Twonav Cross...hilo oficial

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Sep 2020.

  1. santacruzblur

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    Totalmente cierto, todo a mano y en Arenys de Mar. Se ensamblan todo a mano allí.
     
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  2. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    Ya no puedo decir que mi cross lo ensambló mal el chino. A ver si lo pruebo con la gravel. Espero que haya quedado bien. Sino igual tengo de comprarme un garmin.
     
  3. santacruzblur

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    :D:D:D igual luego tienes que volver a TwoNav jajajajajajaja.
    En serio , errores los tienen todas las marcas.
    Salu2
     
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  4. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    Buenas. Vuelvo con mis problemas con el usb. Al sacar el cable de carga, el original, se ha venido con el una plaquita metálica del puerto usb del cross. Intentaré mandarlo a reparar en garantia, pero por si no me lo cogen, por haberlo abierto, sabéis donde podría comprar un repuesto tan concreto? Gracias
     
  5. josechu

    josechu Miembro

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    Buenas tardes, necesito vuestra ayuda, he dejado de ver en mi mac el cros conectado por usb, como un dispositivo externo. Como un disco duro. Así no puedo meterle los tracks directamente ¿sabéis alguna solución o truco para verlo y manejarlo como disco duro?. Muchas gracias


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  6. Luchoastur

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    Yo desde el land lo que hago es enviarlo al Cross, no se si podras si no te lo reconoce pero por intentar darte alguna solución....
     
  7. josechu

    josechu Miembro

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    Muchas gracias lucho astur. Eso es lo que hacía conectado por cable le pasaba los tracks. Además luego en modo disco duro ordenaba los Tracks en carpetas… Ahora no me deja y me pide que envíe los track por wifi subiéndolos a la nube …. Vamos que un follón con lo fácil que es por cable .


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  8. jose.rosendo

    jose.rosendo Miembro Reconocido

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    Cuanto suelen tardar en reparar un aparato en garantia?
     
  9. Dante81

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    Por ahí dicen que mínimo un mes.
     
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  10. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    Aprovecho para subir fotos de mi fix para evitar los reinicios por los hostiazos que mete la batería dentro de la carcasa con la gravel en terreno chungo. Son unas tiras adhesivas de doble cara que encontré en el chino con el espesor máximo que admite el cross sin que falle la pantalla y el táctil (1mm: cualquier cosa mas gruesa hace que funcione mal). En la foto aparece entera pero hay que cortar de la mitad de la pantalla hacia abajo o el cross cierra mal. IMG_20220801_203528_(1500_x_3333_píxel).jpg IMG_20220801_203513_(1500_x_3333_píxel).jpg
     
  11. Perchera

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    Uy, yo no lo habría pegado a la pantalla. Creo que adhesivo a la batería y goma o Gina espuma la parte que da a la pantalla... No sé... Espero que te vaya bien.

    Es curioso porque en el Trail la batería está entre placa y tapa trasera, ningún contacto con la pantalla.
     
  12. Dante81

    Dante81 Miembro Reconocido

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    No que va. A la pantalla no le he pegado nada. Va entre la carcasa trasera y la batería. Por la parte entre la placa y la pantalla va bien acolchado, no hay necesidad de ponerle nada.
     
  13. santacruzblur

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    Va en la tapa trasera :D
    Ojo con los espesores que pueden provocar a la larga parpadeo en la pantalla...lo digo por experiencia o_O
    Y no hace falta pegar mucha sección o provocará mala disipación del calor en los componentes con el riesgo que supone.
    Salu2
     
  14. sendevy9

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    Buenas Tardes... alguien ha utilizado el gps con variantes, es que hoy lo he utilizado, un poco antes de llegar ya pone derecha o izquierda y el simbolo en medio y al llegar a la variante si sigo la variante no me cambia la ruta y me va poniendo fuera de ruta hasta que no enlazo otra vez con el track principal.. no se si es que a lo mejor tiene que estar en formato BTRK
     
  15. santacruzblur

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    Lee esto....seguro que te ayuda ;)
    https://blog.twonav.com/es/dudas-entre-varios-caminos-ahora-puedes-incluir-variantes-en-tus-rutas/
     
  16. Perchera

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    Yo aún no he tenido oportunidad de probar las variantes. Me está matando una falsa ciatica que no consigo quitarme de encima.

    Según el enlace que te ha pasado @santacruzblur parece que llegados a la variante tienes que elegir por dónde vas a ir, es decir, que no es automático:
    "Cuando te acerques a una bifurcación, TwoNav te mostrará el camino principal y una variante. Tú eliges qué camino tomar, tan fácil como pulsar la ventanita de la variante elegida."

    Yo también pensaba que el Cross lo haría automático al ver que has tomado una u otra.

    Offtopic:

    Hace un par de días les pasé un ticket a support porque tanto en land como en link y en nube, los tracks con variantes se muestran bastante raros.

    Un track de unos 45kms que tengo preparado, con una variante que casi no modifica el total de kms, da igual la variante que coja saldrían unos 45kms, pues el land me dice que el track tiene 45 o 12 kms según la variante activa. Es decir, en uno de los casos la distancia "total" es realmente solo hasta el inicio de la variante.
    En land me da un poco igual, y más si es un track que conozco y "cazo" rápidamente por qué me dice que solo son 12kms.
    El problema es en link y en Go donde veo dos problemas:
    - Ni link ni Go aplican colores diferentes a las variantes, todo el track es rojo y es difícil advertir dónde está la variante.
    - Tanto link como Go me muestran 12km en un track que tiene 45.
    Esto segundo es más molesto porque imduce a error en la búsqueda.
    - Para terminar, tanto link cono Go dibujan una línea recta desde el punto de variante hasta el final del track, como esas veces que editando un track se te va la mano y pones el punto de fin de track mal.

    Me han dicho que lo van a mirar. Tanto lo de los colores de variantes en link y track como la forma en que indica la distancia total.

    Quizá yo tenga un "approach" equivocado a las variantes.
    Se pueden dar diferentes situaciones.
    - que la variante sea una "rama huérfana", es decir, que la variante te acerque a algún lugar y no enlace de nuevo con el track ppal.
    - que la variante sea un camino alternativo, supongo que esto es lo más frecuente, es decir que llegados a un punto decidamos seguir por el valle o por las crestas, pero que al final la variante se una al track general.

    Divagaciones matutinas. Abuelo, te has tomado ya la pastilla?

    s2
     
  17. sendevy9

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  18. sendevy9

    sendevy9 Miembro

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    a mi esto no me ha pasado la distancia me da bien y la variantes siempre es de color gris pero el track cambia de color en cada tramo de la variante
    un saludo
     
  19. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

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    En Land si se aplican colores, pero en link y go yo solo veo una línea roja.
    En cuanto a distancia, me muestra una u otra según cómo active la variante. ---.<====>--- Si eso es mi track con una variante, me muestra 45km o 12km (hasta el punto) según como tenga activada la variante.
     
  20. sendevy9

    sendevy9 Miembro

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    buenos dias
    ya he probado la variante en el gps y si es tan sencillo como pulsar si quieres derecha o izquierda,.. lo único que veo que la misma ruta pasada en formato BTRK desaparecen los desvíos y los convierte todo en un solo track...sigue por el desvió y vuelve
    en linea recta hasta donde empieza el desvió y continua el track... evidentemente al ser un solo track no se activan los desvíos y la distancia total es la suma del track mas los desvíos
    saludos
     

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