No sé si será el mismo modelo, la descripción que puso el compañero,y en la foto, ruedas Dt 1650 que son de aluminio,y el cambio si que es xtr, resto xt, sobre las suspensiones en principio son las mismas sin el dorado
Es correcto, porque la foto es la m-pro de 2021 pero como tu respuesta fue sobre un comentario de la M10 TR 2022 que decian que era 400€ mas cara que la cf7, ahí maticé loas diferencias entre cf7 y m10trz
en la carrera de hoy, he perdido la arandela cónica de cobre que lleva el cierre trasero de la lux trail. ¿sabéis si se puede pedir? ¿alguien ha echo algún apaño? Me da miedo que sin esa arandela pueda petar el cuadro de carbono. gracias
Buenas tardes, ¿Podría alguien decirme qué tipo de cogidas de los discos de freno tienen las ruedas dt swiss xrc1700 de la lux trail cf7 por favor? Muchas gracias!
Bueno, pues reservada la Trail, al final ha sido la CF7 en blanco (ese que no me gustaba, sí, tendré que acostumbrarme ) , plazo para mediados de septiembre. Si se cruza otra cosa mientras ya valoraré; así también me da tiempo a ir vendiendo la que tengo ahora y tal...
No te preocupes,te va a encantar,a mí me encantaba la bici,por la geometría currada, montaje excepcional respecto al precio,y que en montaña para mí es el límite no es necesario más azúcar ya que las cosas se suelen romper de vez en cuando,pero no tanto los colores, entre las dos opciones me tiraba más Grey alps,pero como no había stock decidí la primera que puediese reservar,que casualmente fue ese color,y en resumen a mí en vivo me encantó,gana mucho con las ruedas en flanco negro para mi gusto
La verdad viene bien completa. Mi idea era gastar menos de inicio y pillar la CF6 y cambiar ruedas, pero valorando los precios (unas X1700 de Al ya están por los 650€) plazos y complicación, al final creo que es mejor así. En principio mi idea es quitar la teletija y meter algo de carbono y quizás una cubiertas más light, pero no se si aprovechar lo de serie. De aquí a septiembre tengo tiempo para pensar...pena no tenerla en vacaciones.
Hola. Retomando el asunto de los mandos remotos de suspensiones y las 2 o 3 posiciones, vi por ahí en un artículo que las que vienen con mando de 2 para pasar a 3 necesitan que se cambie una pieza a la que llaman mariposa y no el cartucho. Seguramente sale también caro, pero no es lo que dicen en alguna tienda. Por otro lado, también decían que incluso así, la posición intermedia que ofrecía tras el cambio, tampoco se notaba tanto. Yo tengo la CF7 normal con 2 posiciones. Aquí hay compañeros, creo que de la Trail, que cambiaron mando a 3 o tenían las 3 de serie. La pregunta es si solo con 3 de serie sí se nota por cuestiones de que venga mejor montada/preparada de fábrica o con el cambio de mariposa se puede llegar también a esa precisión. Saludos.
Uno de mis posibles cambios futuros cuando sea mas agil y atrevido bajando es meterle a la cf7 un canecreek y llevarla hacia los 66º-66,5º.
Esto: https://canecreek.com/product/angleset/ Es un producto caro, pero muy bueno y que te deja como si tuvieses bici "nueva", modificando el anulo de dirección de entre 0,5º a 1,5º, o dejarla con el angulo de serie.
Es una dirección excéntrica es decir como ves juega la dirección para cambiar el ángulo de la horquilla, es igual que lo que tiene la Scott Spark, que cambiando de posición una pieza de la dirección cambia el ángulo.
¿Y para eso no es mejor haber comprado una Neuron, y acompañar la geometría con recorridos montaje y tal? Cuando la tenga, os diré. Pero de esto de las geometrías no me creo que pueda favorecer tanto en unas circunstancias sin penalizar nada en otras.