Tras mucho sopesar he encargado las panaracer gravelking sk+ en 700x38. Espero tengais razon en lo bien que van. Os cuento pronto! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ayer primera salida (corta) con mis nuevos panaracer gravelking de 38mm. Mi Giant Revolt con neumaticos de serie marca giant es otra bici, filtra muchisimo mas los baches, agarra infinitamente mas en curva, se siente mucho mas grip y apenas frena en asfalto. Esperaremos a salidas mas largas para valorar pero estoy muy contento del cambio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wenas compañeros Organizando un poco el trastero me han salido una llantas de 29 de cierre QR de una bici de mtb que tuve y he pensado en usarlas para gravel y asi tendria 2 juegos de llantas y asi no tener que estar cambiando de cubiertas constantemente en mi reciente triban RC500 Llevo muy poco tiempo con esto de la carretera y me gustaria probar el gravel y el tema cubiertas ando mu verde y no se si las cubiertas que he mirado son las idoneas,el uso sera 60% carretera y 40% caminos de tierra compacta o 40% carretera y 60% caminos de tierra compacta o como se suele decir aprox mitad y mitad,le tengo echado el ojo a la hutchinson touareg o vittoria terreno dry, he acertado con alguna o he metido la pata ? saludoss Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
La touareg va muy bien. La vittoria yo creo que te va a durar poco si metes tanto asfalto. Si no te vas a meter en jaleos, lo mismo te compensa un neumático tipo pathfinder o vittoria terreno zero.
Para no mentir no estoy 100% seguro que sean las de serie, eran unas giant crosscut2 700x38 las que llevaba. Muy poco taco y cero agarre lateral, tumbando resbalaba muchisimo. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Wenass gracias por contestar,pues asi con la banda de rodadura "lisa" he estado indagando un poco por google y le he estado echando el ojo como bien me has comentado a la pathfinder SPORT, a la PRO,a la vittoria terreno zero,tambien la OVERIDE,pero no se que tal iran estos neumaticos a la hora de coger una subida o una bajada,o pillar algo de agua o al coger una curva,ya que soy "de peso pesado" y no me gustaria terminar en el suelo Sinceramente como no se que tipo de terreno me voy a encontrar cuando me estrene en esto del gravel (mayormente son pistas de tierra compacta ) ,no se si pillar las touareg y "aguantarme" cuando pille tramos de carretera o pillarme alguna de las anteriores con la banda de rodadura lisa e ir un poco "cagao" cuando me meta por los caminos de tierra y a ver que me voy encontrando saludoss Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias,otra que le voy a echar el vistazo,por cierto,pondríais recomendarme que pags online mirar para terminar de decidirme y pedirlas ?? saludoss Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Muchisimas gracias,pues me pondre a echarles un ojo en esas tiendas,por cierto anoche encontre otras con muy buena pinta y algo mas economicas que las demas,se llaman Tufo thundero y Tufo speedero,que jaleo de cubiertas que no sabe uno cual elegir saludoss Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
Hola, alguien ha probado la Zipp G40? Impresiones? Ahora llevo las Pathfinder de 38 y bien para mis salidas. Sólo hecho en falta agarre en subidas sueltas.
Por dibujo es totalmente diferente..Goma??? https://road.cc/content/review/zipp-tangente-course-g40-tyre-273535
Pues yo me toca cambiar la trasera y voy a probar las kenda ,yo os contaré cuando me llegen Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
No he encontrado referencias acerca de la goma. El dibujo a priori me gusta aunque hasta que no se prueba no sabes. Las críticas son buenas pero prefiero las de usuarios de por aquí.
Recibidas!!!Se ve más tochas y con más taco que las tufo thundero que llevo ahora,a ver si las monto un día de estos Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk