Bike-Discount realizar devoluciones

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por dientes, 23 Nov 2014.

  1. dientes

    dientes Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    7
    Lo primero, no sé si es aquí el lugar para colocar este post, si no lo es ruego que me lo muevan. El caso es que he comprado unas zapatillas en esta tienda, me quedan pequeñas y quería devolverlas porque además no son como me las imaginaba.
    He rellenado el formulario de devolución, pero la estampita de correros, por lo que parece, no está disponible para nuestro país. El caso es que dicen que las devoluciones son con portes gratuitos cuando el valor de retorno es de más de 40 euros, como es el caso. Pero ahora no tengo muy claro qué hacer. Se manda por correos? si es así a pagar en lugar de recepción? hay que esperar a que vengan a recogerlo? como ocurre con otras qué hago? a ver si alguien tiene experiencia.
    Gracias
     
  2. dientes

    dientes Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    7
    Nadie?
     
  3. dientes

    dientes Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    7
    Nadie ha hecho alguna devolución?
     
  4. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ubicación:
    Distopía española
    A ver. Yo voy a mandar en breve una cubierta y me han dicho por correo que incluya la factura del transporte en la caja, que devuelven los portes luego. A mí tampoco me funciona la etiqueta esa.
     
  5. dientes

    dientes Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    7
    Gracias susaetath, así haré entonces. a ver qué pasa...
     

  6. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ubicación:
    Distopía española
    Me han devuelto los gastos de envío un día después de llegar el paquete. Les envié la factura por correo. Un diez para ellos. A ver cómo funciona la garantía de las cubiertas, las han enviado al fabricante, Continental. No tengo muchas esperanzas porque en tema cubiertas es difícil sacar algo en claro. Se deformaron de manera rara, no los bollos típicos del amoniaco, la otra vino tocada en el talón. Ya contaré.
     
  7. dientes

    dientes Miembro

    Registrado:
    3 Sep 2008
    Mensajes:
    192
    Me Gusta recibidos:
    7
    Me devolvieron el precio de las zapatillas muy rápido. Pero los gastos de envío no. Yo los incluí dentro de la caja.
     
  8. pajkuy

    pajkuy Avall que fa baixadaaa!!!

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    4.499
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    La selva....
    Los gastos de envio, si pagaste por paypal a traves de estos telo devuelven creo
     
  9. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ubicación:
    Distopía española
    Así es.

    Pues coméntaselo sin falta, a mí me los devolvieron ipso facto, además me avisaron por correo. Yo lo que todavía no sé nada es de las cubiertas defectuosas. Se las mandaron al fabricante (Continental) y no han dicho nada todavía :confused: Tengo que preguntarles.
     
  10. akileson

    akileson Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    getafe
    Buenas haber si me podeis hechar una mano , yo tambien he intentado devolver un pedido por una talla erronea , el caso es que me descargo la hoja de la devolucion y la hoja para correos no me sale, se que tengo que meter en la caja el producto que quiero cambiar , la hoja que te descargas en la web , pero no se a donde tengo que mandarlo , y no se si me hace falta mas cosas.....
    ayuda por favor.
     
  11. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ubicación:
    Distopía española
    Lo mandas a la dirección de la tienda, creo que sale en la hoja de devoluciones. Si es por error suyo te devuelven los portes, yo les mandé la factura del envío por correo y cuando les llegó el paquete devolvieron la gita. Manda por empresa lo más barata posible para evitar problemas, mira aquí

    http://www.genei.es/

    Por cierto, ya recibí los productos que les envié, nuevos y sin cargos, muy buena atención en todo momento.
     
  12. akileson

    akileson Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2014
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    getafe
    Muchas gracias..Lo voy a mandar por correos certificado...
     
  13. susaetath

    susaetath Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Sep 2011
    Mensajes:
    11.714
    Me Gusta recibidos:
    6.353
    Ubicación:
    Distopía española
    De nada compi, que salga todo bien.
     
  14. C4BLACK

    C4BLACK Miembro activo

    Registrado:
    21 Ago 2009
    Mensajes:
    753
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    El mundo
    Hola,

    Retomo ese tema las devoluciones en Bike-Discount para no tener que abrir otro hilo.

    Yo hace varios años ya que compro en esta tienda-web, en esta ocasión pido un pulsómetro Suunto Ambit 3 Peak que al recibirlo no es lo que esperaba y decido devolverlo, la etiqueta de correos para la devolución no funciona y me dicen que pague yo el envío y después me lo devuelven, hasta ahí bien, a la espera estoy de que reciban el envío y cerrar el proceso de devolución.

    Mientras tanto voy preparando un nuevo pedido para pedir un pulsómetro Garmin y mi sorpresa es que en este segundo pedido me incluye gastos de envío al contrario de lo que ocurrió en el primer pedido, siendo ambos de un importe superior al estimado por bike-discount para que los portes sean gratis a España.

    Decir que me comunico con ellos por email en español y no se si será la interpretación del idioma o que pero me dicen y así se calcula en la cesta de forma automática que en este segundo pedido si que tengo que pagar portes, ¿porque? pregunto yo si ambos pedidos superan el importe para envío gratis y la devolución del primero también es gratis.

    Pues no me lo terminan de explicar de una forma clara, solo que el segundo pedido lleva gastos de envío. ¿alguna idea?

    Saludos.
     
  15. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    223
    ¿Cuál es la dirección de envío para una devolución a Bike discount?
    Es que cuando haces la gestión para la devolución no te pone ninguna dirección para la devolución.
    La verdad que no me gusta nada el tema de compra y devoluciones en bike discount, lo primero que para comprar te clavan de primeras 10€ de gastos de envío cuando en casi todas las webs los envíos son gratis a partir de 50€.
    Supongo que si hago una devolución los 10€ de cuando compré el producto los pierdo.
    Supongo que lo único que recuperaré son los gastos de la devolución por haber pagado con PayPal
     
  16. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.113
    Me Gusta recibidos:
    223
    Al final estoy super contento con Bike Discount, compré unas zapatillas mavic y cuando llegaron me iban pequeñas, y eso que calzo un 43 en zapatilla de calle y pillé un 44, pues las devolví previo pago de 23 € en correos certificado (hacedlo certificado siempre aunque cueste más caro) pues me han devuelto en la cuenta paypal todo lo que pagué incluso los 10 € de gastos de envío que pagas cuando compras; a parte que he enviado a paypal la foto del justificante certificado y me han contestado que me van a reembolsar también en la cuenta paypal los 23 € de enviar las zapatillas.
    Un 10 para Bike Discount y otro 10 para paypal.....El proceso ha tardado tiempo pero no he perdido ni un euro; que al final es lo importante.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. brunomalone

    brunomalone Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    109
    Otro por aquí que tiene que hacer una devolución, en mi caso unas cubiertas por culpa mía, que no me fijé en el ETRTO. En teoría la devolución es gratis por ser superior a 50€ el pedido, pero no me sale etiqueta. También hacen referencia a un QR en el formulario de devolución, pero no hay ningún QR. Les he escrito un email para que me expliquen que hacer a info@bike-discount.de
     
  18. ManuV

    ManuV Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Feb 2013
    Mensajes:
    12.102
    Me Gusta recibidos:
    5.391
    Ubicación:
    Cucamonga
    Las devoluciones con los alemanes, en general, funcionan muy bien.
     
  19. brunomalone

    brunomalone Miembro activo

    Registrado:
    2 Mar 2011
    Mensajes:
    808
    Me Gusta recibidos:
    109
    Pues al final no fue bien, me han respondido que no cubren los gastos de envío en las devoluciones desde España. Así que me queda la opción de pagar yo o quedármelas y venderlas de segunda mano que es lo que voy a hacer dado que me sale 15€ devolverlas.
     
    Última edición: 7 Jul 2022
  20. grilloperdido

    grilloperdido Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Sep 2007
    Mensajes:
    2.880
    Me Gusta recibidos:
    1.239
    Ubicación:
    Mordor
    Si has comprado con PayPal estos te cubren los gastos de la devolución.
     

Compartir esta página