Una pregunta con los cuadros dobles se debe de usar plato con offset de 6mm? Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Yo monte esos tamaños y no había manera de dejar el cambio fino. Me desespere, así que pille una de 12 dientes, y volví a las medidas de los originales. Una vez ajustado ahí llevan un año y cero problemas. Con las originales me iban igual de bien. Cierto es como se comenta, que se limpian mucho mejor. Las originales las tengo ahí de repuesto. Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Ok pero entonces llevas en la patilla original 2 roldanas de 12 de kcnc? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El offset depende de la medidda del buje trasero. Creo que, salvo alguna marca concreta, se corresponde así... 142mm - 6mm offset 148mm (boost)- 3mm offset 157mm (superboost)/fat- 0mm offset Pero no siempre es exacto. Yo tengo 148mm y me va mejor 0mm offset.
Gracias por responder, yo sigo con los problemas del cambio se han hecho diferentes pasos para que funcione, pero sigue igual que antes NO sube bien en el 10 12 o si se soluciona ahí luego no baja bien en el 52 42. En el momento tengo un plato con offset de 3mm el cuadro es Boost. Le dejo unas fotos de la línea de cadena lo largo y el espacio entre cuadro y plato, también se le cambió la pata que decía que iba a funcionar bien, pero nada, se le bajó al grosor de la uña del cuadro para que entre más el cambio y tampoco. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Llevo patilla original de Sram, y roldanas 12 y 14 como monta sram las de serie. Saludos Enviado desde mi 2201117PG mediante Tapatalk
Prueba a colocar la patilla del cambio Oem y ve que pasa. Por otro lado, la cadena la has colocado tal cual iba o le has dado la vuelta? Y por el último al aflojar el tornillo para cambiar la patilla el embrague se afloja y hay que darle un poco más de tensión, pero sin pasarse. Hay que tantearlo.
Se ha hecho de todo lo único que vemos con los mecánicos es que parece que funciona bien con cassette usado que nuevo, aunque aveces igual si Con cualquiera de las dos patas pasa lo mismo. Yo creo que puede ser el buje. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hola. Estoy buscando en AliExpress para pedirla y ha desaparecido. ¿Tenéis algún enlace dónde la pueda comprar? La pata de KCNC me resulta menos bonita Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
Sopongo que lo habréis comprobado ya, pero lo que miraría yo es la patilla del cambio, tornillo de tensión y longitud de cadena. Por otra parte, no se que cassette llevas, pero yo con un ZTTO nuevo no iba tan fino como con el gx viejo. Los rebajes del dentado del cassette ZTTO son más burdos. La calidad de los cassettes chinos no es la misma que la de sram, como es logico. Suerte!!
El que compré yo no aparece ya. Les habran bloqueado por tema de patente Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk
Yo escribí a Garbaruk y me confirmaron que no eran originales.... Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Hola llevo buje ztto y cassette Sram 1275 10-52 Ya se ha revisado esas opciones, ayer leí en un vídeo de YouTube que puede que le haga falta apriete al cassette a 47 nm. Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Hola, alguien que me pueda echar una mano. Estoy intentando buscar un adaptador de frenos XT 8100 al mando AXS.