Censo GIANT!!!

Tema en 'Material' iniciado por burnsito, 20 Feb 2008.

  1. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    Han probado con una gotita de fija tornillos. Yo lo he hecho y mano de santo.

    Un saludo y apaguen la TV

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  2. Van Poppel

    Van Poppel Miembro Reconocido

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    Buenas,

    Una pregunta tonta, los cuadros TCR advanced pro 0 2022 tienen posibilidad de grupo mecánico y electrónico? Me ofrecen uno a buen precio pero el Pro 0 no lo había visto nunca con la entradas en el tubo diagonal para meter el mecánico.

    Muchas Gracias y Un Saludo.
     
  3. ginarello

    ginarello Miembro Reconocido

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    Que yo sepa sirven para ambos. Si estoy equivocado que me corrijan.
     
  4. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    no hay problema con grupos mecanicos

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  5. Fcano

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    Buenas. Pregunta de novato (disculpadme si ha salido, he buscado y no saco nada en claro). Para cambiar la dirección de mi TCR 2018, advanded normal, sería: DIRECCION INTEGRADA 1-1/8 a 1-1/2 ??

    Muchas gracias
     
  6. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    si pero hay "trampa" con el rodamiento de 1 1/2" de las direcciones de Giant........no se corresponde con el que lleva una direccion tapered normal 1 1/8-1 1/2...el de Giant es de medidas diferentes

    lo mejor que busques una direccion Giant OD directamente para evitarte sorpresas
     
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  7. cubetero

    cubetero Miembro Reconocido

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    De hecho, Yates acaba de ganar en Ordizia con su TCR, pero claro, Ordizia no es el "marketing" del Tour. Y por eso se sigue/seguirá usando la escaladora TCR.

    Un saludo y apaguen la TV

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  8. mapgutierrez

    mapgutierrez Miembro activo

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    Muy buenas, vuelvo por aquí con un problema con mis ruedas Giant SLR 1. Una vez amortizadlas las cubiertas de serie Giant Gavia Fondo 1, tubeless, 700x32c (33.5mm), folding me da por rebajar el ancho.

    Me inclino por las Continental GP5000TL 700x25c - 622. En varias tiendas fueron incapaces de talonarlas, probaron con unas Pirelli y más de los mismo… Hoy ha reventado la rueda delantera y he sido incapaz de meter una cámara, no hay dios que pueda meter la cubierta en el aro.

    No se cual es vuestra opinión / experiencia, pero esto me pasa en ruta o una marcha y me toca tirar de taxi.!


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  9. TxiskoS

    TxiskoS Novato

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    Buenas! Por si te vale, yo llevo las GP5000 TR S 700x25c y entran y salen perfectamente
     
  10. mapgutierrez

    mapgutierrez Miembro activo

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    Pues no se si pensar que es un problema de los aros, porque ni en un par de tiendas… la verdad que apure mucho las Giant de serie, pero claro…. Me pasa en una ruta larga o marcha y no se como me las podré apañar


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  11. Emil Gatopeck

    Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

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    Yo he hecho un par de cambios de cubiertas, primero pasar de Continental Grand Sport a Grand Prix, luego para ponerles las cámaras tubolito y sí es verdad que me costó mucho pero lo conseguí. Creo que es importante los desmontables que uses. En mi caso los azules de Schwalbe. Con paciencia y mucha maña lo conseguí. Eso sí tardé el doble de lo normal. En ambos casos cubiertas de 700x25
     

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  12. chafo84

    chafo84 Miembro Reconocido

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    Muy buenas.

    Un buen truco para meter las cubiertas, y que yo descubrí hace poco, es llevar las cubiertas hacia la parte central de la llanta, ya que normalmente el radio de la circunferencia es algo más pequeño en la parte central.

    A mí me ayudó a poder montar las Michelin Power 25 en mis ruedas Novatec R3, que era incapaz...

    Seguro que ya lo sabías, pero ahí lo dejo.
     
  13. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    cosas algo comunes con tubeless.....uo de los motivos por los que no penso cambiar de cubierta/camara
     
  14. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

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    Pues yo con fulcrum racing 400db meto las 5000 s tr con la ayuda de un desmontable de michelin.. Pero casi con la mano.. Fácil fácil... Ese es uno de los motivos por los que no pienso volver a cámara cubierta y otro es que casi no pincho.. Con cámara cubierta, 5 ó 6 veces al año, y con tubeless 1 o 2 pinchazos al año, y hay años que ninguno
     
  15. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

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    Las Racing 4 son tubeless? Primera noticia que tengo.

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  16. mapgutierrez

    mapgutierrez Miembro activo

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    Gracias por la información, yo tenia unos más pequeños de Tefal, probaré con otros más grandes


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  17. mapgutierrez

    mapgutierrez Miembro activo

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    Es que yo con Tubeless llevo dos años sin pinchazos, incluso por carreteras mal asfaltadas y algo de tierra, por lo que mi idea es no cambiar. Pero claro, te pasa esto y al menos sería bueno salir del paso con una cámara hasta volver a casa.

    En MTB con el mousse no me preocupaba porque en caso de pinchazo o incluso raja podía llegar rodando


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  18. franmonda

    franmonda Miembro Reconocido

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    En mi caso, desde enero solo he pinchado una vez en la rueda delantera, a las 2 semanas de tener la bici, se clavó la espina de un rosal.

    Al quitar la espina perdió un pelín de aire y el líquido selló el agujero, pude seguir la ruta sin problemas sin hacer nada.

    Y hasta hoy 0 problemas con el tubeless y las SLR1, muy contento con el funcionamiento.
     
  19. izotz

    izotz Miembro activo

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    Buenas ando buscando una TCR de segundamano, hay una en M interesante pero mido 1.73 y 79cm. de entrepierna, sería inviable?
     
  20. georgecuriel1

    georgecuriel1 Novato

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    olesnica polonia
    si te sirve de referencia yo tengo una M mido 1,75 peso 78 y me va correctamente
     

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