Mi rose cgf 3000, ultegra mecánico, ruedas rose 1400 y todo ritchey carbono, con pedales no llegaba a 7 kg en talla 57, portabotes puestos
No estoy hablando de eso.... Echando un vistazo rapido.... Sl7 sworks en red axs y 6,8kg......14500€ Dogma F en red axs y 6,9kg......13000€ Specialissima en red axs.......11600€ Oltre xr4 red axs......11000€ R5 red axs 7,7kg.....12000€ OJO, no he mirado componentes, pero con grupo red axs y pesos parecidos...o mas, estas bastante mas caras....
Pero esas marcas siempre han sido más caras.La comparativa habría que hacerla con marcas como Lapierre,BH,Cube y demás...
¿Y por que?, arriba se dice que Rose siempre ha tenido buena relacion calidad/precio, y precios "asequibles", pero que ahora ya no tanto.....y yo he posteado que comparandola con marcas top con mismo grupo y mismo peso o mas sigue teniendo un precio "decente".
Cuanto deben pesar las ruedas Rose? Y el Conjunto manillar potencia? Creo que no debe ser muy muy dificil dejarla en sub 6.8kg Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Como vituco no está de acuerdo en lo que he puesto, he buscado mis correos con Rose, contándoles mi problema... Entiendo que en el precio de mi bici estás de acuerdo pk lo pagué, así que añadiré correctamente... El día 30 de abril de 2019, Michael Focking me indica después de explicarle mi problema, que las condiciones de "Crash replacement" son un descuento de 50%, pero que mi cuadro xeon cgf ya no está ni estará disponible por lo que la opción es montarme con mis piezas (100€) un cuadro Team GF Four al precio final de 700€+100€... Como he comentado por otros lados, y comenté con Michael, opte por arreglarlo en españa a un costo final de 150€. Ahora, en que no estás de acuerdo?...
Pero no entiendo… que garantía da Rose a los cuadros? Solo hay el replacement al 50%? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Habla de "Crash Replacement" que es simplemente cuando lo rompes en un accidente. No tiene nada que ver con la garantía legal
Exacto... Me caí, con tan mala suerte que el manillar dió contra el tubo horizontal... No me pasó nada ya que me fui a la hierba y caí en blando, acabe la ruta como si nada, y al ir a limpiarla días después, vi rayas en la pintura,y al apretar con la mano sonaba a cascajo... Después de Rose contacte con un taller que arregla cuadros de carbono y hasta hoy.... Afortunadamente el tubo horizontal no creo que sea el más importante estructuralmente, pk después de caerme hice bastantes kms y no note nada... Y si lo hubiera visto, probablemente hubiera llamado a casa a que me buscaran, cualquiera se arriesga...