Tiene un aire al Protone . He visto una entrevista a Pidcock y la parte delantera es casi igual con un “restiling” Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si el Jumbo creyese que Pogacar es imbatible, jugaria a otras cosas, a buscar etapas, a tratar de acercar a Roglic al podium. Lo de hoy no era buscar la etapa, era ir a lo tarzan en plena jungla. Mañana yo creo que Pogacar no se va a escapar, ni a pie de puerto ni a mitad ni a falta de 2km, si van todos juntos es el que mas piernas tiene para ganar en esa rampa final y lo sabe. Quizas este pendiente de como van los demas para hacerse una idea ya que hay que pensar, que aun no hemos tocado un puerto de categoria. Yo creo que se reserva para los Alpes para dar el hachazo, y seguramente en Granon los demas estaran bien maduros, sin olvidar la opcion de ganar mañana en los metro sfinales. La etapa de mañana deberia ser para otros, para el que está a mas de 2 minutos o los que quieran apostar por el podium, a ver quien tiene esos huevazos. Yo no se cuantos Tours ganará Pogacar, pero este año va a llevarse su tercer maillot blanco, y aun tiene dos años mas para hacer 5, y si lo pensais bien, eso si asusta de verdad, que aun está con los chavalines.
Muy pronto, es la primera semana, el ya no acabo del todo bien en los Pirineos en 2021. Matxin es un viejo zorro y le aconsejará que se guarde a los Alpes y que sean los otros quienes gasten sus fuerzas.
¿Pero que huevazos si la Planche debe ser de los puertos del Tour que más cerca está del "cuestacabrismo" típico de la Vuelta? La Planche, quitando el día de la crono en el 2020 y como mucho lo de Aru en el ¿2015? ha sido un puerto que ni fu ni fa en cuanto a estrategia, todos juntitos de la mano y patapum pa'rriba en cuanto empiece, salvese quien pueda. No es una etapa tipo Galibier 2011, o Alpe d'Huez cuando se fugo Kriswik en el 2016 o incluso Galibier en el 2019 con Quintana (el dia que llego a ponerse a menos de 1' del amarillo y Soler tiró del grupo en el ¿Izoard?) La Planche, salvo mañana cambio de tornas (que oye, todo puede ser) es un puerto sin más en donde no suele dar lugar a nada (salvo aquella crono). Pero no es un encadenado alpino o pirenaico. Igual mañana quien si lo intenta es Pinot, que creo que vive cerca de ese puerto. Saludos.
Por eso digo, a ver quien tiene los huevazos de tratar de soltarse de Pogacar, porque dudo que alguien se atreva. Si alguien quiere jugar a ganarle tendra que empezar mañana.
Eso es lo que me tiene desconcertado Han recogido frutos estos días,pero de cara a una general,no entiendo los movimientos que han hecho. Porque lo de Roglic han sido lances de carrera,y está ahí por circunstancias. Lo que no me cuadra es lo de Van Aert..... Estos días veremos qué pasa,y si les sale bien la jugada,o les vienen mal dadas.
Eso de ni fu ni fa, si no recuerdo mal el año de aru froome sentenció el tour a las primeras de cambio, igual pogacar se hace un froomey y deja sentenciado el tour, vista la crono que hizo para ganar el tour el puerto no se le da mal, a roglic seguramente no le traiga buenos recuerdos
Y Nibali ganó y se puso líder en 2014. Cuestacabrismo es el último 1/2 km, lo que antes era una pista y ronda el 24%. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
En la crono se subio por otra zona, este trayecto es el que dejan para las etapas en linea del Tour, las dos cuestacabras que tiene el puerto. Y menos mal que son 9 kilometros, llega a ser largo y alguno entra a patas arrastrando la bici. Yo creo que el Jumbo en lo que respecta a la general, esta muy nervioso y buscan alternativas que tienen poco sentido. Esto quizas viene porque al dueño de los supermercados Jumbo que es quien pone la pasta, le venden que el objetivo es el amarillo y la pasta se está poniendo para eso, y con este seran 3 años sin ganar. No pueden dar muestras de derrotismo o cambiar de objetivos y decirle que mejor buscamos el podium porque sino el de los supermercados pone menos dinero. Tienen que buscar alternativas porque el tiempo pasa, y hay un bicho que los vuelve locos y no encuentran modo de ganar. Seguramente en la misma situacion estará el que pone el dinero en Ineos, esos presupuestos son para ganar Tour y si no ganan ese presupuesto baja. El ejemplo lo tenemos en Movistar, años atras era junto Sky y Astana los que mas presupuesto tenian, ahora no estan ni en la mitad.
Mira que me reí con este, Uran llegando reventado y hablando de la etapa. Estamos en la hijueputa olla, marica estan relocos.
Por lo que han dicho en GCN Pogacar no usará bicis de frenos de zapata en este Tour... Tampoco paree que lo necesite
Lo que digo es que la Planche es ni fu ni fa en cuanto a estrategia. Que de prácticamente todas las ocasiones, ha sido un puerto de empezar y ¡patapum! para arriba, no de filtrar un tipo en la escapada y ver si te ayuda luego en una parte de la etapa, etc, porque termina en alto ahí. Salvando las distancias, es como cuando en la Vuelta se sube el Angliru, Gamoniteiro, etc. son etapas que el final es tan bestia que condiciona todo. El opuesto sería el Giro cuando enchufa el Mortirolo a la mitad de etapa y termina en Aprica, que es muy largo, tendido y las que prepara. Encima, primera etapa que acaba en alto, tras dos terceras, espero que no le de al pupilo de Matxin por arrancar hoy la moto y dejar medio KO el Tour y al menos pase algo distinto...siempre tiene que haber una primera vez jejeje . Saludos.
No entiendo por que ahora, a 18kms de meta, no les siguen dejando a los UAE que se acaben de quemar de cara a la subida. Se pone el Jumbo, movistar e Ineos a tirar y dar opcion a los gregarios del UAE a descansar... Que hagan ellos todo el trabajo y luego ya en el momento decisivo(comienzo puerto) pues tensas lo que haga falta,¿pero ahora????
Y ahora en comienzo puerto otra vez los UAE tirando y acabando de hacer el trabajo.... lo logico.... No entiendo nada.
Otro que parecía llamado a ser un tío para disputar GV,y va a ser tipo E.Mas,dicho con todo el respeto. Mis compis de Grupetta le llaman "BluffSov",y yo hasta ahora le daba algo de crédito,pero no le veo nivel para disputar una Grande. Y no sé qué co ño le ha visto Matxin a M.Soler. En la primera etapa con algo de subida, desparece