Yo le miraría unas ruedas mejores En grupos iría a por XT con bielas de carbono o incluso dejar ese y mejorar bielas , frenos ...chuche como manillar tija etc
Vamos a ver si animamos esto un poco, llegaron las últimas chuches…. Impresionantes poco más que decir de las ruedas de @kasper en cuanto las pones ves como rebosan calidad por todos los lados… Ancho interno de 30 radios xray, bujes dt240, poco más que pedir
Al final la cosa queda tal que así A falta de ponerle una tija en condiciones que se quedará en menos de 10,5 con pedales, botelleros y demás que creo que está bien. Con un aro un poco más liviano y otras cubiertas otros 200 gramos se podrían rascar pero estas ruedas son canela….
Gracais chicos. Frenos le voy a montar los xt de mi otra bici, y ruedas tengo unas EDP ya para ella… …asi que es en la transmisión donde me gustaria mejorarla porque NX…regulá. Hoy he estado en el tendero de confianza que lleva Giant, Scott, cannondale, y me ha hablado bastannnnte mal del XT. Que ha arreglado y enviado a garantia decenas. Que si por el fuese, que de cabeza al AXS…(y no me lo dice por tema beneficio para el porque sabe que lo compraría por internet mas barato…)
De XT y xtr alguna remesa si salió mal (a mi me paso) dejaba de subir piñones , sólo los bajaba , pero me lo cambiaron en garantía y perfecto. En la spark team viene el XT y perfecto también . Personalmente me gusta más el desarrollo del casete Shimano que el d sram. Pero el GX axs seguro es buena compra también .
Yo tenía una Team Issue 2022 al que según llegó quité el AXS y puse un XT con unas bielas E13 de carbono... me gusta más la relación de piñones del XT, no me va la electrónica, y es más ligero que un GX AXS, aunque esto último es lo que menos me importa. Y digo “tenía” porque acabo de “cambiarla” por una World Cup, a la que le he sacado también el AXS y le he vuelto poner el grupo XT. Pedí en Junio 2021 la Team Issue, en Julio quise cambiar el pedido a una WC, pero ya no pude. La Team Issue llegó en Octubre y hace unos meses le comenté al tendero que si aparecía alguna WC disponible que me avisase. Apareció, cuadramos números y adelante. El cambio de bici ha sido para tener tija telescópica con el mando TwinLoc de 3 palancas, porque si no, no hay otra manera de conseguirlo. Para los forofos de los pesos, la Team Issue en talla L con grupo XT, bielas E13 de carbono, ruedas XMC1501, manillar de la WC, puños ESI, discos XT, pedales XT, 2 portabidones Syncros de carbono y un cuentakilómetros Sigma, resto de componentes de serie, pesaba 11,600kg La WC con los mismos componentes, pero con la tija teléscopica, 11,630kg (quité los frenos XTR de serie y montamos XT). Los gramos que pesa a mayores la tija telescópica se han ahorrado en el cuadro HMX algo más ligero. Ya os dejaré alguna foto más decente:
Mi consejo, más allá de shimano o sram, montes un cassette con pińon pequeño de 10; del 51 al 52 hay poca diferencia, pero del 11 al 10 hay mucha; luego en calidad yo he tenido sram gx mecánico y shimano xt y los dos me han funcionado bién; quizá el XT más suave, y el GX mas brusco; pero cambian sin fallar. Lo de las baterías no es pa mi; que el gps dura 20h y siempre me acuerdo de cargarlo cuando voy a salir
Sabéis cuánto pesa exactamente la issuey la worl cup 2022? Quiero ver la diferencia real y ya decidir una u otra
Bajo mi punto de vista con la diferencia de precio entre una y otra te puedes montar mejor bici y con menos peso…. Eso si nunca será una World Cup
qué os parece? nueva versión Super Trail para 2023 delante 140mm detrás amortiguador con deposito externo por eso la tapa abajo tiene una panza https://www.bike-magazin.de/mountai...8zOc2bATVNBQ-D-iQO_iqfDNMUTwQPIUPPhUy4nhqRNPQ
La cuestión es que el visto las del 2023 y no se si esperar y comprarme la issue que viene muy bien montada, mejor que este año o comprarme las de este año
Pues al final me hicieron la jugarreta. Tenia la Comp Blue pedida en Fabregas y en los dos días que tardaron en aceptarme la financiación, la vendieron en mano a otro cliente. Así, sin avisar…Una gestión maravillosa y una cara de tonto que se me quedó como cliente… …peeeero como no hay mal que por bien no venga, he sacado a cambio en otra tienda por supermegasuerte, una team black en mi talla a muy buen precio y que recibiré la semana que viene. ¿Alguna recomendación cuando la reciba? ¿Algo que mirar en concreto? He leído algo de un tornillo del amortiguador que se suelta…y también todo el lio de las cazoletas (me suele toca hacer mucha pista y sendas sencillas así que mejor dejarla mas en vertical no?)… Que ganas tengo de tenerlaaaaa!
Ale los chinos ya tienen el cuadro y colores de la issue o wolp cup € 1.443,35 25%de DESCUENTO | Lexon Spirit-Cuadro de bicicleta de montaña, suspensión completa de carbono, 2022mm, XC Trunnion, amortiguador integrado, 148 https://a.aliexpress.com/_vKUCbD Barato no es y curiosa la barra de arriba eso atrapará merda un rato Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
Hola sabéis si el Twinloc de la Spark 2022 se puede regular para que no sea tan sensible. Tengo los cables de la horquilla y la del amortiguador con muy poco tensión y sin embargo hay veces que me cuesta que en la posicion de bloqueo total la palanca se quede accionada.Y cuando si se queda nada mas poner el dedo en la palanca de desbloqueo salta, no es necesario ni pulsar. Por eso me preguntaba si era posible regularlo
Lamentable. Ningún respeto a las ideas, conocimiento e innovación Europeos. Y así nos va, cada vez peor.
que jodios, si lo se me espero antes de pillar la oiz, ademas 2.5kg, no dista mucho del peso del hmf, por que en su linea general te tienes que ir a 10000 para el hmx y cerca de 13000para el sl, que es el que de verdad es ligero