Ostras que buena idea que clase de mechas? Y luego las dejas puestas? No se si dara salto en la bici de carretera. Un saludo Enviado desde mi SM-G991B mediante Tapatalk
En la de carretera las vas a notar. Lo suyo es quitarla en cuanto puedas y parchear por dentro, puesto que con el tiempo es posible que terminen saliendo (presiones mas altas que en mtb y cubiertas mas endebles).
Después de 9000km tengo que quitar las cubiertas de serie de la bici (giant gavia ac1 25c) porque hoy, un patinete eléctrico se ha tirado contra mi. Suerte que las llantas ni el cuadro han sufrido desperfectos(parece) Llevando una raja en cada neumático, no me fío nada de que bajando a 70-80 en un puerto, me puedan pegar el reventón y dejarme a la sombra una temporada. Las gp5000tl no las encuentro por menos de 55€/ud que otras opciones parecidas hay en por ejemplo, vittoria schwalbe o Michelin? Para tubeless en 25 Gracias!! Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Al final he cogido las pro one tle en 25 por 89€+10 del envío 24h total 99€ En bike24 Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Buenos días, no sé si se habrá comentado, pero he 433 pág es una barbaridad ♂️. Llevo poco tiempo con tubuless para carretera, pero la rueda de atrás me está dando mil problemas, me pierde aire. Decir que llevo unas ruedas bontrager xxx4 con interno de 21, para esta medida que fondo de llanta le pondríais? Es que ayer me di cuenta que salía líquido por las cabecillas, decir que el tendero le cambió la cinta otra vez, pero ya no sé qué hacer. Llevo unas continental GP5000 STR. Otra cosa, que líquido me recomendáis? Muchas gracias de antemano. Perdón por el rollo, pero ya no sé qué hacer
Se suele poner cinta 2mm más ancha que el ancho interno de la llanta Ósea, 23mm sería la perfecta Yo líquido llevo el rojo de x sauce
Cuando falla la cinta, lo suele hacer siempre de manera "catastrófica" (hasta donde yo se) de forma que la rueda no aguanta la presión ni un solo segundo. Si te ha salido liquido por las cabecilla y la rueda seguía manteniendo presión, me da que o el liquido ya estaba de antes ahí o bien es la válvula lo que te falla (el asiento conta la llanta).
No las hay ya. Lo mire hace un par de meses y si que vi alguna a ese precio. Pero ahora las s tr a casi 70€. Me cuestan 110 las Michelin PS4 en 225-40-18. Manda coj0nes Enviado desde mi KB2003 mediante Tapatalk
Buenas, pues muy bien porque dan mucha confianza (vengo de conti 5000 normales y tlr) y muy cómodas pero claro, son medida 28 y he medido bien y dan 30 de balón. Ando probando presiones y con 4.3-4.5 se notan muy bien, y rodar muy muy suave. Echo en falta testigos de desgaste, y con agua no he probado. Una vez tuve las power competitión que me gustaron mucho pero en mojado me dieron algun susto cosa que con las conti no me ha pasado nunca. Estas, no tienen nada de dibujo. Tienen pinta de desgastarse rápido.
Acabo de ponerle a la bici cubiertas Goodyear Eagle F1 tubeless complete 622x30. No las he pesado antes de ponerlas pero marcan en videos 300 gramos. Iré informando de cómo se comportan. Sustituyen a unas Schwalbe Pro One TL que con 4.000 kms. he tenido la mala suerte de haber pinchado varias veces y con una raja importante. 51 euros cada una.
Esa misma medida y modelo acabo de poner ya tras pinchar el mismo modelo, pero en 28, por una raja en un lateral con 2700km. Detrás llevo igual pero en 32mm. Y como tu, vengo tambien de Schwalbe Pro OnePro One. Diferencias....la mas evidente es que aguantan mucho mejor la presión y si por ejemplo, hinchas y sales sábado, el domingo no es necesario volver a meter aire...mientras que las Schwalbe perdían de un día para otro bastante mas de un 15%. Por otro lado, diría que van a durar bastante mas, ya que al menos la trasera sigue perfectamente redonda (la anterior pro one con 3000 km ya estaba ligeramente plana). Para terminar...y por lo que supongo seguiré repitiendo, este modelo combina a la perfección con las ruedas que uso (dt erc1400 spline 47) y siempre me han talonado a la primera con una bomba de pie ( y sin quitar obus), siendo relativamente fáciles de meter y sacar de la rueda (se puede hacer con un solo desmontable). Las Schwalbe eran similares para montar/desmontar, pero para talonar un suplicio: ni con el mini compresor de 6l que tengo en casa...
Creo que tenemos iguales bicis, la mía Canyon Endurace CF SLX 9. Con ruedas DT Swiss ERC. Las cubiertas Schwalbe aparte del pinchazo, después de tubelizarlas, cada día tenía que volver a inflarlas.
Acabo de comprar una , ya contaré las sensaciones. Tengo las 5000 TR s y muy contento, pero no hay manera de encontrarlas en 28
Casi....la mia es una grail cf sl 8, en la cual alterno entre las ruedas de serie y las erc que uso para asfalto...
Hola, Qué opináis de esto?? Tienen pocos kms. Presión 7 kg En las dos rueda Pirelli Pzero race TLR Un saludo Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk