Yo en la Lux normal me pedí una patilla de recambio y también un juego de rodamientos de dirección. En la Canyon rígida se me oxidaron en un par de ocasiones y la segunda vez, con la falta de stock generalizado, me costó encontrar uno de ellos porque no todos son iguales y valen. Así los tengo para el día que toque y además me apunté las medidas que indica la web para buscarlos si es necesario en el futuro.
Llevo más de 12 años montando en bici, he pegado ****** de varios colores y formas, pero nunca he tenido problemas con la patilla del cambio Pero ahora que la habéis puesto me he creado la necesidad de tener una por si acaso... Que por cierto, me ha dado por buscarla y en aliexpress las venden a pares. https://es.aliexpress.com/item/1005003452514919.html
Alguien tiene encargada y pendiente de entrega la Trail cf6 ? Y me pueda decir que fecha prevista de entrega tiene
Jejjee si a mi con otras bicis igual, aunque esta alguna vez se me ha caído la bici para el lado del cambio y patilla desalineada. Con el AXS aún se torna más importante llevar la patilla perfectamente alineada. De aliexpress tengo un par, veo ligeras variaciones en el hueco del tornillo, pero idénticas. No sé el material con el uso, duración, resistencia, etc... Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Ojo! Doy por hecho que todos lo sabéis pero por si acaso... que porque sea más resistente no siempre es mejor. La función de esta patilla es que en caso de golpe se doble o parta la patilla en lugar del cuadro. Por otro lado, tiene alguna ventaja la patilla sram udh? Supongo que aparte de la universalidad y por tanto la facilidad de encontrar recambio, no habrá mucha más diferencia no?
Así es, es el fusible de tu bici Pero es cierto que es delicadita. La ventaja que le veo a la de Sram es sobre todo el precio y facilidad de adquisición. Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
Cierto , pero los cambios de 12v son bastantes delicados y se desajustan con mirarlos , ya que la pata del cambio son tan largas q con poca variación de la patilla afecta . Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo si la pedí , las tienes también en AliExpress más baratas , pero eso ya... Cada uno. Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Ya la incluí en el pedido, sí. Viene bien tener una de repuesto. Al final tienen que conseguir el equilibrio entre resistencia y seguridad, y no siempre lo ha en. Hay algunas que incluso se doblan por un cambio brusco, sin necesidad de tener un golpe, mientras que otras te pegas la gran leche y parte todo menos la patilla. La idea de unificarlas todas en un mismo modelo es buena idea, por asegurar las prestaciones y la disponibilidad.
Buenos dias, alguien podría ponerme el enlace o aconsejarme por un cierre de rueda delantera compatible con la Trail 7, es que el que trae me parece demasiado robusto, tosco y pesado, y estaria buscando algo mas ligero. ¿Cual llevais vosotros? Gracias.
Hace meses por el foro se habló sobre un ruido que viene por el pedalier, basculante o por ahí cuando pedaleas fuerte. Me lo hacía al poco de tenerla y me pusieron pasta por todas partes. Dejó de hacerlo y unos meses después, me lo está empezando a hacer de nuevo. Suena a cama vieja, ñigu ñigu… Lunes la volveré a llevar para mantenimiento pero, ¿A alguien más le pasa?. Empiezo a estar mosca porque en mi rígida de 1500€ nunca me hizo un solo ruído en 5 años. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi esta de momento no me lo ha hecho, pero es mi cuarta bici doble y todas acaban gruñiendo y es muy complicado saber el origen porque el ruido se mete por los tubos y puede sonar en cualquier sitio. Una vez fue hasta por tener arenilla en la tija, sacarla y meterla de nuevo y adiós ruido. Enviado desde mi RMX3081 mediante Tapatalk
La mayoría de estos crujidos así que se suelen confundir con el pedalier, por el tema de sonar cuando ejercemos presión... Un 95% son del Cassette, en su contacto con el núcleo... Solo un 5% son del pedalier en realidad. Desmontar cassette, limpiar, engrasar y montar, en 1° lugar es lo que yo haría Enviado desde mi SM-G981B mediante Tapatalk
yo llevo un año con mi CF7 con 6000km de xc divertido y todo bien. Solo tuve un ñogu de estos que comentas y engrasé un poco los puntos de giro de la bieleta y desapareció (llevo unos 3 meses sin ruido). En mi caso decir que ha recibido algunas noches de lluvia intensa estando en la terraza. Los temas de engrase es mejor hacerlo uno mismo, con tranquilidad y fijándose lo lubricado o sucio que está aquello que desmontas para ir viendo de donde pueden venir esos ruidos. Revisa núcleo con cassette, eje, pedalier, tija, potencia, cambio......TODO.