La culpa no la tiene el “chino” que vende... la tiene el “europeo” que le compra... Si todos tuviésemos un mínimo de responsabilidad, sólo compraríamos lo que se fabrica aquí, o al menos, en Europa... pero eso es una utopía... pocos ven más allá de su ombligo...
El problema es que por mano de obra muchos productos se hacen allí, entonces les dotamos de la tecnología y conocimiento. Luego un chino de ellos conocedor de la fabricación se va de la empresa y se dedica a fabricar copias. Entre ellos también lo han realizado con las marcas de móviles. No obstante, el ir directamente a ellos o comprarlo aquí muchas veces es lo mismo sale de las mismas manos por lo que se sigue enriqueciendo su economía. Si tuvieran que fabricar allí cumpliendo normas de trabajo, de seguridad y medioambientales de la UE este producto seguramente no saliera tan barato cómpralo en china. Las compras chinas lo llaman el cáncer silencioso. Por último toda esta riqueza les ha dotado de recursos ilimitados, miedo me da la posición de China con Rusia ya que ahora se están financiado mucho más barato con el gas ruso y que el ejército chino es potente, por lo que puede dotarse de una gran tecnología de armamento.
Hola , afecta mucho la posición del mando , como no tenga bien el tiro es más difícil que se quede en bloqueo , a mi también me pasaba , es quitar el mando y colocar más recto el adaptador a la maneta de freno que agarra la abrazadera del mando . Yo al menos lo soluciono así . Lo malo que poco a poco de bloquear y forzar se va moviendo y hay que volver a colocar . Espero que os sirva .
Yo ya no profundizo tanto que, obviamente, tienes toda la razón del mundo. Pero ya ni nos damos cuenta de nada cuando vamos a una tienda, le pedimos precio de una cadena wapa, nos dice “50€ y trae la bici que ya te la monto y le echo un ojo a todo”, y le lloramos “es que en internet está a 30€”... no valoramos el mal llamado “comercio de barrio”, que es nuestro vecino, como para valorar y comprobar que los zapatos que compramos sean de la UE... así nos va... e iremos a peor...
Lo del twinloc a mi también me pasa y la he llevado varías veces y nada, me dicen que no hay forma de solucionarlo y que desde scott son conscientes de que el mando no funciona como debería. A mi me pasa lo de la sensibilidad y que para bloquear total tengo que hacer demasiada fuerza con el dedo. Yo vengo del mando oc de Orbea y no tiene color, era mucho más suave y fino.
Ayer mismo compre líquido tubeless en Bicimarket Madrid que por cierto son franquicias y me costo 16€, en Amazon 14.30€. Pero no pensamos que este hombre tiene que pagar un local, una luz y unos impuestos que sirven para arreglar e invertir en el país. Todo lo comprado en china en AliExpress se va para china creo que con Cero impuestos, no estoy muy ducho ya que no suelo comprar alli. Más las huella de carbono que dejamos para comprar una cosa de 3 euros que tarda más en llegar que en romperse.
Yo tengo el mismo problema con mi 920 y a veces me vuelvo loco. Lo que ayudó un poco fue apretar el tornillo de la parte inferior del mando. Bajando la tensión del cable ayuda también, pero después pierdo eficiencia en las subidas, entonces yo prefiero luchar con el mando
Parece que esto es solo un mal diseño en la pieza que bloquea el pasador en cada posición dentro del Twinloc. Esta pieza es una placa con ranuras donde el pasador se desliza y se asienta en 3 posiciones, primera posición para desbloqueo, segunda posición para tracción donde la ranura tiene una pequeña plataforma para asentar el pasador, pero en la posición completamente bloqueada la plataforma en la ranura es notablemente más pequeño para que el pasador descanse allí de forma segura, es por eso que salta de allí fácilmente. Es un defecto de fabricación en la pieza, por lo que deberá reemplazarse bajo la garantía de Scott.
Buenas una cosita que me ronda la cabeza, e mirado y las llantas originales de la team pesan sobre 2050g. Los bujes tirando por alto 450g, los radios 300g eso es 750g lo que me da 650g por aro, que barbaridad no?? Es correcto mis datos?? E mirado los bujes formula el trasero pesa 300g el delantero 150g y los radios dtswiss de 64 (cuando trae 58) 300g. Si es así creo que merece la pena gastar 200€ en unos aros de 400g (dt swiss aluminio soldado) que se queda el juego en 1550g por unos 250/300€ montadas y todo. Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Sí, fui a la tienda donde compré la bicicleta y la respuesta es que están esperando una nueva versión Twinlock de Scott y eso puede demorar algunos meses. La tienda ya había recibido algunas quejas de otros clientes. Con la escasez de material y mucha gente con el mismo problema con Twinlock, no espero una solución rápida. Pero si tienes el mismo problema con Twinlock, es mejor que contactes con la tienda para activar la garantía y obtener un lugar en la fila para un reemplazo lo antes posible.
pues yo estoy encantado con el funcionamiento del twinloc, por buscarle un pero preferiría que el recorrido para los bloqueos fuera mas corto y la palanca de liberar mas larga El mando para la tija fenomenal, fino suave y preciso (y vengo de una Reverb 1X que es de lo mejor)
Pues no se que decirte, lo llevo en dos bicis y perfecto, para mi mucho mejor que llevar ahí las tres palancas juntas.
Buenas, alguien ha montado sillín con railes de carbono en la fox Transfer élite? No tengo claro si para los raíles de carbono de 7x9 se debe pedir la pieza superior específica o también la de abajo donde apoyan los raíles. Un saludo
Puedes montarlo sin problema, cuando viene como es el caso de la transfer una pieza arriba y otra abajo se adapta a los railes de carbono, cuando hace falta unas especificas es cuando el apriete lo tiene en un costado Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Entonces porque venden la placa superior bien para raíles redondos de 7x7 y para raíles ovalados de 7x9? Se me hace raro. Un saludo
Yo llevo el sillín Tofino con railes de carbono ovalados 7x9 en una Fox Transfer SL, y sin problemas. Sin pieza especial ni nada.