Por supuesto que hay foreros que no son de fiar. Y mala persona. Y algún psicopata. Como habrá por ejemplo en tu calle, o en la mia. Hay mucha gente y hay de todo. Pero si él dice que no van a creerlo y yo digo que es de fiar, el resto os lo inventáis vosotros que tenéis gana de polemizar. Punto.
No les obliga a nada. La garantía de por vida queda bajo la total voluntad de la marca ya que son ellos los que dan esa posibilidad y tienen la última palabra. Te pueden poner mil excusas antes de decirte directamente que pasan de ti. A veces pienso que creéis en los pajaritos preñados . Ejemplo de mi colega: Compra una Trek tope de gama hace 12 años. Ahora le rompe por la vaina y el tirante. Creéis que le van a dar un cuadro nuevo? Sería cojo y nudo pero no lo van hacer. Lo que si harían sería a un cliente que compra en Trek store una bici cada 3-4-5 años como mucho, la lleva siempre a su taller, compra todo allí y le rompe el cuadro fuera de la garantía legal y tendrá muchas posibilidades de que le pongan uno nuevo. Así si pero fuera de esos casos....nada. Solo hay que leerse esas garantías y ya dicen que es una decisión de ellos, no hay posibilidad de otro tipo de reclamación.
No se la van a dar porque saben que no va a ir a pleito, pero si lo mueve vaya si se lo dan. Tú no puedes publicitar “garantía de por vida” y luego decir “era broma”.
Hola; Pues a mí Trek me dió cuadro nuevo después de 6 años Y el amortiguador de la bicicleta rota, no servía en el cuadro nuevo, y también me dieron amortiguador Nunca la llevo al taller, no les compro nada, hago yo la revisiones, cambio de retenes…todo en mi casa Un saludo
estaba claro que mi respuesta a Alperra era coña, y tu ya de ahi te has inventado tu polemica del dia. la necesitas, es tu droga para poder vivir.....
También se venden muchas La gente tiene mucha pasta Yo tuve tres juegos y no tuve problema con ellas , solo un pequeño desconchon en una por culpa de una tapa de alcantarilla movida de sitio , que castor arregló y luego no se notaba nada
Replicas todo por inércia Ainsss no! Sólo a algunos Se nota mucho q lo personal te puede Descansa un poco hombre Pd...espero tu respuesta
Sí, pero la garantía SÍ obliga, Torma. No equivoques conceptos. Entiendo el caso que expones, y cómo las marcas tienen la sartén por el mango en una primera decisión, pero NO en la final. Un cliente, aunque sea engorroso, con una garantía en mano, tiene derecho a una tutela judicial con título de obligación. Sin garantía no hay mucha opción. Y tampoco es un procedimiento tan complicado ni costoso. Si no se está conforme con el primer peritaje de la marca, decide un juez... si el cliente quiere y TIENE esa garantía. Si no la tiene, no tiene derecho de impugnar nada. Otra cosa es que la vista del procedimiento sea lenta, pero esa es la diferencia entre tener el derecho y no tenerlo. Yo, desde luego, prefiero la marca que arriesga prolongar o dar garantía de por vida. Da más opciones... y, aunque luego pueda defraudar, más confianza inicial. Por supuesto, también más derechos en caso de que traten de vulnarártelos. Saludos.
Seguro? Mira, te doy un caso de una persona corriente VS la poderosa TESLA. Un tío compró hace poco un Tesla y estaba tan mal hecho, que demandó a la compañía. Resultado: gana el juicio. Te doy datos y lo buscas. Se ve rápido. Ángel Gaitán contra Tesla. No me digas una bicicleta... Saludos.
A mi si me citan respondo por educacion, ¿a ti en la calle te hablan y te quedas mudo mirando para otro lado sin responder?. Ni personal ni no personal, simple cortesia. Por cierto, si revisaras los post veras que quien ha empezado a citar es tu amigui castil, por tanto, dile a el el eso de replicar por inercia y esas batallitas.... ¿no ibas por libre...?
He empezado a citar con mensajes normales. Solo que los que estáis enfadados veis cosas raras en cualquier sitio. Es que si te digo “Hola Leynai” seguro que contestas “como que hola, hola por qué, ya me estás nombrando? Buscas polémica?”
Y ojo, las garantias son para el primer comprador o de nuevo. Para el que compra de seegunda zarpa....la marca ya no da la garantia. Que mucha gente no lo sabe.
He conocido algún caso de roturas de Cannondale con 10 años y sí realizaron el cambio de cuadro. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk