A mi si que me lo abre . A ver si con este: https://www.foromtb.com/threads/ktm...-una-mt-prestige-opcional-kit-gx-axs.1547397/ Gracias por avisar Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Me la tendría que haber quedado y tirar con ella, porque la verdad que tiene un comportamiento muy bueno. Pero me entro la chochera con la nueva Scalpel y mientras esperaba que me cambiasen la bieleta en la Scarp fuy debil y me lie . Pero la verdad que esta, gracias a las 3 posiciones, tiene muy poco que envidiar a la Scalpel. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Buenas tardes, Tengo un compañero de grupetta que está buscando nueva montura y el tendero de la zona tiene una KTM Scarp MT Elite AXS 2022 que se la deja por 3.500€, revisando otras opciones de otras marcas creemos que esta es la mejor calidad/precio que podemos encontrar. Hemos estado buscando reviews y hemos encontrado muy poco sobre este modelo, y por aquí por el foro tampoco hemos encontrado mucho, alguien que tenga referencias de ella que nos pueda iluminar un poco? Se nota mucho que el basculante sea de aluminio? Y lo más importante, he leído que entra agua y tierra muy fácilmente en el eje de pedalier, esto está solucionado ya para los modelos 2022 o hay que comprar la gomita esa? Muchas gracias de antemano.
Me he comprado una Scarp Master y estoy encantado. Vengo de una rígida de 26" y el cambio ha sido abismal. Pero como ha habido muchos cambios con las bicicletas estos años estoy un poco torpe con los temas mecánicos, a ver si me podéis ayudar. He pinchado la rueda trasera (vaya suerte la mía), he quitado la rueda trasera sin problema pero al ponerla ya no queda igual de bien el eje pasante, si lo intento dejar como venía (la palanca paralela a la vaina) aprentando hasta el final, de pronto se me bloquea la piñonera y no gira libre hacia atrás. ¿Qué estoy haciendo mal? Perdonad que mi presentación ya sea una duda. Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Pues no se como monta el nucleo Mavic, pero lo decía por si se te hubiese podido salir un poco el nucleo. Yo miraría, con rueda fuera, que cassette con nucleo esten bien introducidos. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Como los Dtswiss parece. Comprueba que este bien entrado cassette+nucleo. En DTSWISS al sacar la rueda, si tiras hacia fuera el cassette, se sale junto al nucleo. No sea que este algo salido y por eso te pase lo que dices. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Buenas, estoy pensando en adquirir una KTM Scarp y me surge una duda, que posiblemente sea tonta y fácil de resolver. ¿Existe alguna diferencia entre el cuadro de la KTM Scarp Master con el de la KTM Scarp MT Máster? O sucede como en la Orbea Oiz M Pro con la Orbea Oiz M Pro TR donde el cuadro es el mismo y lo único que cambia es el recorrido de la horquilla y el amortiguador... Muchas gracias por adelantado Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No son exactamente iguales, pero casi. Tienen una pequeña diferencia de 3cm mas en la MT en C (de centro tija a centro dirección) para ganar algo de reach. El resto de diferencias en las medidas son por el aumento de recorrido de las suspensiones, no por el cuadro. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Esa diferencia que dices de la C, lo hace el cambio de recorrido de la Horquilla. El cuadro es el mismo!
Negativo, la medida desde el centro de la tija al centro de la dirección, no le afecta el tipo de horquilla. Miratelo bien y lo veras. Enviado desde mi SM-N970F mediante Tapatalk
Si, afecta. La medida paralela al suelo se modifica, la que nunca cambia es la medida normal la que tu estas mirando.
Exacto. Es el mismo cuadro. Cambian las medidas por la variación geométrica que provoca los dos cm de mas de la horquilla. Lo mismo que hace Orbea y algunas marcas mas.
Me autorizo. Según este reportaje, se confirma que el cuadro es el mismo. Muchas gracias por las respuestas Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk