Sram Eagle AXS

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por Ortziomenaka, 6 Feb 2019.

  1. Kikebtt

    Kikebtt Miembro

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    No sabrás que modelo es exactamente, por lo que veo hay diferentes adaptadores.
     
  2. Sergio Pou

    Sergio Pou Miembro Reconocido

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  3. castelher

    castelher Miembro Reconocido

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    Yo tengo ese zrace pero queda muy justo al manillar

    . Ver el archivo adjunto 5150154 Ver el archivo adjunto 5150155

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  4. Kikebtt

    Kikebtt Miembro

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    Gracias por las fotos, si que parece que queda muy cerca del puño, seguiré buscando alguna otra opción
     
  5. exit_k2

    exit_k2 Miembro activo

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    Compra el del lado izquierdo además estos adaptadores se mueven para adelante detrás y los lados además de poder poner en los dos agujeros del mando. Bikeyoke tiene y creo que problemsolvers también
     
  6. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    Alguien a probado los blips con la tija Axs? Se que con la centralita se puede hacer pero desconozco si solo con 1 blips se puede controlar la tija ya que el mismo mando hace las dos funciones y no es como el cambio que se necesitan dos uno para bajar y el otro para subir.
     
    Última edición: 14 Jul 2022
  7. salfumuuu

    salfumuuu Miembro Reconocido

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    Hay stock en r2 de los Wireless Blips. Que se que los andaba buscando la gente.
     
  8. y0sh1mura

    y0sh1mura Miembro activo

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  9. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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  10. Lekun

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    He montado las roldanas kcnc 12-14 en un cambio GX AXS y como han dicho anteriormente en este hilo, confirmo que van mejor que las originales.

    En mi caso, con cassette ZTTO 10-50 y cadena kmc no acababa de ir fino. Con las kcnc va perfecto, supongo que es por que tienen menos juego. Las he colocado sin las arandelas que traen las kcnc, no roza nada.
     
  11. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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  12. Azurmendi

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    Imagino que preguntare una ovbiedad y mas sabiendo el calor que esta pegando, pero las señales que da el pulsador con poquita pila son que deje de cambiar, vuelva a ratos y demas?

    Lo tengo desde abril y bastante poco tiempo me parece pero bueno, el calor igual la ha fundido y uso la bici casi a diario.
    Mas que nada pregunto porque me he quedado mosca de que en casa ya parecia haber muerto por completo la pila pero el boton del cambio al pulsarlo ni siquiera se me encendia en verde(que es como estaba y esta ahora). Al quitar y volver a poner la bateria si me volvia a funcionar con luz verde… no se, se estaba volviendo un poco loco.

    por lo demas viniendo de un nx sobra decir que estoy encantado con el cambio , es un gx a 400€ y he conseguido dejarlo bastante fino
     
  13. Dani Rz

    Dani Rz Miembro Reconocido

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    Si usas la bicicleta casi a diario te diría que es más por uso que por el calor, suponiendo que dejas la bicicleta a la sombra y protegida el sol.

    He leído es que las baterías sufren más con frío que con el calor.
     
  14. javi-sss

    javi-sss Miembro Reconocido

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    Alguien con esta combinacion y que le funcione bien?
    Cambio xo1 axs
    Casette kcnc 9 52
    Caden taya 121 (he pensado que será más o menos como una xx1 hice la prueba)
    Plado doval ovalado
    El problema es que si consigo que suba arriva a el piñón 1 le cuesta bajar al 2. Estoy probando con los microajustes y no consigo dejarla fina, al ser plato oval si le pongo más cadena en el 9 se queda destensada. Aunque desde arriva baja mejor.
     
  15. ELQUECAMINASOLO

    ELQUECAMINASOLO Miembro

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    Buenas tardes , alguien me puede ayudar ? tengo montado un sram gx axs con cadena y corona xx1 el caso es que desde el principio y hace ya varios meses no me iba mal pero tampoco fino fino el caso que después de intentar afinar con los cambios micrometricos ahora me falla al bajar en una corona intermedia en el potro perfecto andando encima de ella no baja o tarda mucho , he mirado los topes y he puesto la galga y todo correcto a falta de poder ponerle una herramienta para verificar la patilla creo que lo he mirado todo aun que la patilla en principio parece estar recta , alguien que me pueda ayudar gracias y un saludo.
     
  16. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

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    Puedes probar a separar un poco más el cambio del cassette con el tornillo de tensión, hasta que justo quede tensa en el 9.
     
  17. Bricker

    Bricker Miembro Reconocido

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    O roldana inferior lago más grande
     
  18. Azurmendi

    Azurmendi Miembro activo

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    Pues a mi me pasaba un poco como a ti al principio, y lo que me iba bien era ajustarlo pero en marcha. Como dices en el potro puede ir bien pero no asi en marcha.
    Prueba a ver si asi lo solucionas, por lo menos es lo bueno del ajuste micrometrico que no cuesta nada darle en marcha, ponte en una cuesta y vas viendo.

    Te digo que al principio me pasaba como a ti porque tambien ajustaba todo hasta jugar con el micrometrico y suponia que la patilla estaria recta, al final pille el alineador y efectivamente la llevaba doblada. Si la bici es de segunda mano como mi caso, aunque parezca nueva igual terminas antes llevandola a una tienda o pillando el util
     
  19. Tardel123

    Tardel123 Miembro Reconocido Probadores

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    Tengo dos GX AXS y a los dos les puse roldanas con rodamiento cerámico de 16t en la de tensión (quité la de 14 y le puse la de 16), va perfecto, tanto para subir como para bajar, tanto en el potro como en marcha. También tengo un gx de cable con roldana de 16t y perfecto; lo aconsejo.
    Posteriormente probé a quitarle la de guía de 12 y ponerle una de 13 cerámica, y ya no me gustó cómo iba y se la quité y volví a las 16-12.
     
  20. gas0fa

    gas0fa Miembro Reconocido

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    Tenía esa combinación y no me iba nada fina. Tuve que volver al 12/14, descarte el 12/16...

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