Problema bujes ruedas fulcrum Racing quattro carbon DB

Discussion in 'Material' started by fossy, Jan 23, 2020.

  1. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2011
    Messages:
    3,256
    Likes Received:
    1,910
    Location:
    Álava
    Si tienen menos de dos años, ponte en contacto con bicicletas Esteve que son quienes llevan el SAT en España

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
  2. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2013
    Messages:
    2,576
    Likes Received:
    756
    Location:
    Valencia
    A mi después de mucho pelear le mandaron buje nuevo a la tienda.
    Yo no encontré ningún otro buje compatible...

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  3. Frizick

    Frizick reloading...

    Joined:
    Aug 17, 2006
    Messages:
    33,533
    Likes Received:
    18,151
    Location:
    Ferrolterra
    La garantía de Fulcrum se toma su tiempo.

    Yo en un problema anterior estuve 1 mes y medio entre que la aceptaron, les mandé las ruedas y me llegó la rueda reparada (nada de una nueva en 2 semanas, como en el caso de Mavic), y ahora llevo más de 1 mes y aun la están gestionando...

    Yo no repito.
     
    Last edited: Sep 2, 2020
  4. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2006
    Messages:
    3,585
    Likes Received:
    382
    Yo tuve unas Fulcrum Quattro Carbon de zapata y pasé un suplicio con los bujes, era imposible quitarles la holgura. Al final, se las quedó el de la tienda y las cambié por otras (unas Mavic).
     
  5. Fuga

    Fuga Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 13, 2006
    Messages:
    3,585
    Likes Received:
    382
    Y bueno, el tema de la garantía con Masferrer, que era quien llevaba Fulcrum, para acabar desquiciado. El único consuelo que tuve es que las quejas con esta gente eran generalizadas.
     
  6. fossy

    fossy Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 15, 2013
    Messages:
    2,576
    Likes Received:
    756
    Location:
    Valencia
    No, no. Pero las mías no estaban en garantía ya.
    El problema es que desde el distribuidor español no me vendían ni el buje nuevo.
    Tuvimos que mover cielo y tierra y quejarnos varias veces a Italia. Y mira, después de varias quejas de la tienda directamente con la matriz italiana les dicen que como un favor, que nos regalaban uno... Hay que jod-erse.
    Y lo bueno es que desde Italia reconocían el problema con ese buje de trasero (el delantero también tiene, pero como no soporta tantas fuerzas, supongo, con cambiar rodamientos de vez en cuando es suficiente...) y supongo que les tirarian de las orejas y por eso mandaron el buje ya no pagando, sino gratis.
    Lo único que tuve que pagar es el montaje de la rueda en la tienda, lógicamente.

    Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
     
  7. SMIKYS

    SMIKYS Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 9, 2007
    Messages:
    3,052
    Likes Received:
    35
    Location:
    Almansa (Albacete)
    Buenas, yo tengo estas con disco 6 tornillos.... Alguien me puede decir si el buje es el modificado o el que da problemas...las compre la semana pasada de 2da mano
    IMG_20210424_145506.jpg IMG_20210424_145450.jpg IMG_20210424_145439.jpg
     
  8. Fransua0

    Fransua0 Novato

    Joined:
    Mar 11, 2013
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Hola ... He estado mirando por todos lados y no consigo el buje me ha pasado lo mismo que comentáis por aquí se ha partido el cuerpo de AL .
    ¿Al final alguien encontró un similar o el mismo?
     
  9. O.gallego

    O.gallego Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 4, 2016
    Messages:
    3,403
    Likes Received:
    634
    No me deis miedito...Mi futura "bici" lleva las fulcrum Racing 4db y tenia entendido que aunque los bujes no son como las de sus amadas primas Zonda.. eran unas buenas ruedas y sobre todo duraderas y fiables.Sé que hablais de ruedas de tipo superior...pero no me jod.... Decidme que Fulcrum es rueda fiable...
    Si llevo yo con unas Khamsin 20.000 kms en 5 años y ni se han descentrado una vez y tb tienen rodamientos industriales...y conozco a un compi con unas Zonda con 10 años y vete tu a saber cuantos kms y dice k jamás toco NADA de las ruedas menos un radio que partió..
     
  10. FSG-BCN

    FSG-BCN Miembro Reconocido

    Joined:
    Nov 2, 2013
    Messages:
    17,327
    Likes Received:
    4,216
    Location:
    Barcelona
    Bueno ... Yo e tenido fullcrum en MTB 26 y 27.5 y bueno , bonitas no son ligeras tampoco y duras ... Pues como que no .
    Y el SAT era una M por qué era casa más Ferrer , creo que afortunadamente lo echaron .
    Y los recambios eran caros de co Jones , sobre todo los rodamientos que son medida rara .
    Pero tú no te preocupes .
    Y disfruta cuando te llegue .
    Saludos
     
  11. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2011
    Messages:
    3,256
    Likes Received:
    1,910
    Location:
    Álava
    Los bujes problemáticos eran los de los modelos anteriores a 2019.
    El SAT antes lo llevaba bicicletas Esteve, no Casa Masferrer, pero cerraron el año pasado. Ahora lo lleva José Lastra (el de Navali, Oneka Sport etc)...

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     

Share This Page