El funcionario es mediante dos pulsadores independientes si te fijas en la foto tiene un pulsador más grande que yo lo tengo para subir y un pulsador más pequeño un poco más abajo para bajar, en realidad es parecido al di2 de Shimano
En este vídeo se ven más o menos las diferencias entre los distintos pulsadores Enviado desde mi NTH-NX9 mediante Tapatalk
No este consta de dos pulsadores independientes si pulsas uno el otro físicamente nose mueve, el rocket es como el original de sram hacen como balancín , es un eje ,en este por dentro es como si llevara dos ejes
Buenas compañeros. Recientemente he montado el blipbox con multiclicks, y después de probarlo hay una cosa q no me gusta, y es que me parece que los botones podrían tener mas calidad. Por un lado el botón y su soporte, al no ser una pieza sino que es desmontable no es completamente sólido, tiene un ligerísimo movimiento al pulsar, esto lo he solucionado pegándolo con epoxi y quedó perfecto. Pero lo que menos me gusta es que uno de los botones no siempre hace contacto cuando se escucha el “click “. Hay que hacer una ligerísima presión independientemente del click. Esto me lleva a algunas pulsaciones fallidas y no se como solucionarlo… Por lo demás me gusta mucho y los cambios se hacen muy intuitivos.
Se puede poner los blips solo para la tija telescópica? Tengo problemas por el pulsador del mando y el Twist lock de RS.
Eso para usar sólo un pulsador con la tija, o es que aún no funciona el sistema con la tija?? Porque comentaron que iban a sacar una actualización para que funcionase…
Lo preguntaba para usar solo 1 blips de los dos para la tija, pero según leí el pulsador de la tija envía una señal mantenida, mientras que lo de los cambios solo es una señal de 1 pulso. Así que solo es adecuado para cambio y de momento no hay para la tija.
Acabo de ver que la nueva Spark del 2023 con tija Sram lleva solo un pulsador. Hay algo que no cuadra. Si lleva centralita es algo absurdo mantener el mando del cambio que aparece en la foto. Scott tiene el mismo problema que yo, tiene un cambio de palancas y para meter el mando de la tija Axs tiene que duplicar los mandos en un lado. Imaginaros meter El control de la suspensión y el botón de la tija en el mismo lado. La instalación de los dos complicaría la accesibilidad de alguno de los dos elementos. En el mismo lado cambio y tija es imposible ponerlos. Pongo en enlace, también lo puse en el foro del Axs a secas para que estén informados. https://www.brujulabike.com/nuevo-color-scott-spark-2023/
es muy sencillo…. a nivel pro, no se pueden permitir un cambio erróneo o indeseado de marcha, al intentar accionar la tija… Y esto a veces pasa, porque con los multiclicks, has de accionar dos botones a la vez para accionar la tija, que es rápida y finciona bien, pero de vez en cuando, se falla al pulsar los dos a la vez, y en lugar de activar la tija, haces un cambio de piñon… Eso en la copa del mundo es un error que puede costarte una carrera… no se lo pueden permitir… Otra cosa sería meter 3 botones, pero creo que no se puede, que tienen que ser pares
Entonces que quiere decir que lleva centralita? Yo veo el mando del cambio y un botón, a no se que se hallan cepillado el mando de la tija y sacado dos cables directos para el botón y guardado la placa con la batería y el botón de sincronización por algún lado.