Pues dependerá de cada lugar, si es puerto de paso o final de etapa, etc. Por ejemplo, mañana el Granon se puede subir a pie o en bicicleta hasta las 12 de la mañana.
Gracias. Sería para la subida de final de etapa en Hautacam. ¿Dónde puedo averiguar la hora de corte? Muchas gracias.
Ojalá!!. Te lo compro, pero no por el resultado, por el espectáculo que sería. El problema de esa teoría es que dudo que Roglic se entregue así en favor de Vingegaard. Yo creo que el plan de mañana de Pogi es subir a plato el Granon, y el que pueda que lo siga... Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Pues lo mejor es mirar en medios franceses los días anteriores a la etapa, suelen salir en los periódicos locales las limitaciones de circulación. En este folleto del departamento donde está Hautacam (https://www.hautespyrenees.fr/wp-content/uploads/2022/07/TourdeF-La-semaine-fin-2.pdf), dice que se van a habilitar cinco parkings para coches a lo largo de la subida, desde las 8 de la mañana del día anterior hasta las 8 de la mañana del día de la etapa. Y que después de esa hora se podrá acceder a pie o en bici desde Argeles-Gazost, pero no dice hasta qué hora. Si me entero de algo más en los próximos días, te cuento.
No le recuerdo a Roglic ninguna cabalgada de ese tipo, aun así estando a casi 3' tiene cierto margen. El problema para sus intereses será que no sólo va contra Pogacar, seguro que en una situación así el Movistar le echa una mano al UAE para defender la posición de Mas. Los Ineos no se que harían.
Roglic pocas veces se ha visto en esta tesitura, creo yo. Ya veremos como lo plantea el Jumbo, pero tb es cierto que todavia queda muuucho tour, no van a tirar la casa por la ventana asi como asi.... Y ya lo he dicho varias veces, si le quieren buscar las cosquillas a Poggi los demas equipos deberian quedarse bien quietecitos y que el UAE haga todo el trabajo, se quemen, y el esloveno tenga que sacarse las castañas del fuego el solito, como se hacia antiguamente, toda la tostada para el lider.
¿Pero tu crees que eso le iba a preocupar a Tadej? El si va al corte, pues se lo pasa todo el tiempo a rueda de Primoz sin gastar ni un gramo de fuerza, y a ver si este tiene el valor de llevarlo de paquete hasta meta. Tadej tiene mas piernas que los demás y lo sabe, lo unico que le preocupará seran tres cosas, un corte entre grupos grande y se vea afectado, tratar de ampliar tiempo con el bloque del Jumbo junto, y el covid. Yo creo que esa tactica ni la pondran en practica ni les funcionarán, Roglic tiene que tratar de irse en ultimo puerto. En la mente de Tadej estará como situacion ideal irse a pocos km del final en Galibier, sacar un minuto, administrar la ventaja en el descenso y llano, y hacer los 13 km del Granon solo para abrir espacio. Ahora imagina que en esa situacion tiene a un esclavo que le haga la etapa sin el gastar ni un gramo, pues no se lo pensará nada si tiene que salir detras de Roglic. Y entre Primoz y Jonas, se ve muy bien quien está mejor, Primoz es que ni cierra los huecos y cada dia son segundotos aqui, segunditos allá, no está fino y se lenota, un suicidio si se marchase solo en Galibier.
A todos los ataques de Roglic va a salir el líder el primera persona, 100% garantizado. Porque puede. Necesitan aliarse 3-4 equipos para meter alguien todos, y digo TODOS los días que quedan de Tour para que el bicho no pueda estar en todo ni su equipo tirar toda la vida. Toda la gente que están en top 10 tiene que meterse en fugas para que trabaje UAE y no pase lo de Kamna con media docena de tíos... Y a mayores atacar Vingegaard y Roglic en todas las de montaña que haya... Y será poco todo! Lo que deberían hacer todos estos es aliarse. O por lo menos no estorbar el día que sean otros los que desgastan al líder y su equipo. Ineos parece que está por la labor de esto...
cuand ganó Chozas alli, me acuerdo el gesto que hizo "Samy" Cabrera a la camara de TV señalando hacia arriba y "preguntando" si había que subir hasta alli.......
Una alianza a 3 ó 4 bandas es muy difícil. Desde luego, si quieren ir al ataque, que no cuenten con el Movistar Esperemos que hoy haya mucha guerra.
Movistar es capaz de ponerse a tirar para reventar una escapada y salvarle la papeleta a Pogacar con tal de que Enric Mas entre en el Top10...
Eso sería entendible. Cada uno mira sus intereses,y Movistar necesita puntos UCI como el comer. Imagino que Matxin ya tendrá aliados en el pelotón para que le echen un cable,en caso de tener que trabajar a destajo,y se vea con pocos corredores. Si Roglic ataca de lejos,obliga a UAE a trabajar para cazarle,y cuando le cacen, Vingegard puede intentarlo con el UAE maduro. Pero eso son conjeturas mías,y no sé qué escenario se planteará. Lo mismo Pogaçar ataca,y les deja con el culo pelado,o se suelda a los Jumbo,y hace la Garrapata hasta que vea su oportunidad. Hoy puede ser un ETAPON,si los corredores quieren/pueden.
Sería entendible sí y no...porque si Mas está medio bien, creo que podría ganar incluso más en río revuelto...
Creo que Perico era de los que atacaba en todo momento. Depende mucho del tipo de corredor que tengas, explosivo o diésel, y del nivel de los adversarios que tengas. Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Poco tiene que ver ese equipo y ese ciclismo con la actualidad. Pero en ediciones recientes, donde el Movistar ha tenido muy buen plantel y candidatos a la victoria, han corrido a la nada, a atacar en el último km del último puerto de la última etapa. Enviado desde mi OnePlus mediante Tapatalk
Razón llevas. Pero dnd nosotros vemos río revuelto,y posibilidad de pescar,Enric y Eusebio ven Peligros y alarmas por todos los sitios,se ponen en modo ahorro,y no pasan de 3.000 rpm