Primera salida con la nueva actualización...y en mi caso no he notado nada diferente, ni en positivo ni en negativo, así que de momento contento con ella . Al principio se ha vuelto un poco loco con un mensaje de "batería baja" cuando estaba al 100% de carga pero luego ha reflexionado y ha dejado de hacerlo. También he pensado que como llevo conectadas las luces Bontrager y sí que estaban algo bajas de carga, no fuese ese el aviso que me estaba dando, pero ya sería de nota. Saludos,
Pero con los datos que aparecen en el Dashboard de la "app" no son suficientes?? Para mi esta todo, que echáis en falta? Lo digo desde la ignorancia eh...
Esa era la alarma que te estaba saltando....la de La Luz jajajajajaja. A mi la delantera , bien, pero en la trasera me salta a menudo la alarma de batería baja...y no debería porque está a tope
Cierto...y encima también es la trasera como en tu caso. A los chicos de Hammerhead que va ¡¡ Saludos,
Pues entonces es algo con la Bontrager trasera porque he leído varios comentarios iguales a los nuestros. Lo reportaré, a ver que dicen.
Está todo lo ordinario, pero para los que tenemos pedales con potenciómetro le falta las métricas de dinámicas de ciclismo: fase de potencia y fase de potencia máxima.
Pues a mí la Flare RT (trasera) siempre me da carga "Mid", aunque la haya cargado a tope. Pensando que la batería está ya algo Agotada, acabo de comprar otra luz igual. Anda, que como sea del aparato y haya comprado otra luz sin necesidad... ¿Sabéis alguna manera de saber la carga real que no sea con el Karoo 2?
Madre mía, pues si desde que anuncian que ponen el idioma español (un único idioma, y no alemán, francés, portugués, etc....) tardan hasta 2023... que eso se hace en una tarde y una noche de traducir textos, no quiero pensar que tardarán en sacar otros modelos... Sigo pensando que necesitan sacar al menos 2 modelos de karoo3 renovados, con distintos tamaños de pantalla. Para aquellos que básicamente usan datos, y para los que navegan rutas...
Lo que sí que vengo observando es que marca unos desniveles máximos que no son reales. Sigo con la última versión que integraba funcionalidad di2. ¿Han corregido esto con las últimas actualizaciones?
Si...yo la he comprobado con el 1040 y me marca full, y en el Karoo mid...como a tí...es un bug jajajajajaja
Pues a mi la nueva actualizacion si que me ha aportado cosas nuevas, ver la bateria de Cambio y Desviador en la zona de Gears me gusta, aparte de nuevo color. Y tambien el tema de ver la bateria de todos los sensores ANT+ conectados, me g sta Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
@santacruzblur me acorde de ti hoy en la salida de carretera, 150kms, disfrutando de la pantalla del K2, mapas, indicaciones claras, precisas y rápidas, cuando vi la navegación retro de los años 90 del 1040 que pusiste el otro día en el post del 1040 Por cierto, siguiendo el track, había un corte de carretera, el K2 me hizo un rodeo para volver a la ruta del track, eso sí, me metió por un trozo de 4kms de Sterrato que lo flipas Tendrían que poner algo como si sales de carretera, las nuevas rutas asfaltada, nada de Sterrato En los baches, perdí uno de los dos tornillos del soporte de GPS Enviado desde mi Mi 10 mediante Tapatalk
Por partes..yo ahora mismo estoy utilizando los dos...1040 solar y Karoo 2. El 1040 solar para navegación simplemente no me sirve, a mi por lo menos. Para que vaya medianamente bien debes desactivar las opciones de indicaciones de giro...pero si las desactivo pierde muchas opciones y te hace tener que ir más pendiente de la pantalla. Si las activo...pues va a su bola y en vez de guiarte si te sales del recorrido, directamente toma sus propias decisiones y me desvía sin sentido del trayecto que llevo, repito, para mi, no me sirve. La navegación en el Karoo 2 es sobre todo más clara, el color, grosor y aspecto de la ruta está a años luz y se ve perfectamente en cualquier condición y no lleva a equívoco...las flechitas de dirección super claras, vamos, para mi perfecto. Sobre lo que comentas de la vuelta al guiarte nuevamente por el corte. OJO, el te puede guiar y es siempre una referencia, tu en cualquier momento puedes salirte de la ruta que te calcula y fuerzas que vuelva a re calcular pero esta vez por donde tu vas . También puedes hacer zoom sobre el mapa y alejarlo y ver otras alternativas y utilizar el modo pin para que te guíe por donde tu quieras. Eso sí...no es tan rápido como el recálculo que te hace el atotmaticamente. Ten en cuenta que la ruta la calcula en función del mapa y no todos los caminos y senderos están bien categorizados en la cartografía, por eso la ruta alternativa siempre debes tomarlo como algo orientativo. Salu2
Bueno, esta es una de las pegas que en MI CASO le he encontrado hasta el momento: cuando tengo el sol de espaldas, me da bastante reflejo y pierdo claridad de pantalla. Es cierto que de momento lo llevo a pelo sin protector de pantalla; lo mismo el ponerlo ayuda a mejorar ese aspecto. Saludos,
Pues cuando se lo ponga, claramente entonces no va a ser para mejorar la visibilidad de la pantalla. Gracias¡ Saludos,
En mi caso lo veo mejor con protector acabado brillo que con mate. Mate sobre mate mala combinación. El brillo le da más contraste, pero evidentemente en según que condiciones tendrás más reflejos, yo juego bastante con el interfaz blanco o negro en según que condiciones mejora bastante. Por ejemplo con mucho sol, meto el blanco, ya que el negro refleja más, en zonas oscuras, meto el negro. Salu2
Claro, tu mismo haces pantalla del sol y te reflejará. Solución, jugar con el ángulo de soporte ( si te es posible, a mí no me sirve porque no puedo regular el ángulo ), es decir, subirlo un pelín para evitar que refleje el cielo...o si no, pues como te comenté cambia al interfaz blanco o negro según te sea más cómodo. No existe aún la tecnología que permite que una pantalla se vea perfectamente en interiores y exteriores. Salu2