Combinación de cubiertas perfecta para XC (LISTADO DE COMBINACIONES 1ª pagina)

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por zubenelgenubi, 12 Ene 2012.

  1. Rodatec

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    Si es una de las mejores si. Ademas para todo. Si quiere uno quedar de guai recomendando una combinacion, le dices esta y aciertas si o si. Ande en norte, sur, invierno, verano.
     
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  2. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    La Racing Ralph no es para el verano,956 km y ha dicho basta(abril casi agosto) vs 2700 km (noviembre -abril), hoy me disponía a salir y la he encontrado en el suelo tacos laterales arrancados con las fibras al aire y por el centro también se ven fibras, después montaré ck2.3 a ver qué tal me funciona detrás
     
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  3. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    unas fotos ayudarían para hacernos una idea, en verano y calor se genera más desgaste y ojo segun informes baja resistencia rodadura 2w aprox

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  4. Bike@Beer

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    956 Kms para cualquier fecha del año te los firman con los ojos cerrados cualquiera de los Crash Tester del hilo :D
     
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  5. RedVan

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    Zas…..
     
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  6. RedVan

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    Primera salida y raja??
    J0er… miedo me estáis dando, a ver si a mi no me van a llegar ni a la calle…..
    Algún canto afilado?
     
  7. bumin the escalator

    bumin the escalator Miembro Reconocido

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    Bueno señores primer informe sobre la Bontrager xr3 teamissue...

    Las primeras sensaciones fueron que para nada es una trail, si no una cubierta racing, parece un semislick con taco lateral hormonado y no tengo la minima duda que es l misma carcasa que xr1 xr2 con diferente dibujo...
    Es muy suave en rodadura se nota más rapida que fast track, una buena tracción y rodadura con un punto más en agarre lateral, es una buena cubierta para todo el año menos cuando llegue barro por su mediocre altura y distancia yá que el taco no va a poder 'agarrarse) y por comportamiento la prefiero a una xr2 porque dudo que esa sea más rápida y esta tiene mejor grip lateral.
    Resumen cubierta Rácing por carcasa,dibujo,compuesto,con un plus de agarre lateral.
    Solo falta ver la duración y punción, el test en carrera sera en el sea otter tanto el xcm como el xco junto a Goodyear peak detrás.

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  8. JUANKARODA

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    Referencias de los Pirelli?? Sobre todo me llama el modelo H para trasera y delante el M.
     
  9. Rodatec

    Rodatec Miembro Reconocido

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    Si, en la pagina anterior tienes.
     
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  10. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Y en la anterior de la anterior también.
     
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  11. kmi00

    kmi00 Miembro Reconocido

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    Yo monté el M en la trasera, en condiciones de humedad, no digo lluvia, bufff, no me retenia nada, pero és un neumatico que la gente habla bien, cuando lo cambie volví al IKON
     
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  12. JUANKARODA

    JUANKARODA Miembro Reconocido

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    Mira que voy leyendo de vez en cuando el hilo....pero ni darme cuenta:(
    Actualmente llevo Ikon 2.2 atras y Forekaster 2.6 delante (soy un poco bestia bajando), pero de cara a un maraton que tengo queria montar una combinacion mas rodadora....
     
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  13. Joancot

    Joancot Miembro Reconocido

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    Sin duda RoRo delante y una pura sangre detras( Ralph, mezcal, race king...)
     
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  14. igguema

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    El mundo.
    La marca wolfpack que estais probando, me da la sensación que son papel de fumar o el material es regulero, estais rajando todos :x
     
  15. Bike@Beer

    Bike@Beer Miembro Reconocido

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    Si pensabas en montar Pirelli la combinación M-H puede ser buena, pero viniendo de una Forekaster 2.6" creo que delante puedes tener la sensación de quedarte corto. Quizas pondria una S delante y la combinaria con M o H detras, según vaya a ser la dificultad del terreno.
     
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  16. Perse0

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    Buenas,

    A mi me traía la bici nueva las dos cubiertas en XR2 y en la trasera era soportable ajustando mucho la presión pero delante era insoportable, en terreno algo suelto y arenoso un peligro total.

    Cambie la trasera a XR3 2.2 y me encantó, tracción muy buena, retención también y buen peso, lo malo es que el balón era como el de una 2.1 y la durabilidad media baja por el taco central pequeño, había pensado ponerla en 2.4 (para que diera un balón de 2.25 aprox.) pero son 100 g más, total que no me acabo de decidir, ¿la has montado delante en 2.2 o 2.4?, ¿la has valorado para detrás?

    Saludos.
     
  17. josebagu

    josebagu Miembro Reconocido

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    Soléis quitar los restos del líquido sellante que quedan en el talón al reutilizar las cubiertas con no es necesario? En su caso cómo lo quitáis?
     
  18. fan_mtb

    fan_mtb Miembro

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    He probado Ikon 2.2, Ardent Race, creo que 2.25, Racing Ralph 2.25 y Pirelli Scorpion M 2.2 como trasera. Te diría que la Pirelli anda algo mejor que la Ikon en retención y agarre.

    Para mi lo mejor, de momento, la Racing Ralph en carcasa super race, aunque dura unos 2000 (no está mal del todo, en invierno).

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  19. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Cuando la tenga las hago ,que la llevé al taller para un momento y nunca más se supo ,a ver si la recojo hoy
     
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  20. Samort

    Samort Miembro Reconocido

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    Jajajaja eso seguro,pero quería dejar el dato misma medida y compuesto casi 2000km menos la variable una super RACE vs superground, cierto que salió extramadamente ligera,que podrían ir por ahí los tiros,pero yo creo que ha afectado más el estado del terreno con estos calores
     
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