Viendo tu foto me ha venido en mente el 'cacharro' que ha sacado Restrap: No es mala idea para no estropear la pintura del tubo de dirección con el roce y tener la bolsa en su sitio. https://eu.restrap.com/products/bumper-bar?_pos=1&_psq=Bumper&_ss=e&_v=1.0
Mola. Edito: alguien con conocimientos te lo hace en 3D en un periquete Desde el principio llevo un protector adhesivo bastante grueso, el mismo que en el tubo diagonal y vainas . La zona queda sin brillo pero no se raya.
Si vas a Paris-Roubaix, por favor, no vayas con una Gravel, pierde toda su gracia. Lo suyo es ir con una carretera, cubierta 28/30c bajita de presión y probar lo que es... Hay hasta gente que sale en BTT, pero es que eso, no es el Infierno del Norte.
Con ánimo de completar la que ya te han comentado. Las geometrías actuales que llevan incorporada cada vez más a la idea forward del btt, es decir, vainas cortas, ángulos de tubo de sillín de 74° y reach más largo, hacen que los impactos de la rueda trasera se trasladen directamente al culo y las lumbares y, además, se pierde la relación de 1.5 o superior entre el stack y el reach y, por ende, bicis más incómodas. De ahí que una suspensión trasera o algo que permita cierto alivio atrás sea bienvenido. Las soluciones que se ha encontrado para delante meten mucho peso a excepción de las que van dentro de la dirección o la potencia, pero cuando encuentras la forma o aprendes a meter más peso a los pies, delante no se hace tan necesaria la suspensión, porque lo que puedas tener no te va a sacar de un reguero transversal y el cuerpo te pide más algo atrás para descargarte un poco del traqueteo continuo. Desde mi visión sesgada del asunto, las suspensiones no son necesarias si encuentras el equilibrio entre la longitud de las vainas, lo lanzado que sea el frameset (implícitamente la longitud de la bici), el tamaño de la rueda y el ancho de la cubierta. A más longitud y más balón menos problemas atrás y delante. Y por último pero no menos importante, los grados de libertad de movimientos que te permita tu posición en la bici también hacen que la fatiga por vibraciones caiga a lo bestia y rebajan la necesidad pensar en llevar suspensiones.
El que quiera suspensiones que se compre una MTB... Jajajaja... Es broma, cada cual a lo suyo... Yo no entenderia el gravel con suspension..
o se compre un sofa relax... que cada uno ponga lo que le de la gana, pero visto el exito que ha tenido la horquilla esa delantera MICROPENE, no creón que aquí en España, en el resto de Europa y fuera si, se venderan porque tienen más aceptación. Pero casi la mayoría coincidimos que para ir en una Gravel no necesitas suspensiones. A no ser que tengas una sóla bicicleta y quieras tener una gravel btetera, no sería mala opción. Pero para suspensiones ya están los palos de escoba...
Cuadro nuevo de Salsa, muy interesante para los 650beros. https://www.salsacycles.com/bikes/2022-journeyer-frameset
Está bien el invento. Mi bolsas de manillar no lleva eso y no hace mas que dar por el saco con los cables de freno y de cambio. Ahora bien, me pregunto cuanto tardarán en reinventar los portabultos. He visto varios inventos para mejorar las deficiencias de las bolsas de pikepacking y, claro, terminan por ser algo a caballo entre los portabultos y las bolsas minimalistas, que no tienen las ventajas de unos ni de otros.
Pues me vendría de pm para la Revolt (como se echa de menos la limpieza de cables en esa zona de mi anterior Atlas), aun siendo caro para lo que es, la putada es que los espaciadores de la Revolt son específicos y quedaría algo cutre, que pena que no tenga otro tipo de fijación a la pipa.
Buen cuadro a buen precio (800 euros, menos en oferta). Horquilla de carbono, un montón de roscas para bikepacking, ambos frenos flat-mount, ejes pasantes, cableado interno, dropper compatible, pedalier roscado, compatible con uno o dos platos, ruedas de 650 o 700... solo falta que se encuentre disponible en tiendas.
Me levanto a las 5 am y lo que tarde en vestirme y coger la bici del trastero. La foto la hice cuando ya llevaba un rato. Soy de Madrid Es la única manera de poder coger un poco la bici todos los días. Con hijos es complicado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
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