Hola a todos! Suelo seguiros por aquí y en el canal de telegram. Aprovecho para agradeceros a todos los que participais en el foro por lo que de ayuda suponeis para algunos que como yo no tenemos tanta idea del tema. Sin más, comentar que en el canal de telegram comentamos de este bug hace ya seis meses y que efectivamente fue reportado, y que no se con quién tuve la suerte de entrar en contacto en soporte de twonav, porque lo que hicieron fue mezclar la incidencia de este bug con otra que tenía abierta respecto a una unidad de Cross recién comprada que le costaba coger satélites y cerrar el caso ( afortunadamente el Cross me lo cambiaron en la tienda que lo compre). Estarían demasiado ocupados con ese nuevo dispositivo digo yo. Gracias por todo.
En support de twonav son de gatillo rápido para cerrar incidencias no resueltas. Sobre la mía de temas resolución pantalla con Land v9 me han respondido que: "esta funcion está un poco "sub-desarrollada" en LAND, a decir verdad, a ver si el jefe en algun futuro se anima a hacerlo más userfriendly..." Pues eso, a ver si en un futuro no parece ser un caso resuelto. Yo lo he resuelto cambiando la resolución de mi portátil, algo que no habría hecho puesto que ningún otro programa me da error a causa de la resolución. Pero bueno, ellos saben que hay un bug y lo cierran como "resuelto", si no hay más gente o no son muchos... s2
a mi me han cerrado una incidencia dos veces, sin dar ninguna explicacion, las dos sobre el seeme que se me desconecta, pidiendome diferentes datos, contestandoles, y cerrandolo por "no facilitarles la información solicitada". Las dos veces alegando que posiblemente se deba a estar en zonas "sombrias sin cobertura" y los lugares que les mande que se habia cortado la "señal" eran a menos de 3km de Ciudad (vitoria) en campo abierto
Muy típico de soporte. Pedirte mil datos, que vale, pedirte que resetees, que cambies eso y aquello y cuando ya estás harto y no respondes más porque no te resuelven nada, lo cierran. s2
Y luego te mandan encuesta de satisfacción. Les das un cero y expones como motivo que no se resolvió tu incidencia y como el que oye llover, no creas que van a contactar contigo para retomar el tema.
Hola. Se me acaba de romper la pantalla. El adaptador para el soporte Garmin se estalló en un bache y salió volando. Lo bueno es que aún funciona.
Vaya put4d4. Imagino que twonav no tendra como el sat de garmin que por un precio reducido se quedaban con el antiguo y te mandaban un refurbished. Yo aterricé encima de un 820 y por 90 euros me mandaron otro.
Qué faena! Hay que llevar siempre el cordón. Si el GPS salta como mucho chocará con la propia bici. En caso de caída ya es cuestión de si caemos de GPS o de cabeza...
Compañeros, alguno me puede hacer un favor? Podeis comprobar en un cross si, al agitarlo con fuerza se nota que algo se mueva en su interior? Luego despacio os cuento por qué.
Hola Dante 81. Mi Cross tampoco suena si lo agitó. El que sí suena, es el Trail-1. ¿Que te ha ocurrido? ¿Caída?
Buenas tardes y muchas gracias a los dos. Pues resulta que salí ayer con la gravel. A mitad de la ruta (aprox 95 km) llego a la guinda: una subida y posterior bajada de un par de km por un camino empedrado en espiral hasta un castillo. Evidentemente, el terreno bacheado y complicado pero lo había hecho anteriormente con la misma bici y con un Garmin 830 sin problemas. Bien, pues ayer después de la bajada, me doy cuenta de que el Cross se había reiniciado: raro pero no lo di mayor importancia. Imaginé que era la temperatura (entre 39 y 41⁰ grados reales, eran las 16.30 de la tarde). Seguí la ruta de vuelta a mi casa por carretera y todo ok. Cual es mi sorpresa al entrar por caminos con baches cuando veo que el gps entra en bucle de reinicios constantes. No pude grabar el resto de la ruta. Al llegar a casa tras comprobar otras muchas cosas, me doy cuenta que algo se mueve dentro. Creo que es la batería que no está bien fijada y cimbrea dentro de la carcasa provocando los reinicios cuando vibra en terreno irregular. No estoy teniendo mucha suerte con el cross, la verdad. Lo peor de todo es que en un mes y algo me voy de vacas al Pirineo y necesito gps porque pienso hacer varias rutas, entre ellas 2 o 3 cicloalpinas y me da put0 pánico pensar que lo tengo que mandar al SAT y que puede no estar reparado a tiempo. Perdón por el ladrillo.
No sé el Cross, pero el Trail 2 es de lo más simple por dentro que se pueda imaginar. Lo sé porque abrí mi Trail 2 senderismo para atornillarle a la tapa trasera un quick mount de Garmin. Dentro una simple placa de plástico con los circuitos y la batería en un compartimento de plástico sin ninguna sujeción. Se sujeta simplemente por la propia presión de la tapa. Bastante cutre la verdad. Ni pegada, ni con las típicas cintas de goma espuma que le dan sujeción sin presionar demasiado... A ver si veo las fotos de la "operación" y las cuelgo. Edito: ahí van las fotos. Cómo veis la batería va un poco a su aire. No es tecnología fina fina la verdad. s2
A tu Cross se le han "olvidado" poner las almohadillas adhesivas...como al trail de @Perchera . Todos los equipos las llevan...si lo zarandeas y suena...no las han montado. No es tan complicado, desenrosca los tornillos traseros y pon una almohadilla adhesiva...OJO con el grosor...porque si te pasas presionará la pantalla y podrías dañarla. Estas almohadillas impiden el juego y típico clac que oyes cuando lo mueves y que lo produce la batería del equipo. Salu2
Ya lo hice ayer. Lleva almohadilla por el lado que va contra la placa por el otro no. Le he puesto una bastante fina que tenía por casa. Hoy lo pruebo. Ya os contaré.
Tiene que llevarla contra la placa...pero la importante que impide que tengas la holgura es la que va contra la tapa trasera, que es la que se olvidan y la que provoca el clac clac clac. La otra no te preocupes que no se olvidan, si no petaría la placa Para probarlo no es necesario que salgas en la bike...simplemente cógelo y muévelo con fuerza en la mano y si no se mueve...pues está solucionado. Salu2
Normales en cualquier sistema de producción...¿no fue a samsung a los que se les olvidó que podían explotar sus baterías? Fuera coñas, creo que en cualquier sistema de producción manual puede haber errores, somos humanos y nos equivocamos/u olvidamos, esto seguramente no pasaría si lo tuviesen todo mecanizado...los robots fijo que no se olvidaban jajajajajaajajaja Se reporta, te lo solucionan y listo...no obstante yo no lo enviaría por esto, lo abro y lo soluciono yo mismo, tal y como comentas, no es complicado. Quitar 6 tornillos colocar y listo Salu2
Probado ayer con la bici de enduro, parece que se ha solucionado. Ningún reinicio pero hasta que no lo pruebe con la gravel no me voy a quedar tranquilo. Sin que tenga nada que ver y solo por curiosidad: es cierto lo de "made in spain"?