Yo creo que es la "novedad" de Giant y tiene que mostrarla y lucirla... Por eso apenas se están viendo las tcr. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
Pero creo que para subir es mejor una escaladora a una aero "polivalente"... Creo que los tiros van como puse en el mensaje de arriba, las tcr no se están viendo en el Tour porque Giant tiene que lucir y mostrar su nueva Propel. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
A nuestro nivel no, pero a nivel profesional sí que se nota en los puertos una escaladora más "Aero". Las formas redondeadas, el cableado interno, perfiles altos, al final todo eso suma a partir de cierta velocidad, que ellos sí alcanzan subiendo. Aunque al 95% de nosotros eso no nos aporte nada en los puertos. Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Pero si la tcr ya es una bici bastante aero, y acontrapartida, la Propel no es nada escaladora... Nose yo... Igualmente lo de los cables internos y todo eso es mas marketing que otra cosa, tienen que vendernos la moto diciéndonos que la aerodinamica, que tal y pascual, al final lo que quieren las marcas es vender bicis destacándose del resto de marcas. Para que quieres un cable integrado si luego ves a los pro con el maillot abierto por el calor...lo que ganan por un lado lo pierden por otro.. Algunas cosas no dejan de ser artimañas que nos cuentan para luego vendernos humo. Un saludo y apaguen la TV Enviado desde mi LG-M200 mediante Tapatalk
A mi me pasaba eso porque como dice @Emil Gatopeck pierde el apreté, la solución es ponerle un poco de fija espárragos (del azul, del verde no) al tornillo en la parte que va a la rosca de la cuña y mantiene el aprete y aguanta muuuchos más meses sin crujir. Cuando cruje revisad altura de sillín que a mí se me ha llegado a bajar 1 centímetro. ¡Espero que os sirva de ayuda! Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
En mi caso lo solucioné al quitar sellos de los rodamientos de la rueda trasera y el casette y engrasarlos internamente. Desde entonces creo ruidos. Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
Pues yo creo que las marcas van a ir tirando por el camino de Specialized.... La nueva propel como la nueva Sl7 y la TCR me parece que van a dar la campanada giant con un estilo tipo Aethos ... Y sino al tiempo. Mérida con su scultura...la nueva Madone, ....La Aeroad.... https://solobici.es/nueva-giant-propel-2023-tour-de-francia/amp/
Hola compañeros. Quería preguntar si se puede instalar raíles ovalados en la tija de la TCR. Muchas gracias
mi sillín es de raíles ovalados y sin problemas https://www.aliexpress.com/item/4000402678817.html?spm=a2g0o.order_list.0.0.22751802YXDA3E
En poco más de un mes he vuelto a tener crujidos en la tija, no me parece normal que en tan poco tiempo tenga que sacar la tija, limpiar y volver a engrasar. En un año que tiene la bici lo he tenido que hacer unas cuantas veces. Tengo el cierre de 7n apretado a 5n. He estado mirando por internet y veo que el cierre que marca 5.5n es diferente al que tengo de 7n
Me temo que es un "detalle" de ese cierre... Pierde el par de apriete. Hay que revisarlo periódicamente. Yo lo hago todas las semanas. Simplemente comprobar y si se ha aflojado, apretarlo a 5NM. En mi tienda habitual, distribuidor de GIANT, me comentaron lo mismo, que cada 3-4 meses toca desmontar y reengrasar con pasta para carbono
Totalmente de acuerdo. Mohoric ganó la Milan San Remo con la bici escaladora de Merida i tija telescopica . Yo creo que al final es una cuestión de estetica y marketing más que rendimiento. Enviado desde mi SM-A526B mediante Tapatalk
Pues yo llevo diez meses con la tcr y ningún crujido ni pérdida de apriete. Enviado desde mi RMX3151 mediante Tapatalk
A los que tienen problema de la tija poner el cierre del 2020 apretarlo a 5nm y nunca mas te suena ni se mueve,me lo hicieron en la tienda hace un año y fuera problemas ,el cierre vale perfectamente
A mi lo que me cruje a veces son los tirnillos del apriete del sillín. Es como si se aflojaran y alguna vez he tenido que parar en marcha porque se empieza a mover