas txavalada. Pues dar las gracias a Marc0... Ya instalado su rachet 12v en mi sram apex 1.. Casette 12v 11/46.. Cambiadas roldanas en el cambio... Y no puedo estar mas contento... Funciona como un reloj suizo. MILLON DE GRACIAS COMPI.
Hoy me las daba muy felices, subida a Santa Fe por Gualba y después Collformic. A 3 km de Collformic he tenido que dar la vuelta, el GPS marcaba 38° y ya no daba para más. Media vuelta pensando en coger el tren para volver a casa, al final dos coca-colas y viento de cola me han ayudado a poder llegar a casa. La ruta para volver en primavera u otoño con mejores temperaturas.
Hoy se han alineado los astros, ¡por fin! ¿No tenéis una ruta que protagoniza vuestros sueños húmedos ciclistas, pero que por un motivo o por otro, no habéis conseguido hacer nunca? Porque es muy dura, porque sería muy larga, porque está muy lejos, porque la abuela fuma... pero la cosa es que la ves, la tienes en la punta de los dedos, puedes repasarla mentalmente porque hay tramos que conoces, hay otros que haces en coche, otros los ves de lejos... pero no hay manera. Pasan los años y esa ruta sigue siendo inaccesible, inalcanzable, una utopía... Pues resulta que hoy mi hija estaba de convivencias, mi mujer trabajaba fuera todo el día, yo no tenía compromisos, la previsión del tiempo era buena, la bici estaba en condiciones... vamos, ¡que finalmente se han alineado los astros! Y es que no era sencillo. La ruta tiene miga. Se trata de recorrer la Cerdanya buscando la salida por el Col de Puymorens (1.915m) y darle la vuela completa al macizo del Carlit, pasando por el conocido pueblo de Ax les Termes para desde allí superar el Col de Pailheres (2.001m) y volver a la Cerdanya cruzando el Capcir. Una ruta de 180km y 3.500m de desnivel acumulado dura y en la que, dadas las alturas a las que se llega, puede pasar cualquier cosa desde un punto de vista climático. Pero desde luego, una etapa que emula sin duda una buena etapa de montaña de cualquier gran vuelta. Sin embargo, no todo era perfecto. Sobre todo porque hace 10 días que acabé la Transpyr y aunque no estaba muy damnificado, ha salido algún día a probar, y tampoco estoy al 100%. Pero era una oportunidad que no podía desaprovechar. La verdad es que el día ha respondido. Un día espléndido. Mucho calor, desde luego, el termómetro me ha marcado 38º, pero a partir de media mañana el viento lo ha hecho suficientemente duradero. Ese viento, que cuando ha empezado venía del otro lado del Carlit, era una brisa agradable porque la paraba la enorme mole de 2.921m de altura. Pero cuando he superado la protección y el viento me ha venido en contra, ha dejado de ser agradable para convertir los últimos 70km en una lucha desigual, y me ha tocado agachar el lomo a fondo para poder completar la ruta. ¿Y qué pasa cuando tienes ganas de algo durante mucho tiempo pero no lo consigues? ¿Cuando pasas tanto tiempo dándole vueltas en tu cabeza, imaginando cómo será el día que por fin lo consigas, cuando el anhelo construye una imagen superlativa, idealizada, porque casi has perdido la esperanza de llegar? Pues que las expectativas crecen de manera desmesurada y, lógicamente, es mucho más complicado que la realidad las alcance... ese era mi temor mientras rodaba por la Cerdanya camino de la ascensión de Puymorens. Pues daos cuenta de lo buena que es la ruta, que ni siquiera mi imaginación había conseguido idear una ruta tan buena como la que por fin he hecho hoy. Bueno, basta de rollo. Juzgad vosotros mismos, porque hoy #unasalidaunafoto se ha convertido en un montón de fotos. A mi no me gusta mucho parar a hacer fotos, pero es que hoy era inevitable. ¡Bici preparada! ¡Bocata preparado! En el Col de Puymorens Ax les Termes, el conocido pueblo de vacaciones por sus aguas termales, donde se inicia la ascensión al Col de Pailhères Subiendo hacia el pueblo de Ascou, en la ascensión de Pailhères Casi en lo alto del Col de Pailhères Y por fin en el Col de Pailhères, el protagonista de esta ruta La espectacular bajada del Col Tanto por la carretera como por su entorno Y el pueblo de Mijanes, al pie del Col, curioso porque todas sus casas miran al medio(día), al sur, de ahí su nombre ¡Qué gran día!
Me encanta @LyN_Suiza ruta muy chula, x lo que veo. Una curiosidad ha sido todo safalto o has convinado tierra y asfalto? Y otra más que neumatico montas en la bici?? Saludos y felicidades por acabar la transpyr y pegarte este rutón acto seguido.
Impresionante, no sé de dónde sacáis fuerzas para hacer semejantes animaladas. Yo con bajar barriga ya soy feliz, y con la 3 parte de ese recorrido ya estoy buscando la muerte dulce. Enhorabuena.
Todo asfalto, de todo tipo, pero asfalto. Para esta bici tengo dos juegos de ruedas: uno gravel, con neumáticos de 45 y cassette 9-46, y otro para carretera, que es el de hoy, con un pelín de perfil, 38/44, cassette 9-42 y neumáticos Vittoria Corsa Control de 30mm, que me parecen perfectos para un recorrido como éste.
Chic@s un par de preguntas, los frenos de mi jakar 20 no me frenan muy bien que digamos . Por falta de pastillas no es les puse las galfer moradas y los discos están bien . Tiene mucho recorrido la maneta y creo que es porque hace falta pulgarlos . Sabéis como hacerlo y que necesito para ello? Tengo que comprarme las jeringas específicas de sram? Gracias
El kit SRAM va bien, aunque es un poco caro. También hay kits alternativos en Amazon o AliExpress a muy buen precio, son universales y las verdad es que funcionan muy bien. Los identificarás porque las piezas son amarillas. Para SRAM necesitas un modelo con dos jeringuillas.